• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mexicano nuevo aqui

  • Iniciador del hilo joacko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joacko

joacko

Novat@
Sin verificar
Hola que tal buenas madrugadas aqui y buenas noches españa.

Soy nuevo en este foro y me gustaria que me dieran un consejo, resulta que me deben un dinero y solo tienen para pagarme un reloj.
pero me gustaria saber que puedo hacer para saber si este reloj es original ya que se me hace muy dificil ir a la sucursal de la marca ya que la mas cercana se encuentra en otra ciudad que no es la mia e ir significarian gastos que no estoy dispuesto a hacer ya que no es seguro que acepte este reloj ademas que no estoy seguro de su procedencia licita.

Les cuento: el mencionado reloj es un Rolex explorer II de caratula blanca pero no tiene ningun tipo de papel o certificado.
Como dato adicional cabe mencionar que tiene grabado dos veces en el extencible el numero 78790 y ademas una linea abajo de la corona en la coronilla para para mover la hora.

me he enterado que existen copias muy buenas de este reloj y es por eso que auque el reloj es igual que las fotos que e visto no estoy seguro de su autenticidad.
::Dbt:: ::Dbt::
De antemano Muchas gracias
 
Particularmente yo Rolex prefiero comprarlo en concesionario, aunque si pudieses poner alguna foto quizá podríamos ser de más ayuda.
 
Sin una buena foto o varias buenas fotos nadie te dirá practicamente nada. Y con ellas tampoco mucho porque sin abrir el reloj, no hay seguridad.

Por otra parte, no sé cuanto te supone economicamente, el desplazamiento a otra ciudad pero posiblemente el reloj compense ese esfuerzo.

O bien, que te pague en pesos.

Saludos y bienvenido
 
Ante todo,bienvenido.
Como ya te han comentado es imposible decirte si es autentico sin fotos buenas y aun con ellas nadie te lo podria garantizar.
No obstante mencionas un par de detalles en tu post que pintan mal,como lo del nº grabado 2 veces en el cierre y el tema ese de la "coronilla".
Por otra parte ,si tienes la mas minima duda e que su procedencia no sea licita,esa debria ser una razon mas que suficiente,en mi opinion,para no aceptar ese reloj.
Sin abrirlo,te la juegas.

Saludos ::blush::
 
Buenas Joacko, compartimos la Patria, ¿¿¿en que ciudad estas??? Podrias estar cerca de algun forero mexicano... Saludos
 
Lleva tu rolex a un relojero de tus confianzas... en su caso consulta a varios relojeros... si vives en el DF es más fácil, ve a las tiendas grandes donde venden ese tipo de marcas y pideles tips sobre la autenticidad de esa guarda tiempos.
 
Alguna foto nos podia ser de gran ayuda, o recurre a un concesionario Rolex
 
Por el momento no cuento con una camara de buena calidad para subir buenas fotos pero en la semana la conseguire.

Que saben sobre las replicas suizas?
Lei en internet que son las mejores y creo que si este reloj es una replica solo podria ser suiza ya que lo he comparado con fotos de supuesto originales y esta igual.
SALUDOS
 
De replicas en este foro no se sabe mucho. Hay mejores sitio para ese tipo de falsificaciones
 
  • #10
ya que no es seguro que acepte este reloj ademas que no estoy seguro de su procedencia licita.


Me preocupas. Entiendo que de alguna manera te has planteado hacerte con un objeto, (me da igual que sea un Rolex o un lapicero), de muy dudosa procedencia, y has entrado en éste foro para informarte de si dicho objeto tiene algún valor.

Pones dificultades para llevarlo a un servicio oficial, lo que me hace dudar aún mas de la procedencia de dicho objeto, y pretendes que en éste foro te hagamos de peritos, sin tener problemas si el objeto tiene una procedencia inconfesable.

Yo no voy a ayudarte, y desde aquí, recomiendo al resto de foreros que se abstengan de dar información que pudiera ser válida para algo ilícito.

Lo siento si parezco duro, pero alguna vez me han robado cosas, y no me gustaría que un foro de genta buena ayudase a alguien que no lo merece.

Ante la duda....

EDITO: He procurado dar a mis palabras una tono neutral y no ofensivo para nadie. Espero haberlo conseguido y que se comprenda mi punto de vista.
 
  • #11
Me preocupas. Entiendo que de alguna manera te has planteado hacerte con un objeto, (me da igual que sea un Rolex o un lapicero), de muy dudosa procedencia, y has entrado en éste foro para informarte de si dicho objeto tiene algún valor.

Pones dificultades para llevarlo a un servicio oficial, lo que me hace dudar aún mas de la procedencia de dicho objeto, y pretendes que en éste foro te hagamos de peritos, sin tener problemas si el objeto tiene una procedencia inconfesable.

Yo no voy a ayudarte, y desde aquí, recomiendo al resto de foreros que se abstengan de dar información que pudiera ser válida para algo ilícito.

Lo siento si parezco duro, pero alguna vez me han robado cosas, y no me gustaría que un foro de genta buena ayudase a alguien que no lo merece.

Ante la duda....

EDITO: He procurado dar a mis palabras una tono neutral y no ofensivo para nadie. Espero haberlo conseguido y que se comprenda mi punto de vista.

+ 1
es lo que yo pensaba, pero no sabía decirlo tan educadamente
 
  • #12
Llévalo a cualquier concesionario de Rolex. Por lo menos uno debes tener cerca, allí te pueden orientar sobre autenticidad y procedencia.
Bienvenido paisano.
 
  • #13
Me preocupas. Entiendo que de alguna manera te has planteado hacerte con un objeto, (me da igual que sea un Rolex o un lapicero), de muy dudosa procedencia, y has entrado en éste foro para informarte de si dicho objeto tiene algún valor.

Pones dificultades para llevarlo a un servicio oficial, lo que me hace dudar aún mas de la procedencia de dicho objeto, y pretendes que en éste foro te hagamos de peritos, sin tener problemas si el objeto tiene una procedencia inconfesable.

Yo no voy a ayudarte, y desde aquí, recomiendo al resto de foreros que se abstengan de dar información que pudiera ser válida para algo ilícito.

Lo siento si parezco duro, pero alguna vez me han robado cosas, y no me gustaría que un foro de genta buena ayudase a alguien que no lo merece.

Ante la duda....

EDITO: He procurado dar a mis palabras una tono neutral y no ofensivo para nadie. Espero haberlo conseguido y que se comprenda mi punto de vista.


Gracias por tu preocupación pero te equivocas ya que si tuviera la seguridad de que este articulo es robado es un hecho que no lo aceptaria pero, como tengo la duda de su procedencia (por el solo hecho de no contar con sus papeles) pense que aqui me podian ayudar no como peritos sino con sus opiniones.

Por mi lado si no me "ayudas" no importa, pero dejame decirte que tu intento por no parecer duro no ha dado resultado ya que estas prejuzjando este hecho como si fuera cierto que es ilicito, cosa en la que ni tu ni yo estamos seguros. pero ya me gane con eso que me califiques como una persona no buena que no merece que se le ayude.
De todos modos gracias por su ayuda o no ayuda.

Las fotos ta las tome y aqui las dejo auque
 
  • #14
Llévalo a cualquier concesionario de Rolex. Por lo menos uno debes tener cerca, allí te pueden orientar sobre autenticidad y procedencia.
Bienvenido paisano.

Gracias paisano un saludo desde la tierra del chorizo mexicano y si he decidido no ir sino hablar al concesionario en el df parra que me informen.
GRACIAS
 
  • #15
Por el momento no cuento con una camara de buena calidad para subir buenas fotos pero en la semana la conseguire.

Que saben sobre las replicas suizas?
Lei en internet que son las mejores y creo que si este reloj es una replica solo podria ser suiza ya que lo he comparado con fotos de supuesto originales y esta igual.
SALUDOS
Si lo has comparado y "está igual", con los debidos respetos, te están ofreciendo una mierda.
¿No sería mejor cobrar la deuda y luego te compras lo que quieras?
 
  • #16
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #17
Opino lo mismo que otros foreros lleva el reloj a un concesionario de Rolex y haber que te comenta. Saludos desde el otro lado del charco. Saludos.
 
  • #18
Como ya te han indicado, la mejor forma de salir de dudas es en un concesionario oficial. No tendras ningun problema.
Si por la razones que sea no puedes o no quieres ir, y tienes algun tipo de duda, yo te aconsejo que no hagas esta operacion. Una operacion así, solo debe hacerse si no tienes la mas minima duda.
Bienvenido al foro, y espero que tu permanencia y participación sea larga, no solamente por el tema que ahora te preocupa.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie