• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Metir para salvar el reloj

  • Iniciador del hilo LACANDANA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LACANDANA

LACANDANA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos, me gustaria dar una vuelta más a una especie de encuesta sobre experiencias con nuestros relojes.
Alguna vez habéis tenido que decir que vuestro reloj era falso o una buena imitación taiwanesa :D, debido a que había alguien que se estaba fijando en vuestro reloj de una forma sospechosa o por que el lugar no era de lo más recomendable para llevar un reloj de 1000€ 2000€ etc.
A mi me ha pasado en una ocasión y lo pase un poco mal pensando que me podían robar mi precioso omega::cry::, pues yo comentaba que era una buena imitación y que no valía mucho.

A veces tenemos que tener mil ojos o bien saber a donde vamos con nuestros niños, no todos los lugares son recomendables para ellos.

Un saludo.
 
aqui en el foro paso una vez que un forero contaba que estaba en un bar con un breitling acojonante, y llegaban sus mensajes diciendo que un tio lo miraba sospechosamente, luego llegaban los mensajes de otro forero diciendo que estaba viendo un breitling acojonante en un bar y que el que lo llevaba se asusto y se fue precipidamente, cosas de la vida, me imagino que estaban posteando con esos telefonos que se puede acceder a internet, nusé
 
aqui en el foro paso una vez que un forero contaba que estaba en un bar con un breitling acojonante, y llegaban sus mensajes diciendo que un tio lo miraba sospechosamente, luego llegaban los mensajes de otro forero diciendo que estaba viendo un breitling acojonante en un bar y que el que lo llevaba se asusto y se fue precipidamente, cosas de la vida, me imagino que estaban posteando con esos telefonos que se puede acceder a internet, nusé
Demasiada coincidencia. Yo también.... nusé.:D
En cualquier caso, no suelo llevar muy a la vista mis pequeñines. No tanto por inseguridad, que a veces si, si no más bien para evitar "ostentaciones" innecesarias.::blush::
 
Pues yo confieso que más que para salvar el reloj, para salvar mi empleo :D.

Tengo un jefe al que siempre le había visto un impresionante A.Lange & Sönhe del que no le había querido preguntar por discreción. Pero un día me vió puesto mi Zenith y me preguntó por él. Ahí vi la oportunidad de preguntarle por su "joya" a lo que contestó que era bien falso (eso si difícil de distinguir a simple vista, era automático y parecía bien acabado). Y a continuación con una expresión en la cara de contrariedad me preguntó "¿el tuyo no será bueno, no?", así que tragué saliva y le tuve que decir que no, que era también chinorro .....
Puede parecer una tontería, pero viendo la expresión de su cara y conociéndole, estoy seguro de que no le hubiese gustado un pelo saber que yo no compro falsificaciones. Es más estoy seguro de que me confesó rápidamente que el suyo era falso convencido de que el mío también lo era.
Además tampoco es plan, que entonces igual se planteaba si me paga demasiado y me deja en la siguiente subida a dos velas::bye::
 
Pues yo confieso que más que para salvar el reloj, para salvar mi empleo :D.

Tengo un jefe al que siempre le había visto un impresionante A.Lange & Sönhe del que no le había querido preguntar por discreción. Pero un día me vió puesto mi Zenith y me preguntó por él. Ahí vi la oportunidad de preguntarle por su "joya" a lo que contestó que era bien falso (eso si difícil de distinguir a simple vista, era automático y parecía bien acabado). Y a continuación con una expresión en la cara de contrariedad me preguntó "¿el tuyo no será bueno, no?", así que tragué saliva y le tuve que decir que no, que era también chinorro .....
Puede parecer una tontería, pero viendo la expresión de su cara y conociéndole, estoy seguro de que no le hubiese gustado un pelo saber que yo no compro falsificaciones. Es más estoy seguro de que me confesó rápidamente que el suyo era falso convencido de que el mío también lo era.
Además tampoco es plan, que entonces igual se planteaba si me paga demasiado y me deja en la siguiente subida a dos velas::bye::
aaarrrggghhh !::bash::::bash:: que pena decir que un zenith es falso siendo autentico... en fin tu sabras... yo tengo uno y dire siempre que es autentico.::dnz:: mira mi avatar. un saludo
 
aaarrrggghhh !::bash::::bash:: que pena decir que un zenith es falso siendo autentico... en fin tu sabras... yo tengo uno y dire siempre que es autentico.::dnz:: mira mi avatar. un saludo

Pues si, tienes toda la razón, pero es que el personaje en cuestión es de los que se rebotán y mucho con esas cosas. Le he llegado a oir decir a un compañero que cómo podía tener un coche mejor que el suyo siendo él el jefe ..... Con eso te digo todo ....
 
Es que...te metes en cada sitio que ya, ya... :D
 
yo como nunca he tenido relojes de las marcas mas falsificables....pos no,lo que sí me molestan es que me lo miren y me pregunten cuanto me salio,sobre todo con gente delante,siempre digo..."no sé,es un regalo...":D:D
 
Yo depende de los sitios por donde voy, lo escondo, para que no lo vean y ya está, no suelo tomar más precauciones que esa.
 
  • #10
Pues yo confieso que más que para salvar el reloj, para salvar mi empleo :D.

Tengo un jefe al que siempre le había visto un impresionante A.Lange & Sönhe del que no le había querido preguntar por discreción. Pero un día me vió puesto mi Zenith y me preguntó por él. Ahí vi la oportunidad de preguntarle por su "joya" a lo que contestó que era bien falso (eso si difícil de distinguir a simple vista, era automático y parecía bien acabado). Y a continuación con una expresión en la cara de contrariedad me preguntó "¿el tuyo no será bueno, no?", así que tragué saliva y le tuve que decir que no, que era también chinorro .....
Puede parecer una tontería, pero viendo la expresión de su cara y conociéndole, estoy seguro de que no le hubiese gustado un pelo saber que yo no compro falsificaciones. Es más estoy seguro de que me confesó rápidamente que el suyo era falso convencido de que el mío también lo era.
Además tampoco es plan, que entonces igual se planteaba si me paga demasiado y me deja en la siguiente subida a dos velas::bye::


Hola. Soy tu jefe.
O sea que el Zenith es buenor ¿eehhh?
¡Vaya vaya!


;-)
 
  • #11
Yo una vez pero más que por temor a que me lo quitara era por el hecho de quitarme de encima al pesao de turno.
Un gitano que me quería vender un "breitling" por 60 ó 70 euros, no recuedo y yo le enseñé mi Omega (auténtico claro) diciendo que ya compré ese a un compañero suyo por 20€ y que estaba harto, que se adelantaba mucho y que todo el mundo me pillaba en que era falso, y el tio no hacía más que decir: "es que no me jodas! pero compara el color del acero de tu reloj con este que te vendo, menuda diferencia; el tuyo es una copia y de las malas, por eso te ha costado tan barato"
:D:D:D
 
  • #12
Hola. Soy tu jefe.
O sea que el Zenith es buenor ¿eehhh?
¡Vaya vaya!


;-)

::blush::

No,es que si en este foro digo que es malo me echan .....:D Pero de verdad de la buena que es made in china, pero que no me oigan por aquí ...
 
  • #13
"es que no me jodas! pero compara el color del acero de tu reloj con este que te vendo, menuda diferencia; el tuyo es una copia y de las malas, por eso te ha costado tan barato"

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Me pasó lo mismo con un i-pod, JAJAJAJAJAJAJAJA.

La otra alternativa para quitartelos de encima es que solo llevas 5€, que si se te lo dejan así vale; se esfuman en un instante.
 
  • #14
Pues yo confieso que más que para salvar el reloj, para salvar mi empleo :D.

Tengo un jefe al que siempre le había visto un impresionante A.Lange & Sönhe del que no le había querido preguntar por discreción. Pero un día me vió puesto mi Zenith y me preguntó por él. Ahí vi la oportunidad de preguntarle por su "joya" a lo que contestó que era bien falso (eso si difícil de distinguir a simple vista, era automático y parecía bien acabado). Y a continuación con una expresión en la cara de contrariedad me preguntó "¿el tuyo no será bueno, no?", así que tragué saliva y le tuve que decir que no, que era también chinorro .....
Puede parecer una tontería, pero viendo la expresión de su cara y conociéndole, estoy seguro de que no le hubiese gustado un pelo saber que yo no compro falsificaciones. Es más estoy seguro de que me confesó rápidamente que el suyo era falso convencido de que el mío también lo era.
Además tampoco es plan, que entonces igual se planteaba si me paga demasiado y me deja en la siguiente subida a dos velas::bye::

Yo no se si habría sido capaz... Por dios que sacrilegio...
 
  • #15
Ni que lo digas, en verdad no hay lugares adecuados para algunos nenes, en México desgraciadamente en la calle NO, en alguna fiesta, reunión, evento, boda, etc, o algún centro comercial, pero para diario en la calle o en la oficina uno baratito, e cuanto a mentir no me ha pasado por que te digo que no visto uno bueno siempre.

Ahora que me han tocado algunos listos que traen una imitacióin y te tratan de covencer de que es bueno. Eso si me revienta, como es posible que en el metro de la ciudad una persona vista un "Rolex" a la vista de todos!
 
  • #16
Me parece que se da más mentir sobre el reloj para salvar la vida.

Por ejemplo mentiras piadosas a la MDD:
-No ha sido muy caro
-una ganga y una oportunidad
-en e-bay, una subasta tirada de precio
-ese reloj, ya lo tenía de hace tiempo
-etc, etc.
 
  • #17
Inconvenientes

Buenas noches a todos, me gustaria dar una vuelta más a una especie de encuesta sobre experiencias con nuestros relojes.
Alguna vez habéis tenido que decir que vuestro reloj era falso o una buena imitación taiwanesa :D, debido a que había alguien que se estaba fijando en vuestro reloj de una forma sospechosa o por que el lugar no era de lo más recomendable para llevar un reloj de 1000€ 2000€ etc.
A mi me ha pasado en una ocasión y lo pase un poco mal pensando que me podían robar mi precioso omega::cry::, pues yo comentaba que era una buena imitación y que no valía mucho.

A veces tenemos que tener mil ojos o bien saber a donde vamos con nuestros niños, no todos los lugares son recomendables para ellos.

Un saludo.

Son inconvenientes de los relojes caros; yo no tengo ese problema; no suelo llevar relojes de mas de 300 euros. La verdad es que lo tengo muy en cuenta ya que no vale la pena ir en vilo por llevar un reloj caro; a no ser que se lleve la manga bien por encima.
 
  • #18
Yo si ,para salvar la VIDA,
Cuando compre el Formex DS 2000 LE, que me costo una pasta, y es un reloj como que no a todo el mundo le gusta, es un Hamer, pero hamer hamer, lo vio mi mujer y me dijo, ande vas con ese bicho:-((, y le dije, si no vale na lo he comprado en el paseo de la playa en un top manta:whist::, a lo que me contesto, cuando te lo quites lo metes en la jaula y el pienso se lo pones tu, es que es una entendida en relojes::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie