• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi adquisición un Hublot Classico Ultra-Thin Skeleton

  • Iniciador del hilo Relojazos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojazos

Relojazos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, aquí mi nuevo reloj que me encantó desde el principio ,es un HUBLOT Classic fussion skeleton Titanium 42 mm. también lo hay en 45 mm., el reloj es muy delgado ya que la maquinaria tiene tan solo 2,9 mm. de grosor, el total incluido el bisel y demás lo desconozco pero es bastante fino en general, con lo que considero que el balance entre grosor y diámetro está mejor compensado que en el de 45 mm.

El reloj es sin fecha y de cuerda manual, tiene segundero a las 19 horas y una reserva de marcha de 90 horas con lo cual es perfecto para ir alternándolo cada 3 o 4 días con otros relojes.


La verdad es que tengo también un rolex gmt ii bisel azul y negro que como bien me ha dicho algún compañero es más para el día a día y este Hublot más indicado para vestir de manera más formal, que para mi trabajo es perfecto ya que suelo llevar americana y camisa. Aunque he de reconocer que el Rolex también hacer muy bien ese cometido;-).


Los diales no son eskeleto con lo cual facilita la lectura de la hora, estos como los índices son de rodio y brillan mucho, así como la esfera tiene unos toques brillantes que cuando le da la luz del sol hace un efecto muy bonito que me recuerda un poco (aunque no tenga nada que ver) al efecto del Hulk, no se si me explico bien me refiero a esos destellos digamos como cuando pones un disco cd a la luz del sol y lo mueves, también he de decir que al ser delgado y de titanio tiene poco peso, con lo cual al tratarse de un reloj más delicado por ejemplo un Rolex pues si tiene algún golpecito pues ayuda al llevar menos peso por el daño que se le pueda causar.


La correa es de piel de cocodrilo cosida con el caucho por el interior, con lo cual es mejor para el verano y para posible agua que pueda caer de manera fortuita en aquella zona.


Lo que me gusta también es el bisel sin brillo en su frontal con los tornillos pulidos, es un reloj por arriba totalmente plano que le da un toque muy elegante y original siendo el modelo en si un clásico pero a la vez con toques modernos.

Más datos del mismo cogidos del fabricante: platina principal pulida con chorro de arena chapado negro con acabado acaracolado, puentes pulidos con chorro de arena, barrilete con muelle reforzado, escape de áncora suiza, 123 componentes 21 rubíes.El movimiento es mecánico manual de 21600 alternancias hora.

Bueno aquí algunas fotos que también algunas de ellas las he puesto en algún otro hilo del foro. Espero que os guste ;-).

Salu2.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg







lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg










lostimage.jpg


lostimage.jpg









lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
precioso. Me parece una magnífica elección y, efectivamente, más equilibrado que el 45 mm.
 
Me gusta muchísimo, pero temería comprarme un Hublot porque como tecnologia es puntera, pero muchos modelos son una moda, aunque en este caso no creo que sea así.
 
Es muy pero que muy bonito,esa maquinaria vista es de lo mas hermoso que he visto,toda una joya!!
 
Pues lo de siempre, aunque suene redundante, enhorabuena y a disfrutarlo, porque no hay cosa que más agrade después de estrenar un reloj, que te feliciten y te reconozcan tu buen gusto. Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Personalmente no soy de esqueleto, pero este me a encantado a primera vista ! A pesar de ser atrevido es muy equilibrado, no lo conocía este modelo, y me a gustado mucho! Enhorabuena que lo disfrutes!
 
Vaya reloj! Y el coche... Uffff casi nada compañero... Yo no me quejó con mi pequeño biplaza pero lo tuyo son palabras mayores! Enhorabuena!
 
fantastico! es increible. los detalles que comentas son de primera fila. ay ese Biver!!!! enhorabuena y nos iras contando


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #10
Relojazo, pero no me han gustado nunca los esqueletos.
 
  • #11
¿ creeis que se podría decir que es un eskeleto sin llegar a serlo del todo?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #12
Una maravilla de reloj y que decir del coche,espero que lo disfrutes y que lo pases genial aquí en el foro.
 
  • #13
Por desconomiento necesito que alguien me diga cuanta cuerda se le debe dar, no se si tiene un tope y ahí bloquea o por el contrario no es bueno darle cuerda hasta el final. Gracias a todos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #14
Vas descalzo amigo!!Precioso el reloj y hublot no es santo de mi devoción, pero el que muestras me gusta mucho.
Feliz Navidad a todos.

"2014 De final candaun, ninonino, ninoninoniiiii, ninonino......." y yo currando.
 
  • #15
Hola, aquí mi nuevo reloj que me encantó desde el principio ,es un HUBLOT Classic fussion skeleton Titanium 42 mm. también lo hay en 45 mm., el reloj es muy delgado ya que la maquinaria tiene tan solo 2,9 mm. de grosor, el total incluido el bisel y demás lo desconozco pero es bastante fino en general, con lo que considero que el balance entre grosor y diámetro está mejor compensado que en el de 45 mm.

El reloj es sin fecha y de cuerda manual, tiene segundero a las 19 horas y una reserva de marcha de 90 horas con lo cual es perfecto para ir alternándolo cada 3 o 4 días con otros relojes.


La verdad es que tengo también un rolex gmt ii bisel azul y negro que como bien me ha dicho algún compañero es más para el día a día y este Hublot más indicado para vestir de manera más formal, que para mi trabajo es perfecto ya que suelo llevar americana y camisa. Aunque he de reconocer que el Rolex también hacer muy bien ese cometido;-).


Los diales no son eskeleto con lo cual facilita la lectura de la hora, estos como los índices son de rodio y brillan mucho, así como la esfera tiene unos toques brillantes que cuando le da la luz del sol hace un efecto muy bonito que me recuerda un poco (aunque no tenga nada que ver) al efecto del Hulk, no se si me explico bien me refiero a esos destellos digamos como cuando pones un disco cd a la luz del sol y lo mueves, también he de decir que al ser delgado y de titanio tiene poco peso, con lo cual al tratarse de un reloj más delicado por ejemplo un Rolex pues si tiene algún golpecito pues ayuda al llevar menos peso por el daño que se le pueda causar.


La correa es de piel de cocodrilo cosida con el caucho por el interior, con lo cual es mejor para el verano y para posible agua que pueda caer de manera fortuita en aquella zona.


Lo que me gusta también es el bisel sin brillo en su frontal con los tornillos pulidos, es un reloj por arriba totalmente plano que le da un toque muy elegante y original siendo el modelo en si un clásico pero a la vez con toques modernos.

Más datos del mismo cogidos del fabricante: platina principal pulida con chorro de arena chapado negro con acabado acaracolado, puentes pulidos con chorro de arena, barrilete con muelle reforzado, escape de áncora suiza, 123 componentes 21 rubíes.El movimiento es mecánico manual de 21600 alternancias hora.

Bueno aquí algunas fotos que también algunas de ellas las he puesto en algún otro hilo del foro. Espero que os guste ;-).

Salu2.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
Antes no miraba mucho los relojes de esqueleto , pero ahora después de tu hilo la cosa a cambiado .......cada vez me gustan más
 
  • #16
Hublot no es una marca que me tiente pero el reloj que muestras es precioso y diferente.
Gracias por mostrarlo.
Uno de los esqueletos más bonitos que he visto


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #17
Según los expertos desde que Hublot sacó este modelo en 2012 fue un punto de inflexión en la marca ya que nunca antes habian sacado un modelo digamos delgado y con una línea fina. De hecho este modelo es actualmente un "best seller" de la marca. Me alegro mucho que os guste, yo también encuentro la mayoría de los eskeletos horribles, sin embargo este tiene algo especial. Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #18
Es una verdadera preciosidad esta pieza. Muchas felicidades, una adquisición sublime. Feliz Año!!!!
 
  • #19
Un Hublot muy elegante, me encanta el acabado del cepillado de la caja... y todo en general.:drool:

El Boxter/Cayman también me gusta.;-)

Saludos y a disfruta muchísimo de ambos.:ok::
 
  • #20
Un Hublot muy elegante, me encanta el acabado del cepillado de la caja... y todo en general.:drool:

El Boxter/Cayman también me gusta.;-)

Saludos y a disfruta muchísimo de ambos.:ok::

Muchas gracias Carrusel, el cepillado es increíble lo bonito que es, y el empaque tiene en general, el único pero diría que es el precio:(, pero como casi todo en la vida lo bueno hay que pagarlo.

Efectivamente es un Boxster, es otra de mis joyitas que tantas alegrías me dan.

Un saludo, feliz 2014 y que vengan muchos relojes más!
 
  • #21
Ostras, qué pasada de reloj, canela en rama, caja preciosa, y calibre de filigrana. Gracias por mostrarnos esa maravilla. Que lo disfrutes!
 
  • #22
Precioso! El otro día vi el chrono pero se va del presupuesto.
 
  • #23
un par de fotillos más, otros ángulos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
La envidia me corrrroeeee jejeje, precioso, me parece un maquinón.
 
  • #25
Para el que lo quiera disfrutar he subido alguna foto chula más al principio del hilo. Feliz año. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie