• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merece la pena el Tag Heuer Carrera 1887?

Estado
Hilo cerrado
iddeo

iddeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Soy novato por aquí y pido disculpas si no es el lugar adecuado para lanzar esta pregunta o si ya está repetida.
He leído todo lo que he podido sobre este reloj en el foro y aún así me queda la duda de si merece la pena el desembolso por este reloj.
He leído desde que esta sobrevalorada la marca hasta que es un clásico imprescindible.
A la hora de hacer un desembolso como este me gustaría tener bien claro si merece la pena la relación calidad-precio, si dentro de un tiempo valdrá mucho menos, etc.



Gracias!!!!
 
Saludos a todos.

Claro que merece la pena, los calibres SEIKO son muy buenos.
 
A mí me gusta mucho. Es un reloj muy elegante. Se encuentra con buenos desceuntos así que es importante que lo tengas en cuenta a la hora de fijar precio.

El calibre parte de un diseño seiko (lo que podrá gustar más o menos y tener sus ventajas e inconvenientes) pero está completamente hecho en suiza por TH. Ni es un calibre seiko, ni tiene piezas japonesas (que es algo que leerás en muchos sitios, pero qué se le va a hacer...)

En cualquier caso, TH es una de esas marcas que, como por otro lado cualquier otra, hay gente a la que le cae mal.
 
Última edición:
merece la pena todo lo que puedas pagar y te haga feliz.
 
Si a ti te gusta, creo que entonces te merecerá la pena.

Busca el lugar donde te hagan mejor descuento y a disfrutarlo, a mi personalmente me encanta :)