• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi agradecimiento a Miguel V

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Quiero aprovechar la oportunidad que me brinda este maravilloso Foro para agradecer públicamente a nuestro compañero y mi amigo Miguel V los detalles que esta teniendo conmigo, no nos conocemos personalmente pero puedo decir que se trata de una persona muy culta , con una sensibilidad artística impresionante y un trato personal exquisito.
¡Gracias por todo Miguel!
Un saludo general.
Juantxu
 
me uno juantxu a tus palabras sobre miguel,una persona de una calidad humana exquisita.
un abrazo.
 
Pues Miguel V,tiene que ser un tipo cojonudo,por que JUANTXU es una persona excepcional de esas que merece la pena
 
Sinceramente agradezco tus palabras amigo!.......sabes que me tienes para lo que te haga falta y soy yo el que verdaderamente te tiene que estar agradecido a ti......Un abrazo!
 
Me unos a las felicitaciones, pero para los dos. Celebro que os llevéis tan bien:clap::clap::clap:.
Ay, ay, ay....que me parece que ya sé de qué va la cosa::Dbt:::D: Grandes aMigos Tios.
 
Quiero aprovechar la oportunidad que me brinda este maravilloso Foro para agradecer públicamente a nuestro compañero y mi amigo Miguel V los detalles que esta teniendo conmigo, no nos conocemos personalmente pero puedo decir que se trata de una persona muy culta , con una sensibilidad artística impresionante y un trato personal exquisito.
¡Gracias por todo Miguel!
Un saludo general.
Juantxu



opino lo mismo, no le conozco en persona pero las veces que hablo con el es un tio cojonudo jeje pero yo tambien ehhh;-)
 
cmo decimos por el sur mu guena gente el Miguel
 
Jejejejeje......pués no amigo Jordi,aunque Juantxu anda enamorado de un 16700 la cosa no va por ahí y ya hace algun tiempo que nos conocemos......Un abrazo!
 
  • #10
Gracias compañeros por vuestros comentarios!
 
  • #11
Muy acertadas palabras, y es que Miguel es una de esas personas que hay que conocer,amigo, buena persona, siempre dispuesto.

Tengo la suerte de tratarlo en persona varias veces y siempre ha sido un verdadero placer.

un abrazo Amigo
 
  • #12
Pues yo he hablado varias veces con el............

Muy acertadas palabras, y es que Miguel es una de esas personas que hay que conocer,amigo, buena persona, siempre dispuesto.

Tengo la suerte de tratarlo en persona varias veces y siempre ha sido un verdadero placer.

un abrazo Amigo


y me parece una persona muy seria, culta y honesta......
ademas que tenemos algo entre manos que me alegraria que fuese por buen puerto.
Desde aqui te mando un afectuoso saludo.
Diego
 
  • #13
Me unos a las felicitaciones, pero para los dos. Celebro que os llevéis tan bien:clap::clap::clap:.
Ay, ay, ay....que me parece que ya sé de qué va la cosa::Dbt:::D: Grandes aMigos Tios.
pues yo diria que los tiros van por F_ _M_ N_O :D:D
me uno a la felicitacion
 
  • #14
Lo mismo digo.
Miguel, parece que te queremos.
 
  • #15
Seguro que si compañero!.......Un abrazo!
 
  • #16
Jo Carlos!......llevo un rato intentando descifrar el crucigrama y no doy con la tecla......::Dbt::.......a ver si encendiendome un cigarro me entra la inspiración!.....;-)
Un abrazo!:)
 
  • #17
Por cierto mi 16700 es intocable.....anda que no estoy yo contento con él!......:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
Saludos!:)
 
  • #18
Yo sigo liandome entre Miguel V y Victor M......que le vamos ha hacer.....pero un saludo a los dos:ok::
 
  • #19
Jo Carlos!......llevo un rato intentando descifrar el crucigrama y no doy con la tecla......::Dbt::.......a ver si encendiendome un cigarro me entra la inspiración!.....;-)
Un abrazo!:)
miguel,te pongo las que falta _la_e_co :D:D
un saludo
 
  • #20
Como ya he dicho otras veces: ¡viva el buen rollo de este Foro!
 
  • #21
Ostras!.......Ahora si!.......pues si que es verdad y es que a nuestro aamigo Juantxu le pierde el flamenco del bueno.....Un abrazo Carlos!
 
  • #23
Pues si lo conocieses en persona, esd igual que por teléfono o internet, solícito, amable, directo, buena gente, ...

Un abrazo a ambos por la nueva amistad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie