• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi amigo Picon, me ha regalado una correa increible para el PAM 190

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, seguro que ha Picon no le va a hacer gracia que diga en abierto que Picon, mi amigo y vuestro amigo Picon, me ha regalado una correa vintage increible para el PAM 190, es de Manufactura Firenze, una maravilla de calidad manufacturada en Italia.
Todo salio de el, TODO.
Se emperro en regalarme la correa y asi ha sido.
Todos somos compañeros en el foro, pero hay actitudes y hechos que marcan sutiles lineas entre nosotros.
Todos somos compañeros, pero no todos somos amigos en el sentipo puro de la palabra.
Pero el tiempo nos va colocando a cada uno de nostros en nuestro lugar en el universo.
Querido amigo, muchas gracias por la correa y por todo lo que el regalo implica.;-)
Tu amigo Santiago.:)
 
Enhorabuena a los dos por ser como sois...;-)

Saludos:cool1:
 
Me apuesto lo que sea a qe yo conozco esa correa...;-) :D
Vintage 2005 santi !!!:cool1: :cool1: :cool1:
 
Me apuesto lo que sea a qe yo conzco esa correa...;-) :D
Vintage 2005 santi !!!:cool1: :cool1: :cool1:
Sip Sip, la conoces muy bien y entre los dos me la habeis dejado sacada de una revista de los 40...vintage a tope!!!
Un abrazo y gracias Picon :)
 
Si algunos quieren hacerme regalos, mandarme un MP por favor. Os dare mi direccion.

:D

PS : por favor, no Vacheron. Prefiero Patek.

:-P
 
Picón buena gente?.........eeeeeeeeeenga yaaaaaaaaaaa
 
Enhorabuena a los dos!

Y que mejor motivo para unas fotitos más? ;-) :D
 
Me vas a poner colorao Santi !!!!!!!! :D:D:D:D
 
Osos Amorosos Ya.

:D:D:D
 
Última edición:
  • #11
Enhorabuena a los dos por ser como sois... no cambieis nunca.

Santi este detalle se merece una sesión fotográfica ¿no? :D :D :D
Hazte al animo que estoy deseando ver esa correa ;-)

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie