• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi actuales relojes

Estado
Hilo cerrado
Freak

Freak

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, presento algunos de los relojes que he tenido :yhoo:::yhoo:::yhoo::. Antes de conocer el foro no le hacia fotos a los reloj ni cosas por el estilo :whist:::whist:::whist::. por eso alguno sya no estan entre nosotros ::cry::::cry::::cry::

En la actualidad solo tengo dos, el 2254 lo tiene ahora un maginifico forero que estoy seguro que lo cuidara como nadie (algun dia lo recuperaré). Como bien sabeis las colecciones a veces estan en un periodo de transicion y justamente es como se encuentra la mia.

Espero que os guste, mi humilde "proyecto de coleccion". Por cierto, tiene una particularidad, como podeis ver son tres relojes bien diferentes entre si. Mi idea es hacer una coleccion de relojes los cuales integren algunas de sus variantes basicas de la relojeria "groso modo"como son entre otras:

Un crono (Tag Heuer)
Un diver (Omega)
Un GMT (Rolex).

Por supuesto que aun quedan muchos mas para estar completa del todo, pero poc a poc.............ahora la foto.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Saludos
 
No está nada mal, no por ser pocos quiere decir que la colección no sea buena, aunque con el Rolex ganaba mucho.
Anímate con el tema de las fotos porque enriquecen mucho este magnífico foro.
 
pues para ir poc a poc, vas muy bien!!!!!
felicitaciones por esa coleccion
 
Vas por buen camino compañero, bonitas piezas.
Un saludo
 
Muy buena elección, bien equilibrado y modelos acertado, enhorabuena y disfruta de tus nenes.

Un saludo.
 
Poco a poco, en cuanto aceleres...
 
Pues empiezas muy bien, y por cierto, alabo tu gusto, coincidimos totalmente, felicidades!
 
3 piezas fantásticas. Me parece que te pasa como a mi, que tengo una especial predileccion por las esferas negras.
 
Ya tienes los tres mosqueteros, a por D´artagnan
 
  • #10
Coincido en tus gustos. Me quedaria con los tres
 
  • #11
Cualquier colección no por ser mayor será mejor y en la tuya se cumple.
 
  • #12
Jo...pues con esas tres piezas , una colección mas que buena
 
  • #13
Eso es empezar con buen pie. Son excelentes relojes y modelos excepcionales de las casas que los han desarrollado. Enhorabuena!
 
  • #14
menudos cimientos le has puesto a tu futura coleccion 8o la cosa promete ;-)
 
  • #15
Me gusta tu colección , calidad y gusto.
 
  • #16
Si señor, bien repartida y con buenas figuras:clap:
 
  • #17
Si señor, tierra, mar y aire.
 
  • #18
disfrútalos compañero y gracias por compartir
 
  • #19
buenas piezas especialmente el rolex y el omega,
 
  • #20
Buen gusto!!!
 
  • #21
3 iconos de la relojería. Felicitats.....
 
  • #22
se nota el estilo de reloj que te gusta, y ademas te va el negro eh? la verdad no está nada mal pero a mi me gusta la variedad en las colecciones (y la verdad e que mi coleccion no es que tenga mucha variedad) pero claro... no veas lo que cuesta una coleccion surtidita y variada. tiempo al tiempo que poco a poco se consiguen las cosas.
 
  • #23
A mi me perece un fantástico comienzo ...

Felicidades !!
 
  • #24
estupenda pareja, el seamaster cada vez es mas dificil de encontrar
 
  • #25
Muy guapos!

Pero has vendido lo más bonito, emho:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie