• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 100 cumplepost..

  • Iniciador del hilo lockum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lockum

Forer@ Senior
Sin verificar
Toma ya... he llegado a los 100 mensajes... y no me he dado ni cuenta tu..

Se nota que cuando estas comodo pasa el tiempo volando.

Soy de los que lo cojio fuerte con la norma de los 15 mensajes y desde entonces no he parado.

Lo dicho gracias por acogerme y escucharme..

Un saludo a todos..
 
Enhorabuena y bienvenido
 
pues para no darte cuenta has hecho un post y todo.:laughing1: bienvenido a ésta, nuestra comunidad, a partir de ahora empezarás a tener un gasto anual de relojes con el que antes no contabas. :D
 
si

Ahora solo cabe en este foro una asociacion que te ayude a reabilitarte y dejarlo ,jejejej es broma pero esto es muyyyyy adictivo un abrazo a todos.
 
La adiccion al foro... es incipiento pero severa..

La aficcion por los relojes ya esta bien asentada pues llevo muchos años en el mundillo... tengo ya mas piezas de las que deberia... y el bolsillo esta muuuuu resentido...

Un saludo..
 
Con moderación............igual que con los sobaos El Macho, y las quesadas.
Saludos
 
Ya vas por el 101, dentro de poco es el 200 cumplepost!!! :)
 
¡Cada día somos más!

¡Salud!
:bye:
 
Enhorabuena compi. A por los 200. Esto es un vicio porque cuanto mas escribes y te implicas mas aprendes, y cuanto mas aprendes mas quieres escribir y opinar
 
  • #10
Enhorabuena y aseguir posteando.
Un saludo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie