• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi amigo raul presentaaaaaaaaaaa

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
su nuevo relós que no diremos cual es pa no desvelar er secreto, datos aqui

lostlink.jpg


pasen quienes quieran y miren a ver:clap: :clap: :clap: :clap: raul entra por la puert'agrande
 
Yo tambien lo se Fernando, voy a dar una pista, es negro y no es Ronaldinho..::dnz:: ::Dbt::

Buena pieza y encima a buen precio :yhoo::
 
yo voy a dar otra: marca la hora con unos agujines en forma de marca de famoso cochey a veces hasta la marca bien y todo
 
"Ta chupao" :D pues un Alpha con calibre manufactura Sea-Gull ;-)

lostimage.jpg


Supongo que Raul le habrá puesto una nato como Dios manda ;-)

Muchos recuerdos a los amigos del comando Matadepera :) El 6/12 a las 10:30 estaré camino de les "terres de ponent" y no podré asistir a la kdd Matadaperenca ::cry:: Cachis y eso que tenía 2 NATOS nuevas (una gris y otra verde khaki) que al Sinn y al Speedy les quedan de muerte :D

Salut,

Toni
 
pos envia una titi de 1,90 en bikini con las natos colgadas de la ureja

Ta chupao :D

Un Alpha con calibre manufactura Sea-Gull ;-)

[ìmg]http://www.alpha-watch.com/photo/77563361.jpg[/img]

Supongo le habreis puesto una nato como Dios manda.

Salut,

Toni

P.D. Muchos recuerdos a los amigos del comando Matadepera :) .... yo el 6/12 a las 10:30 estaré camino de les "terres de ponent" y no podré asistir ::cry::
Cachis y eso que tenía 2 NATOS nuevas (una gris y otra verde khaki) que al Sinn y al Speedy les quedan de muerte :D
 
Otra pista, algunos poco entendidos dicen que lo bueno de estos relojes es que la pila dura mucho ::bash:: :D
 
Otra pista... como está en fase descerebration full le pondrá nato, nata y quizás una combinación de puntillas ( no, no sobra la n ), porque con el acompañamiento del indio músico me temo ya la hecatombe absoluta... :-( Voy a venir esa mañana para entender que el fin del Universo está cerca, igual me tiro un tiro si no se me tira la de la barra, pero eso sería demasiado pedir, y más a esas horas... ::dnz:: ::dnz:: ::bxd:: :ok:: Saludos.
 
Otra pista... Si tiene fecha... lleva lupita.
 
  • #10
A que es precioso yo ya le dije que encima de la mesa le quedaba perfecto.

lostimage.jpg
 
  • #11
Juer Miguelote ¡cómo eres!, le has pisao la sorpresa al chico :D :D :D
 
  • #12
A que es gonico el joio??
Lo que no termino es de verle con una NATO
Con una canvas a lo mejor
pero con la NATO como que no tanto

Mamones
Sarasas
Que sois mu majos
Majísimos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie