• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

merece la pena reparar este seiko?

  • Iniciador del hilo xaviops
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xaviops

Novat@
Sin verificar
Hola muy buenas de nuevo, el caso es que eh recordado que tenia por casa un reloj algo antiguo pero que no funciona, el tema es que no se si vale la pena repararlo o si puede tener algo de valor y de ahí que acuda a vosotros.
El reloj es un seiko lm automatic 23 jewels o por lo menos eso pone en el, unas fotos y lo veis.
lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
pues depende del valor sentimental que tenga para ti,yo lo repararia,bueno yo no un experto :D
 
Depende de lo que le ocurra y del aprecio que le tengas. Veo algo parecido a oxido en la caja, si le ha entrado agua ...... malo. Si no tienes un apego especial por el reloj, yo no lo arreglaria, te va a costar mas de lo que vale; aunque a lo mejor lo que le hace falta es un aceitado y listo. Es mi opinion, que por cierto, nunca ha sentado catedra.
 
Depende de lo que le ocurra y del aprecio que le tengas. Veo algo parecido a oxido en la caja, si le ha entrado agua ...... malo. Si no tienes un apego especial por el reloj, yo no lo arreglaria, te va a costar mas de lo que vale; aunque a lo mejor lo que le hace falta es un aceitado y listo. Es mi opinion, que por cierto, nunca ha sentado catedra.

Si a eso es a lo que me refiero, si vale la pena llevarlo o es poco el valor (€) del reloj como para gastar en el.

Valor sentimental? pues que es el más antiguo que tengo y la verdad no recuerdo como llego a mí.
Un saludo.
 
Te aclaro por si los tiros van por ahí.....
Una vez reparado, en venta no sacas ni pa pipas :flirt:
 
Te aclaro por si los tiros van por ahí.....
Una vez reparado, en venta no sacas ni pa pipas :flirt:

jjejejejej no, no van por ahí, no quiero venderlo pero si saber si tendría valor o por lo menos mas que la reparación que pudiera tener, vamos para no gastar dinero tontamente en un reloj que no vale nada.
Un saludo.
 
Como te dicen todo depende del valor sentimental que tenga.....
 
otra foto.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Es un buen reloj.

Todo un LordMatic con un calibre 5606

lostimage.jpg


si lo mimas... te quedartá bien chulo, pero no creo que sea económico...

Salutes
 
  • #10
Hola,

Pues si su estado de conservación fuese un poquito más aceptable y le tuvieras el suficiente apego, sí podría valerte la pena mandarlo al hospital, pero como te han dicho vale más el collar que el perro, y aunque un vintage así del 73 no es demasiado común verlo en su hábitat (muñeca), depende de tí que hagas la inversión.

EMHO si te animas a entrar en faena, ya puestos hazle un lavado de cara (pulido de caja y cristal)... :whist::
 
  • #11
Bueno pues al final me he puesto a mirar en internet y no le dan mucho valor que digamos
HTML:
http://www.ulugtekin.com/pen/Ulugtekin%20Luxury/Rare/SEIKO_LM_Automatic_Wrist_Watch/SEIKO_LM_Automatic_Wrist_Watch.htm
Así que no sé si me atreveré a llevarlo a reparar porque seguro que vale más que eso.
Un saludo.
 
  • #12
Yo no lo haría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie