• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 1er. Vostok

  • Iniciador del hilo vuelo714
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vuelo714

vuelo714

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, a os presento a mi primer Vostok, es un Anphibia Ministry Buzo, no me ha defraudado para nada, muy buena relación calidad/precio
Un saludo
IMG_0013.jpg
 
A mi personalmente es un reloj que me gusta y además esta muy bien de precio. Que lo disfrutes compañero.
 
Yo le tengo ganas a un ministry color turquesa. Que lo disfrutes.
 
Un reloj muy bonito
Que lo disfrutes
un saludo
 
Un diver hecho en europa,automático,de manufactura,200 metros w.r. y por menos de 100 euros puesto en casa...un chollazo!:ok::
 
Su componente exotico le hace mas atractivo.
Enhorabuena.
 
Um Diver bien hecho e contenido de precio que o disfrutes amigo, e se queda biem com una milaneza este és el mio.

IMG_0573.jpg


Saludos

J Vargas
 
la foto es muy pequeña pero por lo poco que se ve tiene muy buena pinta, disfrutale
 
Un diver hecho en europa,automático,de manufactura,200 metros w.r. y por menos de 100 euros puesto en casa...un chollazo!:ok::
La verdad es que visto así es un chollazo. Si el diseño fuese un poquito menos espartano, sería la leche!!!
 
  • #10
lo hay...la serie amphibia,superior,mejores acabados..y doscientos euritos!;-)


La verdad es que visto así es un chollazo. Si el diseño fuese un poquito menos espartano, sería la leche!!!
 
  • #11
Mi primer Vostok tampoco me defraudó. Quizá el armis me pareció flojo, pero la caja y el sentimiento en la muñeca estan definitivamente conseguidos.
Saludos
 
  • #12
una opcion muy interesante sin ninguna duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie