• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi amor con Chopard es eterno

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
img-1.jpg
Hola amigos!!!, hoy he entrado en la tienda Chopard de Pº de Gracia para que me enseñaran el Mille Miglia Gran Turismo XL reserva de marcha, ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! que preciosidad, ya lo habia visto en los escaparates pero tenerlo en las manos es impresionante, me gusta sin duda con la correa de caucho natural imitando los neumaticos Dunlop. Tengo ya uno como sabeis muchos de aqui, el Crono Mille Miglia de hace ya 5 años y no pasa ni pasara de moda, pero este modelo que os menciono es tremendo, lo hacen con esfera blanca o negra, yo me lo quedaba en esfera blanca pues en mi coleccion abundan los de esfera negra. Que os parece esta maravilla??? estoy pillado y cuando me sucede no paro hasta comprarlo. Lo compraria en acero, su precio es de 4.400 euros y lo que puedas conseguir de descuento.
Fotos sacadas de la red:
img.jpg
 
El que tengo es este:
PC280046.jpg
 
pues que me encanta!!
en uno de mis sueños, sale el mile miglia chrono de 44mm....que espero tener algun dia
 
Son una maravilla, yo ahora estoy esperando uno...:D:D
 
Me encantan los dos modelos,no sabria por cual decidirme.
 
Josep eres un tio muy enamoradizo :-P
 
Son una maravilla, yo ahora estoy esperando uno...:D:D

Que me temo, si no fuera por la mierda de los mails estos de pinypon que se gastan por ahí :whist:::whist::

No estará en tu muñeca hasta el jueves ::bash::::bash::::bash::

Pero es lo que tiene lo bueno, que se hace esperar

Por cierto, uno de los negritos de esta foto es mio... os suena? creo que es el más bonito, el de la derecha...

lostimage.jpg


No me digais que no es adorable...:D:D
 
Son magníficos. A lo mejor algún día...
 
  • #10
yo lo tengo, con esfera blanca, desde hace nueve meses y estoy más que encantado, te lo recomiendo!!!
 
  • #11
no me extraña una gran marca que no tiene muchos adeptos
 
  • #12
Es bonito de verdad, Josep. :ok::. Lo que pasa con esta marca, que casi todos -por no decir todos-, los modelos deportivos, los engloban en la linea "Mille Miglia" y "Grand Prix Mónaco", cuando creo, deberían innovar un poquito más. Pero bueno, me encantan esos modelitos.
Per cert, la foto de tu firma, genial y original:clap::clap:.
 
  • #13
Si es tu sueño, pues adelante y a disfrutarlo
 
  • #14
precioso compartimos amores disfrutalo
 
  • #15
Personalmente es una marca que me atrae bastante, aunque de momento no poseo ninguno. Pero desde que vi el Chopard Grand Prix De Monaco Historique no se me va de la cabeza :drool:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie