• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi añorado y querido antiguo foro

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
a que era maravilloso solo eramos cuatro pelagatos

lostimage.jpg
 
Chuchi, estás sentimental ?
Anda que no has mejorado desde entonces je je

Saludos
 
No estamos mal ahora ;-) y eramos cuatro gatos, lo de "pelagatos" tiene una connotación que seguro que no te gusta :) :D :D

Un abrazo ;-) y ha sido divertido ver algun hilo...parece un deja vu :D
 
Hola chuchi, me a echo ilusion ver de nuevo el antiguo foro, me acuerdo que cuando se abrió este que tenemos se nos preguntó que tal nos parecía el nuevo formato y mucho opinamos que como el antiguo nada de nada, y todo es cuestion de acostumbrarse y ahora que ya estamos este le da cien vueltas al otro.

Los hilos tenian pocas respuestas y tal como dices eremos pocos y la actividad como es normal mucho menor.

Hoy podemos presumir de tener el mejor foro de relojes en español del mundo, y no es broma. :)

VIVA EL FORO DE RELOJES ESPECIALES ::dnz::
 
Cuanto tiempo!!! Ya hace mucho que nos conocemos. :-)

Nos guste o no , ya somos unos parte de la vida de los otros. jajajaja.

En qué año se abrió el antiguo foro?
 
Hombre, yo tambien prefiero el termino "eramos cuatro gatos"... ;-)
Me he leido las ultimas 8 paginas del antiguo foro, para recordar, es verdad, que tenia algo magico...
 
Hombre, yo tambien prefiero el termino "eramos cuatro gatos"... ;-)
Me he leido las ultimas 8 paginas del antiguo foro, para recordar, es verdad, que tenia algo magico...

Ya se lo he indicado, al menos espero que fuese un lapsus y no su intención
lostimage.jpg
 
Cuanto tiempo!!! Ya hace mucho que nos conocemos. :-)

Nos guste o no , ya somos unos parte de la vida de los otros. jajajaja.

En qué año se abrió el antiguo foro?

Debió ser a finales del 2003 o principios del 2004, creo.....(no hace tanto, hombre)
 
Y que ha sido de Roman, lo hecho de menos.
 
  • #11
Se ha de mirar hacia adelante, no anhelando el pasado, pero tampoco olvidándolo, pues cualquier tiempo pasado no fué mejor :D:D:D
 
  • #12
¡Miren!, allí salgo yo. ¡Qué bárbaro, que delgado estaba! :D:D:D:D
Perdón pero es que siempre que veo fotos viejas, me veo delgado y con pelo ;-)

Y acabo de re-leer una fabula que contó Ronin, muy buena, se las recomiendo :ok::
 
Última edición:
  • #13
Se ha de mirar hacia adelante, no anhelando el pasado, pero tampoco olvidándolo, pues cualquier tiempo pasado no fué mejor :D:D:D

Seguro que Marcel Proust dijo eso???????:clap: :clap: :clap: :-P :ok::
 
  • #14
yo taba pero no me encuentro jejejej diooooooooo que de tiempoooooo
 
  • #15
¿ Quien ha dicho que lo ha dicho?

Seguro que Marcel Proust dijo eso???????:clap: :clap: :clap: :-P :ok::

... Por mucho que releo no se lee que ese "señor" "diga eso" ( en la actualidad, por eso lo de las comillas - que no es la universidad, santi, que nos conocemos-)

:D ;-) :ok:: :-P
 
  • #16
... Por mucho que releo no se lee que ese "señor" "diga eso" ( en la actualidad, por eso lo de las comillas - que no es la universidad, santi, que nos conocemos-)

:D ;-) :ok:: :-P

Lo se , lo se ;-) mas divertida es la frase de A C Clarke, de "El futuro ya no es lo que era antes" , memorable ;-)
 
  • #17
Me acuerdo muy bien , habiamos organizado un quedada madrileña con este antiguo foro que fue mi premier quedada en España :

lostimage.jpg


:)
 
  • #19
Me he entrometido y he estado un buen rato leyendo algo del link que ha puesto Chuchi. Vuestro antiguo foro. La verdad es que a mi si me invadiría la nostalgia si fuera vosotros. Sois unos pioneros. Es... no se como decirlo, entrañable,como una pequeña familia. Saludos a todos que habeis hecho posible este foro. Ahora entiendo mejor cuando determinados veteranos os desesperais por ciertas preguntas de nosotros novatos. Puede que a veces la evolución no sea tan buena, si es verdad que tenía algo de mágia.
 
  • #20
Se acaban las vacaciones.......nos ponemos sentimentales y........ pasan estas cosas. :D
 
  • #22
a que era maravilloso solo eramos cuatro pelagatos

lostimage.jpg

Además de esos pelagatos habíamos algunos gatos ;-) :-P ... desde el 2 de Octubre de 2003, para ser precisos. Estuvimos ahí dos an~os casi exactos, porque el 15 de Octubre de 2005 nos vinimos para acá.

Y, sinceramente, yo creo que hemos ganado en todos los sentidos. Va a ser lo que dice Locomotoro: que el final de las vacaciones nos pone tiennos ;-)

Saludos
 
  • #23
Vaya panda de foreros catetos.

lostimage.jpg


XODERRRRRRRR, si algunos hasta teniamos pelo.
 
  • #24
Al principio no me hacía mucha gracia este nuevo foro, debía ser la desconfianza a lo desconocido, pero ahora no lo cambiaría ni de coña.
 
  • #25
Que tiempos...

Yo los hecho de menos, por que efectivamente éramos cuatro gatos, y ahora esto ha crecido tanto (como mis obligaciones laborales-familiares-etc) que ya no da tiempo ni siquiera a leer todos los post y meno aún a responder a ellos todo lo que uno querría.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie