• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merece la pena restaurarlo?

  • Iniciador del hilo Xavi_Warrior
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Xavi_Warrior

Xavi_Warrior

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Navegando navegando por estos mares, he encontrado vuestra pagina. Cual ha sido mi sorpresa al hacerlo, ya que me encantan los relojes y la verdad, muchas veces leer los hilos de los foros ayudan a entender, aprender y sobretodo a ser aconsejado por gente que siempre sabrá mucho mas que uno mismo y que sabe realmente de relojes. Realmente me gustan, pero ahún no me he lanzado a comprar algo que realmente valga la pena. Me atraen los automáticos (y a quien no), pero no me he decidido a comprar mi primer reloj serio. Llevo un SUUNTO Observer, para que nos vayamos conociendo.
Bueno, el motivo de ir investigando también es el siguiente. Mi padre se compró hará unos 30 años un reloj que parece fué bueno en su día, y digo parece porque lo ves ahora y no te da la misma impresión que hará 30 años, fijo! Es un Citizen Chronograph Automático y por valor sentimental me gustaría que lo pulieran y lo dejaran lo mas parecido a un reloj como Dios manda, no como esta ahora! Mi pregunta va lanzada a todos vosotros que sabeis mas de esto que yo. ¿Creeis que merece la pena invertir en el reloj? parece estar bastante deteriorado y necesita que lo pulan de verdad. ¿Me lo aceptará algún relojero? ¿Cuanto creeis que valdrá una buena reparación? El dinero tampoco es que me importe mucho, pero si lo hace alguien que lo haga bien. Y quizás la pregunta más complicada teniendo en cuenta que el for esta abierta para todo el mundo: ¿No sabreis por puñetera casualidad de algún relojero de Tarragona de plena confianza, verdad? Y por cierto, ¿que os parece el reloj? Se que Citizen es una marca de 4º categoría según una lista posteada vuestro foro, pero me gustaría saber vuestra opinión acerca este modelo en concreto. Adjunto unas fotos del mío y un anuncio que he visto del mismo modelo por ebay.

Ah! Se me olvidaba! Me quieren regalar un reloj Breil automatico que cuesta alrededor de 300 €. ¿Que os parece? ¿Es un reloj digno de ese precio o se pasan por Publi y demas? ¿Por ese precio hay cosas mejores?

Fotos del Citizen:

(Adjuntadas, creo)

El Breil es:
lostimage.jpg


El Citizen es:
lostimage.jpg


Gracias por adelantado y saludos a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie