• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Messi vs Ronaldo, Mustang vs Camaro, Cocacola vs Pesicola, Pilar Rubio vs Paz Vega...

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
Y, así, casi con todas las cosas de esta vida...; pero, a nivel de relojería,¿Cuál ha sido la batalla más encarnizada, a todos los niveles: diseño, tecnología, prestigio, calidad de materiales...etc?. Pudiera ser señalada IWC vs Zenit, Rolex vs Omega, Patek vs ¿?.
 
¿IWC vs Zenit? Pues como que no....
 
Pilar rubio Vs Paz vega?? Vamos hombre!
 
¿Seiko vs Suiza?
 
Por meter leña al horno, simplemente.
 
En relojes??? :hmm:....ahhhh si :light:....Calvin Klein contra Tomy Hilfiger :laughing1:
 
Paz Vega contra Pilar Rubio? es coña?
 
Messi vs Cristiano? Vale, hay debate, pero me quedo con Cristiano.
Mustang vs Camaro? Vale, hay debate, pero me quedo con el Camaro.
CocaCola vs Pepsi? Vale, hay debate, pero me quedo con CocaCola.
Pilar Rubio vs Paz Vega? No, no hay debate. Pilar Rubio sin genero de duda.

Respecto a la relojeria, yo casi diria Seiko vs Toda suiza.
 
Última edición:
En relojes y en este foro, está muy claro:

Cualquier marca, al gusto del consumidor y de las ganas de discutir que se tengan, desde seiko hasta patek, pasando por BP, IWC, Omega, Zenith etc..., contra Rolex...
 
  • #10
Para gustos, los culos... o como era eso??
CR
Mustang
Coca
PR
 
  • #11
para mi gusto Rolex contra Omega
 
  • #12
Si, si, Rolex sobre todo, por esas complicaciones que tiene que se pueden comparar a las de Patek y que seguro que saldría ganando Rolex. Claro, claro porque Rolex es Rolex, no lo olvidemos... A sus pies señor Rolex. Lo que diga Usted, señor Rolex. Usted siempre tiene la razón, señor Rolex...:D:D
 
  • #13
La de Pilar Rubio-Paz Vega suena a cachondeo, pero la de Messi-Cristiano estoy seguro de que es coñá...
 
  • #14
En relojes y en este foro, está muy claro:

Cualquier marca, al gusto del consumidor y de las ganas de discutir que se tengan, desde seiko hasta patek, pasando por BP, IWC, Omega, Zenith etc..., contra Rolex...

Más bien todos contra Rolex... y ésta contra Seiko. Esa es la verdadera piedra de toque. ;-)
 
  • #15
¡Hola mamá!

:-P
 
  • #17
messi a años luz , mustang , coca cola y pilar rubio aunque paz vega tambien tiene tela . en relojes pues IWC , y pattek
 
  • #18
Panerai vs Rolex
 
  • #19
Messi por los AP
Mustang por Bullit
Seven Up que me gusta mas
Ines Sastre en su epoca

mientras Rolex este por medio da igual; sera trending topic seguro
 
  • #20
Me apunto a Seiko Vs Rolex, o mejor Seiko vintage Vs Rolex.

Saludos.
 
  • #21
YO FLIPO....La peña ya no sabe que inventarse para crear un Hilo.....
 
  • #22
ROLEX CONTRA ROLEX????::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::

comparison2.jpg


lostimage.jpg


1000w


lostimage.jpg
 
  • #23
Poca guerra de marcas veo en relojería. Pero de Rolexistas contra el mundo ya he leído unas cuantas.

PD: Lo de Pilar Rubio vs Paz Vega...no son contemporáneas
, jejeje. Quizás un Pilar Rubio vs Elsa Pataki...
 
  • #24
os reireis pero a mi me pone muchisimo mas Paz vega:drool:
 
  • #25
Messi
Camaro
Coca cola
Cualquiera de las 2, no me voy a poner exigente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie