• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿merecen la pena los Zeno watch basel?¿Donde se pueden comparar a buen precio?

  • Iniciador del hilo cameltrophy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cameltrophy

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que tal veis estos relojes?

¿Son mejores que los hamilton?

¿Donde se pueden comprar a buen precio?
 
es una relojera independiente suiza que hace relojes de gama media utilizando movimientos ETAsa y ronda,

son relojes decentes, a mi me gustan mucho los relojes de piloto de ellos, pero son un pelin paellera,
 
bueno,no es mala marca,tiene relojes chulos!

depende de que modelo de hamilton compares con que modelo de zeno,....evidentemente!;-)

en ebay...salen baratitos,en algunos c.i. los puedes encontrar...a pvp puro y duro!

y de vez en cuando,te sale alguno en el foro de c-v.

ah...y yo he tenido alguno..y me dieron buen resultado...pero a mi no preguntes...soy un cutre que usa relojes chinos,rusos,japos y suizos!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


¿Que tal veis estos relojes?

¿Son mejores que los hamilton?

¿Donde se pueden comprar a buen precio?
 
Es una de las marcas que nunca compraría, el motivo es bien sencillo por el precio que tienen ni siquiera se dignan a ponerles cristal de zafiro, solamente minenal que se raya con mirarlo.
Y mira que un cristal de zafiro es barato!
Mejor Hamilton.
Saludos.
 
Yo tengo un Zeno Magellano y la verdad es que estoy muy contento con él. Creo que es un reloj con buenos acabados y una muy buena relación calidad-precio. Lo tengo desde hace bastante tiempo y no me ha dado ningún problema. En cuanto al cristal, es cierto que no es de zafiro, pero en mi caso no ha tenido el más mínimo rasguño... se mantiene impecable.
 
Yo también tengo un Magellano Regulateur, y es uno de los relojes que más aprecio en su relación calidad precio.
 
bueno,no es mala marca,tiene relojes chulos!

depende de que modelo de hamilton compares con que modelo de zeno,....evidentemente!;-)

en ebay...salen baratitos,en algunos c.i. los puedes encontrar...a pvp puro y duro!

y de vez en cuando,te sale alguno en el foro de c-v.

ah...y yo he tenido alguno..y me dieron buen resultado...pero a mi no preguntes...soy un cutre que usa relojes chinos,rusos,japos y suizos!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

La comparacion seria de un chrono automatico zeno con un x-wind;-)

El tema es que para el precio que veo que tienen, no traen cristal de zafiro...que menos no!:hmm:
 
Son buenos relojes, con una aceptable calidad-precio. Yo tampoco entiendo que no lleven zafiro, pero con todo y con eso creo que son fiables en todo su conjunto. Yo tengo un Master Pilot un tanto "paellera" pero de una gama media-alta y funciona al pistón.
Comparándolos con los Hamilton, sinceramente, no sé quien gana en una gama un tanto media-alta como he señalado. Tiene diseños muy bonitos...
 
Tienen diseños muy armónicos, en su página web te puedes perder entre tantas variantes... acertadísimos estéticamente en su gran mayoría. Era una de las marcas que barajaba para mi primer automático en un principio...en un principio en el que no conocía "relojes-especiales" ;-)

A partir de ese momento el abanico de posibilidades se amplió con marcas que no conocía; Stowa, Archimede, Steinhart...y otras que sí conocía pero que no me planteé, como Hamilton.

Al final me he decidido por un Steinhart por la relación calidad-precio y su estética de "aviador", por ejemplo, una maquinaria Valjoux 7750 en Zeno está a 1600 euros aprox. y esa misma en Steinhart está a 760 euros aprox.

PD: opinión de novato :)
 
  • #10
¿Que tal veis estos relojes?

¿Son mejores que los hamilton?

¿Donde se pueden comprar a buen precio?



tengo un zeno diver airplane desde hace unos años con el que estoy encantado, buena relación calidad/precio en mi opinión, veo que eres de asturias, en oviedo los puedes ver y palpar en el centro comercial salesas, joyería panizo, son distribuidores de la marca y tienen un buen repertorio de todos los estilos que comercializa zeno
 
  • #11
A mi me gusta el Magellano, pero solo lo he visto en catálogo. Me gustaría verlo en directo.En alguno de los últimos catálogos de El Corte Inglés venían un par de Zenos, quizá en alguna de sus tiendas podrás verlos.
Tengo tres Hamilton y solo te puedo hablar bien.
Suerte con la elección
 
Última edición:
  • #12
Buenos días compañeros:
Respecto a los Zeno los os diré que por lo menos, los que actualmente se venden aquí en España vienen con cristal zafiro.
Esto lo sé porque en el CI de Granada me enseñaron la tarifa de pvp con sus caraterísticas y efectivamente ponían lo del
cristal zafiro. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie