• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merece la pena el Tag Heuer Carrera 1887?

Estado
Hilo cerrado
iddeo

iddeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Soy novato por aquí y pido disculpas si no es el lugar adecuado para lanzar esta pregunta o si ya está repetida.
He leído todo lo que he podido sobre este reloj en el foro y aún así me queda la duda de si merece la pena el desembolso por este reloj.
He leído desde que esta sobrevalorada la marca hasta que es un clásico imprescindible.
A la hora de hacer un desembolso como este me gustaría tener bien claro si merece la pena la relación calidad-precio, si dentro de un tiempo valdrá mucho menos, etc.



Gracias!!!!
 
Saludos a todos.

Claro que merece la pena, los calibres SEIKO son muy buenos.
 
A mí me gusta mucho. Es un reloj muy elegante. Se encuentra con buenos desceuntos así que es importante que lo tengas en cuenta a la hora de fijar precio.

El calibre parte de un diseño seiko (lo que podrá gustar más o menos y tener sus ventajas e inconvenientes) pero está completamente hecho en suiza por TH. Ni es un calibre seiko, ni tiene piezas japonesas (que es algo que leerás en muchos sitios, pero qué se le va a hacer...)

En cualquier caso, TH es una de esas marcas que, como por otro lado cualquier otra, hay gente a la que le cae mal.
 
Última edición:
merece la pena todo lo que puedas pagar y te haga feliz.
 
Si a ti te gusta, creo que entonces te merecerá la pena.

Busca el lugar donde te hagan mejor descuento y a disfrutarlo, a mi personalmente me encanta :)
 
Como te dice Mr.Jones el calibre parte de una patente de Seiko, pero esta totalmente hecho en suiza. El tema ha dado para mucha literatura. EMHO es un relojazo y con el pertinente descuento es una fantastica opción.
 
Estan sobrevalorizados por lo menos en el PVP, si lo compras no pagues mas de 3.500 por un carrera con 1887.
Despues a lá hora de vender-lo es lo que es...
Pero si te gusta i es para quedar-se pues perfecto
Yo tengo un Mónaco i un carrera slr300 con 1887 i aun los conservo el Mónaco es de los que se queda
lostimage.jpg
 
A mi fisicamente el reloj me parece muy bonito. Tag como marca no me llama mucho y personalmente compraría otro reloj de otra marca por ese precio.
 
A mí personalmente me encanta !lo tengo en la lista de próximas incorporaciones a la caja jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Gracias a todos!

La verdad es que me encanta! dudo entre esfera azul con correa de piel azul o el de esfera blanca que me parece muy muy elegante y creo que no me cansaré de él.

Siempre dicen que es mejor pillarlo con armis y luego ya coger la correa de piel aparte, no?
 
  • #11
Gracias a todos!

La verdad es que me encanta! dudo entre esfera azul con correa de piel azul o el de esfera blanca que me parece muy muy elegante y creo que no me cansaré de él.

Siempre dicen que es mejor pillarlo con armis y luego ya coger la correa de piel aparte, no?

Como tu bien dices lo cogeria con armis y luego ya le pondria otros pantalones, que por aqui en el foro de ventas hay autenticas virguerias y a muy buenos precios.
 
  • #12
Como reloj es un relojazo,,pero si que soy de los que piensa que sus precios estan un poco elevados,,por poco mas hay Omegas,que en mi opinion estan en otro nivel.Saludos.
 
  • #13
Claro que merece la pena. Es un gran reloj.
El calibre parte de una patente que TAG compró a Seiko, pero no es calibre Seiko ni nada por el estilo. La envidia, ques mu mala.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone
 
  • #14
Yo si creo que vale la pena, es un relojazo. Otra cosa es si vas a acabar vendiéndolo, los TH pierden mucho.
 
  • #15
Saludos a todos.


Hola, soy JC Babin, el CEO de TAG Heuer, y sí, la nueva se basa Caliber 1887 en una SII (Seiko Instruments Inc.) Plataforma TC78 desarrollado y patentado en 1997 (presentación) y eversince producidos en cantidades muy limitadas, al parecer de Junghans y relojes Seiko en Japón.






A mí me gusta mucho. Es un reloj muy elegante. Se encuentra con buenos desceuntos así que es importante que lo tengas en cuenta a la hora de fijar precio.

El calibre parte de un diseño seiko (lo que podrá gustar más o menos y tener sus ventajas e inconvenientes) pero está completamente hecho en suiza por TH. Ni es un calibre seiko, ni tiene piezas japonesas (que es algo que leerás en muchos sitios, pero qué se le va a hacer...)

En cualquier caso, TH es una de esas marcas que, como por otro lado cualquier otra, hay gente a la que le cae mal.
 
  • #16
Saludos a todos.


Hola, soy JC Babin, el CEO de TAG Heuer, y sí, la nueva se basa Caliber 1887 en una SII (Seiko Instruments Inc.) Plataforma TC78 desarrollado y patentado en 1997 (presentación) y eversince producidos en cantidades muy limitadas, al parecer de Junghans y relojes Seiko en Japón.




Eso lo comentó el CEO de TAG Heuer en aquella época cuando tuvo que rectificar por la primera pifia. Y es como la ley del péndulo, ni 100% diseñado en TAG ni 100% Seiko, más bien un diseño híbrido ejecutado al 100% en las dependencias de TAG. Pero lo cierto es que hay muchas/bastantes cosas que se han rediseñado en las dependencias de TAG Heuer, y son tangibles.
 
  • #17
Saludos a todos.


Hola, soy JC Babin, el CEO de TAG Heuer, y sí, la nueva se basa Caliber 1887 en una SII (Seiko Instruments Inc.) Plataforma TC78 desarrollado y patentado en 1997 (presentación) y eversince producidos en cantidades muy limitadas, al parecer de Junghans y relojes Seiko en Japón.




Sí, efectivamente, lo que yo digo es lo mismo que decía Babin: que se basa o parte de un diseño seiko, pero está integramente manufacturado por TH. El tema no tiene muco misterio, una vez que se hizo la pertinente aclaración.
 
  • #18
Todo lo que te guste y te puedas permitir, merece la pena. Sobrevaloradas están casi todas las marcas de relojes.
 
  • #19
Estan sobrevalorizados por lo menos en el PVP, si lo compras no pagues mas de 3.500 por un carrera con 1887.
Despues a lá hora de vender-lo es lo que es...
Pero si te gusta i es para quedar-se pues perfecto
Yo tengo un Mónaco i un carrera slr300 con 1887 i aun los conservo el Mónaco es de los que se queda
lostimage.jpg
Buen gusto con ese Monaco azul

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #20
Muchas gracias!

Ahora estoy un poco más animado y motivado! (aunque con estas cosas es fácil la automotivación!!!)
 
  • #21
Por ese precio lo que hay en cronógrafo automático es...

-cronos con calibre modular DD.
-cronos con valjoux y derivados.
-el particular Lemania del Speedy.
-Seikos 8R y 6R. El 6R es el calibre en el que se basa el 1887.

Pienso que como calibre, el 1887 es más moderno que cualquiera de los anteriores. Problema, se sigue asociando Seiko con reloj "chino" y barato.
 
  • #22
Asegura bien el precio de compra y si te gusta adelante, te daría alternativas pero seguro que has pasado ya por ellas hasta llegar aqui!

Disfrutalo. Personalmente me parece muy bonito.
 
  • #23
Me encanta el tacto de los pulsadores de este crono,son muy suaves de accionar,nada que ver con otras de la competencia.Una delicia!!
 
  • #24
Yo no sé si merece la pena, lo que sí te digo es que a mi particularmente me encanta.
Yo lo terminare pillando porque me parece relojazo, calidades, acabados y por supuesto calibre.
Que si, patente Seiko TC78, desarrollada durante tres años por el departamento de I+D de ingenieros de Tag en Suiza.
pero vamos a ver, tenemos un calibre que une las dos culturas relojeriles, Que tenemos que perder??

Yo lo comprare.
Saludos.
 
  • #25
Merece la pena, y como han dicho los compañeros si te gusta, más
sin embargo a mi n sé que me pasa que hasta que tengo el reloj que persigo, me merece la pena, después me merece la pena el siguiente!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie