• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 2º Omega recién nacido

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
Este es mi segundo Omega nacido de uno de los mecanismos maravillosos de los años 70 que estaba destinado al desguace.
En lugar de eso he decidido recuperar estas magníficas máquinas para la posteridad.(casi ná)
lostimage.jpg





Y por detrás:


lostimage.jpg



https://imageshack.com/
lostimage.jpg



Como decía en el hilo anterior estos relojes son para mi colección particular,no para su venta.(además no sería legal)
Saludos y espero que os gusten.:ok::
 
Última edición:
Es precioso, enhorabuena :clap: :clap:

¿ Podrías comentar un poco más todo el proceso y que partes utilizas del original, si es una restauración, etc ?

Imagino que el fondo será obra propia pero no me queda claro el resto y la verdad es que es una maravilla.
 
Gracias.:ok:: :clap:
Saludos.
 
Aunque me gusta mas el anterior modelo, en terminos de trabajo este es igual que el primero, fantastico, (las fotos buenas ;-) )
saludos
 
Maravilloso trabajo, enhorabuena!
 
Solo puedo decir dos palabras:
Im presionante :clap: :clap: :clap:
 
Una preciosidad de Omega, y un calibre 5xx estupendo, ya lo creo que merece la pena. Estupendo trabajo, enhorabuena, y gracias por compartirlo con nosotros. Saludos.
 
Felicidades por el excelente trabajo.
 
Esto que lo haces para poner los dientes largos noooooooò.

menuda coleccion debes de tener, muchas gracias por conpartir las imagenes.
 
  • #10
Se supera Ud. Caballero, con menuda colección te estas haciendo, pura artesanía.
 
  • #11
Aunque me gusta mas el anterior modelo, en terminos de trabajo este es igual que el primero, fantastico, (las fotos buenas ;-) )
saludos
Gracias por el elogio.No sé por que me salen tan grandes las fotos si las pongo en 640X480 igual que siempre.Me gusta mas que no ocupen tanto espacio en la pantalla ya que no se pueden ver enteras,probaré a ver si aprendo a solucionar el problema.
Saludos
 
  • #12
Una preciosidad de Omega, y un calibre 5xx estupendo, ya lo creo que merece la pena. Estupendo trabajo, enhorabuena, y gracias por compartirlo con nosotros. Saludos.
Te confesaré que le debo al foro la idéa de recuperar los viejos mecanismos y buscarles cajas adecuadas.
Lamentablemente -también por necesidad al no encontrar repuestos para hacer algunas reparaciones-he desguazado bastantes de estos mecanismos,ahora me doy cabezazos contra la pared ,pero ya no tiene remedio.Por fortuna aún dispongo de algunos más y continuaré recuperando los que pueda.
Gracias por tu interés
 
  • #13
Es precioso, enhorabuena :clap: :clap:

¿ Podrías comentar un poco más todo el proceso y que partes utilizas del original, si es una restauración, etc ?

Imagino que el fondo será obra propia pero no me queda claro el resto y la verdad es que es una maravilla.
Ahora mismo las 21:21 JE:JE
Como tengo previsto hacerme alguno mas en el proximo fotografiaré todo el proceso para que tu y otros amigos lo veais.
Saludos
 
  • #14
Precioso. De verdad precioso.

Dices que no sería legal venderlo... ¿Has choriceado por ahí el movimiento o qué?

A mi no me importa que si no es legal venderlo, me lo cambies por unos billetitos (No muchos que soy pobre...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie