• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 007 con bisel cerámico... Segunda parte

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, me ha llegado el bisel negro y... lo prometido es deuda:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


;-)
 
Quiero un oyster para el mío ya, hasta el punto de darle salida como no encuentre uno que no cueste casi como el reloj. El bisel cerámico le queda también muy bien.
 
Parece que no tuviese cristal. Te ha quedado muy bonito.
 
Perfecto!! Tomo buena nota para mi 009 :ok::
 
Bonito reloj y bonitas fotos...

Enhorabuena!!!
 
Hola,
Enhorabuena!!! te ha quedado un reloj muy bonito. Me gusta mucho ese Seiko como viene original pero con ese bisel queda mejor aún.

Disfrútalo. Un saludo
 
Juer que bonito, la combinacion Oyster, bisel cemamico, queda genial. Da la imopresion, que queda un poco levantado con respecto al cristal, puede ser? De cualquier manera, queda espectacular.;-)
Yo tengo el 009, y me gustaria cambiarle la cara.
 
  • #10
La leche! como mola! me acabas de crear unas ganas de pillarme uno...
 
  • #11
que bueno le ha quedado muy bien....:ok::
 
  • #12
Da la imopresion, que queda un poco levantado con respecto al cristal, puede ser? De cualquier manera, queda espectacular.;-)
Yo tengo el 009, y me gustaria cambiarle la cara.

Si, queda elevado por la parte interior, esto es porque los biseles cerámicos que venden en ebay están diseñados para el Rolex Submariner y son troncocónicos. El bisel del 007 es plano. Pero sólo se aprecia si miras el reloj oblicuamente.
 
Última edición:
  • #13
Pues muy chulo que te ha quedado, ATENCIÓN PREGUNTA...afecta a la estanqueidad el cambio de biseles?
 
  • #15
Gracias! :ok:: Otra CRI a la vista....:D
 
  • #16
Buenas, el resultado es magnífico. Me parece que me voy a poner a enredar un rato. :laughing1:
 
  • #17
Me gusta mucho el resultado. Un gran acierto.
 
  • #18
El resultado es perfecto, destila mucha calidad.
 
  • #19
Añado éste a mi lista...
 
  • #20
Hay que agenciarse uno....
 
  • #21
que pasada, como cambia la percepción de calidad , me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie