• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi aerospace (avantage) no se le enciende la luz

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SAPILLO73

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos,

Pues eso, que por más que giro la corona van pasando las distintas funciones (fecha, crono, cuenta atrás, 2ª uso horario...) pero las pantallitas no se encienden. ¿A alguien más le ha pasado? Cambié la pila hace año y medio y no ha tenido mucho uso...

Saludos
 
Me parece (no estoy muy seguro) que la luz se enciende apretando la corona contra la caja...
Saludos, Valentin.
 
Puede ser que este roto o que la velocidad de giro sea muy rápida.
Si lo giras despacito se enciende la luz, si al girar cambia de pantalla es que vas muy rápido.
Al girar puede pasar;
1 nada (demasiado lento)
2 se enciende la luz (despacio)
3 cambia de pantalla (rapido)
Por cierto, apretando la corona en modo hora o ciego solo suena la sonreía electronica
Espero te lo haya aclarado
 
Puede ser que este roto o que la velocidad de giro sea muy rápida.
Si lo giras despacito se enciende la luz, si al girar cambia de pantalla es que vas muy rápido.
Al girar puede pasar;
1 nada (demasiado lento)
2 se enciende la luz (despacio)
3 cambia de pantalla (rapido)
Por cierto, apretando la corona en modo hora o ciego solo suena la sonreía electronica
Espero te lo haya aclarado

Muchas gracias por la aclaracion. Intentaré girarlo más lento a ver si así se enciende. Si no, creo que me tocará pasar por el SAT...
 
Si tuvieses un G-Shock seguro que no te pasaba esto .
 
A mi me pasa. Fuí a preguntar al SAT de BCN y me dijeron que eso se arreglaba con la revisión general, sobre los 260€ el año pasado, y si no recuerdo mal, te cambiaban todo el calibre. No lo dejé porqué la última revisión q ue pasó solo hacía 5 meses.
 
Mejor no usar reloj, donde va a parar.

Es que hoy estreno G-Shock, y como nunca había tenido un Casio estoy muy ilusionado. Seguro que mañana ya me pasa esta tontería, o no. A saber.
Ahora en serio. Ya que se habla de Breitling, si podeis, consultad con el Sat de Portugal, igual os sorprende la profesionalidad, y la diferencia de precio.
 
  • #10
Pues no se que decirte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie