• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Metedura de pata en la peli NY Para Principiantes

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canadacruz

canadacruz

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto esta pelicula y en la primera escena el protagonista está haciendo un resumen de el y de por qué está en una fiesta y dice claramente que lleva un Omega Speedmaster Profesional, el cual muestra ostentosamente.

Sin embargo con el paso de la peli se ve el momento en el que le regalan el Omega de la primera escena y ....... sorpresa, se trata de un Seamaster 300.

Y ahora tengo la duda de si en realidad se muestras dos relojes o por el contrario es una metedura de pata de traducción.

No se si lo habeis observado.

Nada.... es simplemento por comentarlo.
 
Normalmente en las pelis se comenten bastantes errores, supongo que este será uno más, lo que me extraña que con toda la gente que hay detrás de las cámaras nadie se de cuenta...
 
lo siento la peli era muy mala, y no pase de los 15 primeros minutos
 
No, no es una metedura de pata, precisamente lo del reloj lo muestran para dar a entender que recibía muchos regalos, si le regalaron el seamaster pues también le habrán regalado el speedmaster y tal. Además se nota que lo hacen muy exagerado y forzado, no pega mucho en la película por lo que Omega ha debido de aportar algo en la realización de la peli porque la publicidad es descarada.

Saludetes!!! :ok::
 
No, no es una metedura de pata, precisamente lo del reloj lo muestran para dar a entender que recibía muchos regalos, si le regalaron el seamaster pues también le habrán regalado el speedmaster y tal. Además se nota que lo hacen muy exagerado y forzado, no pega mucho en la película por lo que Omega ha debido de aportar algo en la realización de la peli porque la publicidad es descarada.

Saludetes!!! :ok::

Se entiende que el primer reloj que muestra es el que en el desarrollo de la peli le regalan, por tanto creo que es un error.::Dbt::

A mi no me extraña ya que un cineasta no necesita saber precisamente de relojes... digo yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie