• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 1º CASIO

  • Iniciador del hilo majofesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
majofesa

majofesa

Forer@ Senior
Sin verificar
No tenia ninguno de estos solares y radio controlados, y viendo este y otros foros al final me he decidido por el CASIO GW-M5600-1ER Radiocontrolado, y me lo he comprado en
lostlink.jpg
por 109 euros puesto en casa es una cucada y de paso me sirve para poner en hora los automaticos



010.jpg



007.jpg
 
fantástico reloj.
Si vences la circunstancia de lo que te diga algún no entendido con frases como: "ahí va, si son como los casios de dos duros de siempre...", te diré que pruebes a dejártelo dos días puesto.
Verás como a la hora de cambiarlo por cualquier mecánico que tengas se resiste a abandonar tu muñeca. Y es que estos Gs... tienen su encanto, te lo aseguro...

Tienes una cucada de reloj, enhorabuena y que lo disfrutes
 
¡Precioso!, tengo uno igualito :ok::.....y bonitas fotos ;-)


No tenia ninguno de estos solares y radio controlados, y viendo este y otros foros al final me he decidido por el CASIO GW-M5600-1ER Radiocontrolado, y me lo he comprado en
lostlink.jpg
por 109 euros puesto en casa es una cucada y de paso me sirve para poner en hora los automaticos



010.jpg



007.jpg
 
Disculpa pero, ¿qué es eso de solar y radio controlado? es que lo desconozco y he tenido, y tengo un montón de casios de todo tipo :)
 
Disculpa pero, ¿qué es eso de solar y radio controlado? es que lo desconozco y he tenido, y tengo un montón de casios de todo tipo :)
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="232"><tbody><tr> <td align="center">
</td> </tr> <tr> <td>
</td></tr><tr><td>
</td></tr></tbody></table>Los relojes TOUGH SOLAR de CASIO obtienen su energía de un panel solar ultra-diminuto altamente eficiente que alimenta una pila recargable de gran capacidad.
Se pueden disfrutar ilimitadamente todas las diferentes funciones del reloj, tales como la luz de fondo completamente automática, los sensores avanzados para medir la temperatura, la presión atmosférica y la orientación, y el control por radiofrecuencia, mientras el reloj se recarga automáticamente con energía solar.
Las ventajas de los relojes radio-controlados son evidentes: una vez configurados para la zona horaria correspondiente, siempre indican la hora exacta del lugar.Los relojes con radiofrecuencia de CASIO reciben señales de radio en casi toda Europa. Algunos de los modelos también reciben las señales en Norteamérica y en parte de Canadá y de México (la torre de radio en Fort Collins, EE. UU., emite la señal en un radio de hasta 3.200 km) e incluso en Japón o en China. En Europa también cambian entre la hora de verano y la de invierno de forma totalmente automática.
 
Increible!! yo no había pasado de los que eran mando a distancia universal y de los que medían el pulso!!

Muchas gracias por tus explicaciones, y el reloj una chulada claro
 
magnifico g shock, no te defraudara, ya lo veras, yo tengo la versión ana/digi y estoy encantado con el, son tan duros como los gs tradicionales y además con el plus de estar siempre en hora

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena por el reloj, siempre me han picado la curiosidad este tipo de relojes, algún dia tendré uno, seguro.

Disfrutalo.
 
Enhorabuena. Chulo, chulo. Además, te sirve de referencia para poner en hora exacta cualquier otro reloj que tengas en casa. Sólo por eso merece la pena.
 
  • #10
Yo tambien tengo otro de algunos años de antiguedad y funcionando sin cambiarle la pila mas de 10 años. Será que es solar?::Dbt::
lostimage.jpg

[/URL]
 
  • #11
magnifico g shock, no te defraudara, ya lo veras, yo tengo la versión ana/digi y estoy encantado con el, son tan duros como los gs tradicionales y además con el plus de estar siempre en hora



lostimage.jpg


Queda a juego con el tacómetro del coche. Muy bonito. :ok::
 
  • #12
jojojojo, esos relojes me encantan, yo tuve uno parecido y me duro media vida son cambiarle la pila ni nada, ya no me lo ponia por aburrimiento...jajajajaja
 
  • #13
lo tengo, también me gustan los G-Shock.
enhorabuena!

lostimage.jpg
 
  • #14
Muy bonito, ya verás como le das mas uso en tu muñeca del que en principio tenías pensado.
 
  • #15
me gustan los casios pero sobre todo los q eran mada in japan,saludos:ok::
 
  • #16
ainsssssssss que tiempos aquellos de cuando uno usaba casios....
 
  • #17
si que tienes razón que para tener buena hora en los automaticos se necesita un cuarcito
 
  • #18
Yo jamás pensé que volvería a tener un CASIO y por estas fechas hace más o menos un año caí en las garras de los Gs con este MUDMAN...

xxUDetgx62IuAmgmkcCN1SURDRfzpFI-1MqCIs9S8edaL5Wh8Y.jpg

Xg36n0soyB1MwZ7vQ9Dh0x_t6H-KHdztYYRUNKbkQdG9wdUEy0.jpg


... y en breve espero recibir este albino para acabar de meterle caña al veranito :drool:

lostimage.jpg



Compañero acabas de caer en las garras de los Gs ;-)<object height="344" width="425">


<embed src="http://www.youtube.com/v/VSaciL-tNg8&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" height="344" width="425"></object>
 
  • #19
Bonito Casio , disfrutalo mucho Amigo , Saludos , Cordiales...
 
  • #20
lo cuadrados no me van aunque tengo un gshock que están estupendos para hacer locuras en el jardín
 
  • #21
Me recuerda a los que tenia a finales de los 80. ¿Sigue sonando el "bip-bip" cada hora?
 
  • #22
Enhorabuena por ese G-Shock!! La verdad es que son lo mejor que hay, no tienen el encanto de los mecánicos, pero hay que reconocer que son lo mejor :D

Yo cada día estoy más contento con mi MUDMAN, es la versión normal, pero es que... lo de radiocontrolado creo que no es necesario, el mio no llega a un adelanto de 2 segundos al mes (comprobando con uno de sobremesa radiocontrolado), y lo de solar, pues casi que tampoco, porque ni el conejito de duracell dura tanto como la pila de un casio :D :D :D

Y los G's... duros, muy duros, yo al mio le hago todas las perrerías que se me ocurren y que no le haría a ningún reloj mecánico, he de reconocer, que lo mismo que mimo y cuido a los otros, le doy de batalla al casio y... cada dia me gusta más, sobre todo, ahora en verano que no te tienes que preocupar de si se moja o de darle un golpe (que luego en invierno con las mangas más largas protegen mucho a los relojes), además de que emho, los relojes sufren mucho más en verano.

Bueno, que lo disfrutes mucho!!!
 
  • #24
Yo me conformo con cualquiera de esos dos maletines :D :D

La verdad es que son geniales los G's!!
 
  • #25
Yo me conformo con cualquiera de esos dos maletines :D :D

La verdad es que son geniales los G's!!


A mí me gusta más el primero, con los modelos derivados del original del año 83, el DW-5000 ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie