• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Metronomos

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Pues eso, a ver como se aciertan esas agujas:)

Menos mal que nosotros no somos metronomos y cada un con su batimiento, y tampoco nos aciertamos unos por los otros:D


Saludos
 
Me llaman la atención estos artefactos ,cualquier dia me consigo uno, es hipnotizante ver la aguja con su sonido peculiar ir de un lado al otro.......
 
Es que están por Bluetooth ... :laughing1:

Buenísimo Antonio ... buenisimo de verdad !!!! :clap:

Tengo uno en la consulta para el tratamiento de la disfemia ... una herramienta muy útil ... :ok::

Gracias y un abrazo !!!! :)
 
Pues si que es hipnotizante,,que "cacharrillo" mas curioso,,,,Gracias por el video compañero.
 
No hay nada más aburrido y empobrecedor que la uniformidad... pero es curioso.
 
Parecido principio lo aplicó FP Journe en su Chronometre à Resonance

FPJ230.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg


FPJ274.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg

FPJ300.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg
 
Hipnotizante a la vez que desesperante.
 
La marca es la leche , pero sólo al alcance de muy pocos

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #10
Hola, me ha recordado un corto de animación muy interesante que recomiendo en los entornos y espacios educativos relacionados con la discapacidad y la diversidad funcional:


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie