• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un mes con 39 dias?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes!

O nos hemos perdido algo en occidente o por china tienen meses de 39 dias...::Dbt::


Uploaded with ImageShack.com
 
Vaya fallo?
Puede ser que marca los días que va a durar la baterías:laughing1:
 
debe ser el mes. 3 del 9 digo yo...
 
Así les cunde el trabajo...:laughing1:
 
Esto es como lo del carillón ; ¿Que hora es cuando el carillón da 13 campanadas?

La hora de llevarlo a arreglar.
 
Es una edición limitada a 39 piezas en todo el mundo.
 
El calibre no es chino.
 
Supongo que es una simplificacion del mecanismo, en vez de una rueda de 31 posiciones son 2 ruedas del 0 al 9 independientes entre si:hmm::hmm:

¿no?

:popcorn::popcorn:
 
Supongo que es una simplificacion del mecanismo, en vez de una rueda de 31 posiciones son 2 ruedas del 0 al 9 independientes entre si:hmm::hmm:

¿no?

:popcorn::popcorn:

Es un big date, y tienen dos discos uno de cero a 3 y otro de 0 a 9
 
  • #10
Supongo que es una simplificacion del mecanismo, en vez de una rueda de 31 posiciones son 2 ruedas del 0 al 9 independientes entre si:hmm::hmm:

¿no?

:popcorn::popcorn:
Más que simplificación diría complicación. En vez de un disco, tiene dos. Pero queda horrible, además tan grande ... :yuck::
 
  • #11
Eso será porque tiene la fecha en dos discos uno del 1 al 3 y el otro del 0 al 9, y cuando pasa del dia 31 hay que ajustarlo, sino sigue el disco girando hasta marcar el 9 sin saber que el disco de su izquierda tiene el 3 .


Un saludo.
 
  • #12
Tengo un Officina del Tempo desde hace muchos años al que le ocurre lo mismo, al poco tiempo de tenerlo me fije en este "detalle" lo lleve al lugar donde lo compre y la dependienta me dijo que era una caracteristica de estos relojes. Casi me da la risa, pero ahí sigue jajaja me lo pongo poco y cuando lo uso le actualizo la fecha.
 
  • #13
:flirt: Pues yo no veo el fallo por ningún lado...::Dbt::...:whist::...:laughing1:
Estos chinosss...:worshippy:
 
  • #14
Es el año bisiesto chino.
 
  • #15
Que no es chinoooooo, que es japonés.
 
  • #16
También hay movimientos suizos que utilizan este sistema de dos discos independientes de calendario.
Por poner un ejemplo, la marca Mondaine los usa.
 
  • #17
También hay movimientos suizos que utilizan este sistema de dos discos independientes de calendario.
Por poner un ejemplo, la marca Mondaine los usa.

Si, pero funcionan bien, ja, ja.

Yo ya he visto este problema en otro reloj que tuve, pero no consigo recordar en cual, de lo cual concluyo dos cosas: Que he tenido demasiados relojes, y que me hago mayor...
 
  • #18
¡Mimá!, lo que me faltaba por ver en fallos relojeriles.
Saludos.
 
  • #19
Algunos Viceroy también les sucede.
 
  • #20
Yo tuve un germanasian con calendario de dos discos que cuando llegaba al 31 tenías tu que pasar del 32 al 39. Luego ya volvía al 01
 
  • #21
Es curioso!!!
 
  • #22
A mi también me ha pasado en un Racer Vintage que me gustaba mucho y que a mi MDD no le gustaba por lo que se lo regalé a mi cuñado. Gracias a eso sigo viéndolo aunque lo disfruta otra muñeca
 
  • #23
Más allá del fallo, qué reloj mas feo!!!

Saludos
 
  • #24
son los segundos que tardaria en darle un martillazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie