• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Método "Cabanillas"

  • Iniciador del hilo Bifai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bifai

Novat@
Sin verificar
Amigos,

El pasado 12 de Diciembre en un mensaje de uno de vosotros, en concreto del Forero Neus, en el que se ponía a la venta un bonito Hamilton, ofreció la posibilidad que el trato fuese por el médoto "Cabanillas", y sinceramente, quisiera conocer como es este método.

Nada mas, si alguien me saca de dudas perfecto.

Gracias y un saludo.
 
Si cuando recibas el reloj no estás satisfecho con tu compra lo devuelves y se te reintegra el dinero
 
Se lo puedes preguntar a Germán.

Gran Caballero del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que te lo cuente él.
:pardon:
Las cosas estan muy raras en el foro para decirte algo:pardon:
 
Sasto! es como el Corte Inglés...pero solo con relojes!

yo,cuando vendía un reloj,ofrecía siempre esa opcion..es buena para la venta y para ambas partes,ya que el comprador,si no le gustaba,lo devolvia sin problemas...lo cual es muy importante cuando compras cosas sin verlas físicamente!:yes:

Y como este es un foro de caballeros,(incluidas las señoras..) pues no había problemas en ofrecer esa opción



Lo de llamarlo así fué una idea de manoler...una vez vendió un parnis y usó esa frase...y se ha convertido en una más de las propias del foro,como mdd,kdd o emho!

Y yo,muuuuy orgulloso de estar vinculado a esa frase!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Última edición:
Gracias, gracias.
 
Gracias Cabanillas, y a sus órdenes.
 
A las tuyas,apañero....a mandar...pero poquito!


y poooor cierto...yo estuve viviendo en Castellon unos meses...hará unos 20 años!;-)

Gracias Cabanillas, y a sus órdenes.
 
Lo del método "Cabanillas" hace referencia a un compañero muy estimado, alabado, idiosincraciado y querido por los demás foreros.

Se refiere a un pacto, acuerdo, convenio o contrato entre caballeros.

Tú compras un reloj, si te gusta te lo quedas y santas pascuas.

Peeeeeero, si encuentras que lo que te envían no es lo ofertado, difiere en lo anunciado o está deteriorado, entonces tienes la posibilidad de devolverlo y se te reintegra la cantidad abonada sin perjucio, sin problemas y sin agobios (que para mí es harto importante) previo envío de la pieza.

Yo que tú le daba un poco al buscador... te vas a jinchar pisha.

Si te ponen, en una oferta "método Cabanillas"... tírate al charco ( ahora bien, vigila quién lo dice por si las "flyes"; el subforo Bonus/Malus es una ayudita placentera).

Y ya que das pié...

Oye Germán, hay que sacar partido de tu método, hacemos un copyright???? :D:D

Saludos croáticos
 
Perfecto, buenos consejos.
 
  • #10
venga,hacemos un copyright...y que cobre los derechos la sgae:-((:-((:-((...y con lo que saquemos...nos dará para un patek o para un casio bin laden..pero para un reloj....seguro!:laughing1::laughing1::laughing1:

Lo del método "Cabanillas" hace referencia a un compañero muy estimado, alabado, idiosincraciado y querido por los demás foreros.

Se refiere a un pacto, acuerdo, convenio o contrato entre caballeros.

Tú compras un reloj, si te gusta te lo quedas y santas pascuas.

Peeeeeero, si encuentras que lo que te envían no es lo ofertado, difiere en lo anunciado o está deteriorado, entonces tienes la posibilidad de devolverlo y se te reintegra la cantidad abonada sin perjucio, sin problemas y sin agobios (que para mí es harto importante) previo envío de la pieza.

Yo que tú le daba un poco al buscador... te vas a jinchar pisha.

Si te ponen, en una oferta "método Cabanillas"... tírate al charco ( ahora bien, vigila quién lo dice por si las "flyes"; el subforo Bonus/Malus es una ayudita placentera).

Y ya que das pié...

Oye Germán, hay que sacar partido de tu método, hacemos un copyright???? :D:D

Saludos croáticos
 
  • #11
venga,hacemos un copyright...y que cobre los derechos la sgae:-((:-((:-((...y con lo que saquemos...nos dará para un patek o para un casio bin laden..pero para un reloj....seguro!:laughing1::laughing1::laughing1:


Kiyo, que además del Amphibian 1967 con lo que saquemos me tiro por el Gagarin Stursmanskie en la conjunta de rusos... y luego hacemos una conjunta de AP y nos ponemos las botas tamién :D

A la ESGAE ésa que le den. Sabrán creío!!!!! :nea:

Un saludo :friends:
 
  • #12
quien corre con los gastos de la ida y venida del reloj y si hace el pago por transferencia bancaria supone mas gastos , si el reloj es devuelto quien los paga en el metodo cabanillas???
 
  • #13
creo que es perfecto

es una buena manera de estar todos contentos y ser honrados
 
  • #14
Aupa !
Yo también leí lo del "método Cabanillas" y también me pregunté qué sería, pero la ese pecado capital llamado pereza pudo conmigo y no lo pregunté. ::Dbt::
Me parece PERFECTO.
Yo en otros foros que nada tienen que ver con relojes ya lo he ofrecido y es cierto que ayuda, ya que la persona que compra sabe que tiene una "garantía", con lo que les da un empujoncito para animarse a comprar.
Tiene como base que lo que se dice que se vende es cierto, con lo que no tiene que haber ningún problema.
Un saludo y yo obligaría a que todo lo que se venda en el foro debería seguir el método Cabanillas. ;-)
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
  • #15
los gatos que quien los paga, nadie lo sabe? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #16
los gastos de devolucion del reloj,los paga el comprador...que es el que des-hace el trato..

y los de la pasta,el comprador...en mi caso,una transferencia...0,32 euros...tampoco me arruino!;-)


Piensa que si te compras un nene..y luego no te gusta...por el precio de devolverlo(unos 10 euros,+/-...)solucionas el tema...eso te dá una seguridad a la hora de comprar....EXCELENTE!

quien corre con los gastos de la ida y venida del reloj y si hace el pago por transferencia bancaria supone mas gastos , si el reloj es devuelto quien los paga en el metodo cabanillas???
 
  • #18
quien corre con los gastos de la ida y venida del reloj y si hace el pago por transferencia bancaria supone mas gastos , si el reloj es devuelto quien los paga en el metodo cabanillas???

Hola paisano. (Cada vez semos más boquerones... Yupiiiii :yhoo::)

El método Cabanillas, en sí es un pacto como dije. Todo se puede hablar, convenir y negociar.

Se entiende ante todo la buena fé y el menor impacto económico por ambas partes. Es el espíritu del trueque.

Si no te fias de alguna oferta, tú serás quien decidas ulteriormente.

Es un método simple, un pacto como dije entre caballeros. Si estimas que tu interlocutor no te ofrece las garantías, seriedad y trato... ni el método Cabanillas, ni el Cosmosagp, ni el Comotúquierasquesellame te aliviarán o tranquilizarán, ni antes ni después.

Es un contrato verbal y vinculante entre comprador y vendedor... oseasé, si no tiene palabra cualquiera de las partes... qué le queda como persona u hombría ::Dbt:: Además del prolífico vituperio de los forerientes y falta de credibilidad futura en cualquier transacción.

Un día abriré un hilo al respecto. Hoy estoy con ganas de comisaría.

Saludeishons... por cierto me voy de pingo que me invitan a una fiesta Dalmatina de las chulas.

:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Pd: qué joío soy
 
  • #19
y si el reloj que recibo no es lo que yo espero por algun defecto como arañazos o otros defectos como marcha de la maquina y cosas asi , comentados por el vendedor o que no se veian en las fotos y lo devuelvo por que voy a tener que pagar nada?
 
  • #20
el envío,siempre lo paga el vendedor...salvo pacto en contra!

los gastos de devolucion...los paga el comprador...que es el que des-hace el trato...

pero por una pequeña cantidad(+/- 10 euros..),deshace un trato que no le satisface!

normalmente,el comprador devuelve el reloj..y al recibirlo el vendedor,le devuelves la pasta!

yo acabo de hacer eso mismo con un reloj de 1360 euros...y como tu comprenderas,el comprador,está encantado de la vida...de hecho,hoy mismo le he traspasado su pasta a su cuenta!



quien corre con los gastos de la ida y venida del reloj y si hace el pago por transferencia bancaria supone mas gastos , si el reloj es devuelto quien los paga en el metodo cabanillas???
 
  • #22
has visto que en el foro de c-v- hay un 1967 con goma original y milanesa...por 160 euritos de nada?:whist:::whist:::whist:::whist::


QUOTE=Cosmosagp;1467796]Kiyo, que además del Amphibian 1967 con lo que saquemos me tiro por el Gagarin Stursmanskie en la conjunta de rusos... y luego hacemos una conjunta de AP y nos ponemos las botas tamién :D

A la ESGAE ésa que le den. Sabrán creío!!!!! :nea:

Un saludo :friends:[/QUOTE]
 
  • #23
no pero he visto alguna que otra gresca por cosas asi de arañazos y demas , y cuando hay problema de estos la gente empieza a ponerse dura, me picaba la curiosidad ,por diez euros se han visto cosas realmente chungas
 
  • #24
los gatos normalmente el que los compra,aaaah y se compromete a darles de comer cada dia
 
  • #25
Deberian de pagarte como a la SGaA jejejejee tu pon la mano hombreeeeee
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie