• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi amiguito con pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mnoble

mnoble

Milpostista
Sin verificar
Pues llevo tiempo sin ponerme esta pieza ya que me había cansado de la correa de caucho original. Ahora lleva pantalones nuevos gracias a nuestro compañero Trvilanova al cual agradezco mucho.

Sin más os dejo fotos de la pieza, una de antes y las otras de ahora.:clap:


antes
lostimage.jpg


ahora
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Gracias por aguantar el tostón. Estoy muy contento con su nuevo look!!;-)
 
La verdad es que le queda muy bien, ahora a disfrutarlo!!

Saludos.
 
Me gusta el nuevo look, disfrútalo mucho, que no merece quedarse tanto tiempo sin salir de casa.
 
Ta ha quedado muy bien (queda mejor con esa correa);ahora a disfrutarlo!
 
Me gusta bastante más así que con el caucho, buena elección.
 
La nueva correa es chulísima y le queda fenomenal, pero la suya también le queda de cine!, qué reloj más bonito :ok::
 
Le queda muy bien la correa. Si señor. saludos.
 
Creo que ha mejorado, buena elección
 
Muy original y se ve de muy buena calidad la piel gruesa-.
 
  • #10
Muy bonita, yo estoy esperando que le llegue una también al mercante que nombras y ponérsela al único automático que tengo de momento :D, todo llega, intentaré poner foticos
 
  • #11
Pues disfrútalo ya que encontrar una correa como esa sería difícil, menos mal que aquí tenemos un mercado alternativo.
 
  • #12
Le queda de vicio !
 
  • #13
Has acertado, mejor que la de caucho original :ok::
 
  • #14
Más bonita que el caucho un saludo
 
  • #15
Ha quedado muy bonito. Lástima que la foto con el original no se vea muy bien para apreciar mejor la transformación.

Por cierto, que tal tu nivel de satisfacción con Pequignet?
 
  • #16
Ha ganado mucho. ¡Hay que ver lo que cambia una pieza en función de la correa que le pones!

Un saludo.
 
  • #17
Le queda de maravilla. Has hecho una muy buena elección
 
  • #18
Hay 2 cosas de las que no me gusta:
1. La correa.de caucho
2. Los pulsadores del crono algo duros para mi gusto.

Del resto bastante bien, es un reloj con buena calidad y un diseño de caja que me encanta!!!

Ha quedado muy bonito. Lástima que la foto con el original no se vea muy bien para apreciar mejor la transformación.

Por cierto, que tal tu nivel de satisfacción con Pequignet?
 
  • #19
Le sienta de fabula, disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie