• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 7002 por los picos de europa

  • Iniciador del hilo Iselmejor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Iselmejor

Iselmejor

Forer@ Senior
Sin verificar
Lleva una buena campaña acompañandome por el monte, no es su habitad natural pero se comporta muy bien....
lostimage.jpg

El dia se veia soleado.
lostimage.jpg

Foto obligatoria en la brecha de los cazadores.
lostimage.jpg

Torre la Pardida 2596
lostimage.jpg

Foto de cumbre.
lostimage.jpg

Collado de Pandebano.
Espero que os guste
 
Preciosas fotos, en esta ocasión casi no me he fijado en el reloj jeje.

Soy un enamorado de dicho Parque Nacional (uno de los 14 en España).

Magnifica ruta y magnifica foto del Collado Pandebano con el pico Urriellu (Naranjo de Bulnes) al fondo.

Yo estaré por allí en un par de semanas, a ver si pillo ese increíble tiempo que has tenido.

Saludos.
 
Bonitos paisajes! Y el diver montañero tambien :D

Gracias por la fotos
 
Los Seikos estos es que valen para todo. Cada vez tengo más aprecio a esta marca, después de haber tenido un par de ellos y de leer algunas cosas que se han publicado en el foro sobre relojes muchos más caros y con supuestas historias y calidades que no son tales.
 
Que bonitos son los Picos, gracias por compartir.
 
Je, je, que voy a decir... QUE PRECIOSA ES CANTABRIA. Un saludo.

P.D. El Parque Nacional de los Picos de Europa está situado entre la CC.AA. de Cantabria, el Principado de Asturias y la Provincia de León.
 
Resistente si que es, ha tenido un mes de agosto bastante duro y ni se ha inmutado,
lostimage.jpg

Horcados rojos 2506m

lostimage.jpg

Peña Vieja 2619m
Aunque con estos desayunos no me estraña que este tan fuerte
lostimage.jpg

:ok:::ok:::ok::
Que bonitos son los picos.
 
Je, je, que voy a decir... QUE PRECIOSA ES CANTABRIA. Un saludo.

P.D. El Parque Nacional de los Picos de Europa está situado entre la CC.AA. de Cantabria, el Principado de Asturias y la Provincia de León.

Querido compi, estoy totalmente de acuerdo contigo..... Cantabria es preciosa.

Pero esta parte que se ve de los Picos de Europa (que efectivamente están entre Cantabria, Asturias y León) es la Asturiana.

Es una ruta de las clásicas.... Bulnes-Cabrones-Pardida-Urriellu-Pandebano-Bulnes.

Saludos
 
  • #10
Yo tuve uno como ese no hace tanto y lo llevaba con una nato negra y gris que le quedaba muy guapa, la verdad es que para lo que me costó me salió un reloj cojonudo.

Por cierto, bonito paraje.
 
  • #11
Preciosas fotos... Me recuerdan a mis tiempos mozos!
 
  • #12
Espectaculares fotos, que ganad tengo de ir a Picos
 
  • #13
Yo tuve uno como ese no hace tanto y lo llevaba con una nato negra y gris que le quedaba muy guapa, la verdad es que para lo que me costó me salió un reloj cojonudo.

Tienes toda la razon, por internet le puedes sacar a muy buen precio y te aguanta lo que le eches, monte, playa, sofa, fiesta.... y encima es un reloj bonito (por lo menos para mi).
Por cierto, la ruta es entera en territorio asturiano: cdo. pandebano - refujio Urriellu - brecha los cazadores - torre La Pardida y regreso por el mismo lugar.
 
  • #14
Qué fotos más bonitas... Qué envidia (sana of course...)
 
  • #15
Que maravillas de fotos...
 
  • #16
Muy buenas fotos,el reloj no estará en su medio,pero como si lo fuera,con esa nato le das una imagen polivalente.
Que bonitos los picos !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie