• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 312

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osquitar

osquitar

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, os presento un par de fotos de mi PAM 312. Espero que os guste y de antemano, os pido perdón por la calidad de las mismas.

lostimage.jpg


Lleva una correa Strap Culture que le queda genial.

Otra del calibre:

lostimage.jpg


Espero que os guste y sobre todo perdón por las fotos que no le hacen justicia.


Un saludo a todos
 
Pues sí, muy bonito. Es el reloj que últimamente me desvela por la noche.

Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
Bonito manufactura.
Para mi el Pam más equilibrado y de los más bonitos.
Enhorabuena y que lo disfrutes
 
Claro que nos gusta. Ya lo sabias....
 
La marca es un de mis griales penso tener uno um dia de buceo claro, me gusta lá estética el promenor de la corona :ok:::ok:::ok::

Saludos

J Vargas
 
A mí me trae loco... Entiendo que "desvele" como dice Cosco.... La caja, la manufactura, el segundero pequeñín... 8o Totalmente de acuerdo en que es el más equilibrado... Lo que no es nada equilibrado es su precio... :(:(:( no porque no lo merezca sino porque se pasa a mi entender a la gama alta... Pero es sólo cuestión de tiempo... ;-)
 
Disfruta ese Pam, menudo reloj
 
precioso reloj donde lo conseguistes ,y mas o menos cual es su valor ,un saludo y gracias
 
Lo compre en el foro, respecto al precio,creo que por aquí no es el canal adecuado.

saludos
 
  • #10
Felicidades, muy lindo reloj. Saludos.
 
  • #11
Otro más

¡Bienvenido al club! :ok::

Hola a todos, os presento un par de fotos de mi PAM 312. Espero que os guste y de antemano, os pido perdón por la calidad de las mismas.

lostimage.jpg


Lleva una correa Strap Culture que le queda genial.

Otra del calibre:

lostimage.jpg


Espero que os guste y sobre todo perdón por las fotos que no le hacen justicia.


Un saludo a todos
 
  • #12
Creo que habria que pedir a los administradores que en estos casos inserten una aviso del tipo

"Atencion las imagenes que usted va a contemplar a continuacion puede ser perjudiciales para su salud relojera y economica, el siguiente anuncio puede causar crisis relojera impulsiva y en caso de duda no consulte con su MDD ni con su director de banco sobre la ampliacion de la hipoteca. Nota para la visualizacion de las siguientes imagenes se aconseja el uso de babero o en su defecto de pañuelo para recoger las babillas de gusto":laughing1:

Felicidades por la adquisicion, todo un señor reloj.
Eso si, lo siguiente el curso de fotografia eh? que una preciosidad de ese calibre se merece un book completo en consonancia :D.

Un saludo
 
  • #13
Efectivamente el reloj es más bonito de lo que se ve en las fotos, pero gracias por el esfuerzo y por la presentación ¡un reloj precioso!
 
  • #14
Me encanta el 312 junto con el 111. Espero tener uno de los dos pronto. Enhorabuena y espectacular la correa
 
  • #15
me parece precioso. enhorabuena :ok:::ok:::ok::
 
  • #16
Bonito reloj compañero, uno de los que no me importaría tener algún día.
Disfrútalo.
 
  • #17
Una pasada de reloj
 
  • #18
muy lindo me gustan muchos lo panerai
 
  • #19
Oscar, disfrútalo!!!!!!!!

Y me largo rápido de este post jajajja...

Un abrazo!!!
 
  • #20
Muuuuuchas gracias a ti pepe

Un fuerte abrazo
 
  • #21
La correa le queda genial eh!!!!!

Es un acierto....verás verás lo que tardo en comprármelo otra vez jajajaja.....

Puedes ponerme el enlace de esta correa??

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie