• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi agradecimiento al SAT de Rolex

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Hola a todos,

Quiero aprovechar este espacio para dar mi agradecimiento a Rolex, en concreto a su equipo técnico de Serrano 45. No puedo dar datos del servicio prestado, ya que se trata de un tema algo "delicado", pero si os quiero decir que el trato fue magnífico en todos los aspectos.

A veces, no es necesario hacer tourbillones, ni calendarios perpetuos, ni repetición de minutos, ni grandes complicaciones, para darse cuenta que esta marca es una de las más grandes; su distribución de concesionarios/talleres repartidos por casi cualquier zona, la fiabilidad y robustez de sus calibres, un servicio de reparación y mantenimiento con una relación calidad/precio más que razonable, unido a un gran equipo de profesionales, y, como no, la calidad y el diseño inconfundible de sus modelos, es más que suficiente para demostrar porque está situada entre las primeras.

Un saludo.
 
Pues un :clap: para ellos
 
Si creáramos un Bonus/Malos para los SAT, creo que para Rolex todos serían positivos.
 
Hace unos meses también me hicieron un buen servicio en pocas horas. Es cierto que es un SAT ejemplar. :yes:
 
Hace poco llevamos el 14060M de mi chica para quitar un eslabón fijo (aserrarlo), y lo hicieron en 5 minutos, gratis y con una gran sonrisa.
 
¡Buenas!
Yo he estado hace poco también y la verdad es que sales con una sensación magnífica. ¡Da gusto, qué queréis que os diga!

Un saludo.
 
:worshippy::worshippy:
Hola a todos,

Quiero aprovechar este espacio para dar mi agradecimiento a Rolex, en concreto a su equipo técnico de Serrano 45. No puedo dar datos del servicio prestado, ya que se trata de un tema algo "delicado", pero si os quiero decir que el trato fue magnífico en todos los aspectos.

A veces, no es necesario hacer tourbillones, ni calendarios perpetuos, ni repetición de minutos, ni grandes complicaciones, para darse cuenta que esta marca es una de las más grandes; su distribución de concesionarios/talleres repartidos por casi cualquier zona, la fiabilidad y robustez de sus calibres, un servicio de reparación y mantenimiento con una relación calidad/precio más que razonable, unido a un gran equipo de profesionales, y, como no, la calidad y el diseño inconfundible de sus modelos, es más que suficiente para demostrar porque está situada entre las primeras.

Un saludo.
 
Si creáramos un Bonus/Malos para los SAT, creo que para Rolex todos serían positivos.

Verdad como la vida misma, hay que quitarse el sombrero ante ellos, ojalá pudiese decir lo mismo de otros SAT ::grr::
 
  • #10
¿Quieres que les aplaudamos sin saber que han echo por ti?,

pues nada, un aplausito para el SAT de Serrano xD
 
  • #11
Hay que reconocer que son muy buenos.
Un 10
 
  • #12
¿Quieres que les aplaudamos sin saber que han echo por ti?,

pues nada, un aplausito para el SAT de Serrano xD


¿Quien ha dicho qué hay que aplaudir a nadie?::Dbt::

¿No has leído al resto de compañeros?

Aún así, agradezco tu constructivo post.
 
  • #13
Bueno Paco, como cliente fiel que eres me gusta saber que por lo menos en Madrid son así de bueno, una pena que del servicio alemán en Colonia no se puede decir los mismo... ;-)
Y claro,

ROLEX ES ROLEX
:yhoo::
 
  • #14
Yo siempre he recibido un trato exquisito tanto en lo personal como en lo técnico en el SAT de Rolex en Palma, C/Colón
 
  • #15
En España sólo hay un SAT, el de la calle Serrano en Madrid. El resto son CO.
A excepción de la nueva tienda de ECI, que posee su propio taller.
 
  • #16
es una lastima que otras marcas no se den cuenta, que una reparacion es tan importante como una venta, mi enhorabuena al sat de rolex.
 
  • #17
En Serrano se portan muy pero que muy bien, super agradables y es rara la vez que no te dan una solución.
 
  • #18
Son unos galácticos (y no lo digo por que tenga una pieza ahora mismo allí con compromiso de estar lista el día 22 y no quiero que se retrasen :laughing1:)

En serio, un 10 de SAT
 
  • #19
Le aplaudimos aunque no sabemos porqué.
 
  • #22
No puedo dar datos del servicio prestado, ya que se trata de un tema algo "delicado", pero si os quiero decir que el trato fue magnífico en todos los aspectos.

El que no sabe lo que escribe eres tú
 
  • #23
No puedo dar datos del servicio prestado, ya que se trata de un tema algo "delicado", pero si os quiero decir que el trato fue magnífico en todos los aspectos.

El que no sabe lo que escribe eres tú


Si no entiendes que quiero agradecer la atención de unos profesionales sin aportar datos personales, entonces es posible que no sepa escribir. Afortunadamente me has corregido. Gracias.

Qué curioso que el resto de compañeros sí lo han entendido..... y han opinado lo mismo sin especificar nada.
 
  • #25
Paco...lo de siempre...:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie