• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena pillar este Seiko desgastado?

  • Iniciador del hilo martin79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

martin79

Novat@
Sin verificar
Buenas.
Mi hermano me ha dicho que gano un reloj de seiko que llevaba tiempo buscando (creo que es un snl035), el caso es que lo gano en ebay a 110 con envio; pero yo le he dicho que yo no lo compraria porque me parece que esta muy desgastado en la parte baja del frontal.
Pero no estoy seguro de si es algo que se puede reparar facilmente o ni merece la pena, basicamente veo arañazos en el acero de la parte baja y que se le ha ido algo la pintura negra; no se si son cosas que uno mismo puede reparar o mejor olvidarse.
Dejo unas fotos:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg



Saludos.
 
110€ por ese Seiko me parece un buen precio.
La pintura descascarillada, siendo un poco manitas, se puede reparar sin problemas.
Un saludo ;-)
 
Se ve que le han dado trote.. de ahí el precio. Pero aun así no lo veo caro y como dice el compañero Perseus, siendo algo manitas se puede solucionar.
Un saludo¡¡:ok::
 
Y además, es un Seiko. Nunca te defraudará. Embellécelo sin temor, y quedarás encantado.
 
Uf, ni yo ni mi hermano sabemos nada de restauracion de relojes, no sabemos si eso va a ser mucho para nosotros.
Si alguien que sepa un poco pudiese comentarme como serian los pasos necesarios, suficiente como para hacerme a la idea de la complejidad, para saber si es factible o descartarlo xD.
Por cierto, el frontal, eso que deberia ser negro con numeros, veo que lleva como 4 tornillos, aunque se por otros relojes que muchas veces son falsos y no se pueden quitar. Si eso se pudiese quitar... lo primero que me viene a la cabeza seria darle una resina (que luego se quita con agua facilmente) sobre los numeros solo y el resto pintarlo con el aerografo y pintura acrlica negra de base disolvente, no se si digo una tonteria xD ni se eso se puede quitar facilmente o habria que desmontar toda la maquinaria (algo imposible para nosotros). Si se pudiese quitar y pintar asi (a falta de alguna otra idea mejor) tambien podria usar la dremel con la cabeza y pasta de pulir fina para intentar eliminar o reducir los arañazos sobre el acero de la parte inferior.
Por suerte por las fotos creo que el cristal esta en buen estado... creo.
Pero vamos, mis habilidades son de bricolaje normal, con el pc, madera y chapa; no se nada de relojes asi que quiza nada de las ideas que me vienen puedan ser aplicadas.
Por lo que cualquier idea o recomendacion es bienvenida.
Un saludo y gracias.
 
Por cierto, alguien sabe que modelo exactamente es?, El dibujo interior aunque muy parecido al del snl035p1, no es igual, el 035 lleva la parte central del fondo con un dibujo algo como fibra de carbono y en el contorno una zona metalizada en lugar de lineas, aunque muy parecido (pero algo más bonito el 035), el 017 no es, y el 033 tampoco porque es de correa metalica... asi que no se.
 
A titulo personal no lo compraria un reloj en esas condiciones.
 
Esta muy bien!por ese precio yo lo pillaría!
 
  • #10
Yo no lo compraría....
 
  • #11
Los relojes en mal estado solo dan problemas, ademas necesitas a alguien de confianza que lo pula, ajuste, y temas de pintura.....ufffffffffff
Ni loco, te va a salir mas caro que nuevo....
 
  • #12
Por ese precio ten paciencia y acabaras comprándote alguno del foro que te guste más
 
  • #13
Buenas, si se te da repararlo, lo vas a pasar pipa con él, además creo que merecería la pena, pero si no se te da muy bien lo dejaría.
 
  • #14
Yo tal y como lo veo, no pagaría un € pues está bastante marcado.:nea:
Esperate, y te compras uno que lo estrenes tu, y asi no llegaras a arrepentirte.:pardon:

Cram.-:bye:
 
  • #15
Oks, pues gracias a todos.
Por lo que veo no es ningun chollo precisamente, asi que seguiremos vuestros consejos y lo dejaremos pasar.
Y no, no somos de los que nos gusta coger algo como proyecto de reparacion personal, si por un poco más se puede conseguir en buen estado... a por él.
Un saludo y gracias.
 
  • #16
está hecho polvo, al menos estéticamente.

Si quiere o no le importa llevar un reloj viejo, pues vale.

Pero el estado no es de recibo.
 
  • #17
¿Dices que tu hermano lo ganó? ¿Eso es porque ya ha pujado y se lo ha llevado el?
Si es así, que lo hable con el vendedor para llegar a un consenso, le puede pagar el interés que se lleva eBay (que no es mucho y el vendedor puede volver a ponerlo a la venta) es una manera de poder solucionarlo (algo que se me ocurre), si no quiere que le envíen notificaciones para reclamar la compra en la puja.
Por los comentarios que he leído aquí en el foro y que los comparto, nadie te ha dicho que lo compres.
Yo particularmente no me fio mucho de eBay en compras de segunda mano (por como puedan estar manipuladas), lo poco que he comprado, siempre ha sido nuevo sin usar y en España.
Un saludo,
 
  • #18
Pues si está bien gastado... ese modelo no creo que tenga el bisel como el mio que es el tope de la linea sportura en el cual es de ceramica, repuestos originales seiko es dificilisimo de encontrar. Cuando tienes 007,009, atlas o modelos automáticos comunes con fecha a la 3 0 a las 4 hay muchos lugares para comprar piezas y restaurar. No es el caso con los kinetic
 
  • #19
Está un poco desgastado, pero dime ante el CRI que se puede hacer. slds
 
  • #20
Yo no lo compraba...
 
  • #21
En el estado del reloj no entro a valorar, pero la pregunta no tiene lugar si la subasta ha finalizado y tu hermano la ha ganado. Una subasta es un compromiso serio y los vendedores tienen que hacer frente a gastos en caso de impago como si lo hubieran vendido. Me llama la atención que sale muchas veces hilos de este tipo con gente que hace una puja y luego quiere resolver las dudas. El proceso lógico y apropiado para todas las partes es el contrario.
 
  • #22
Como ya han dicho si ha ganado la subasta no hay mas que discutir, según las condiciones de eBay esta obligado a comprarlo, salvo que el vendedor acceda a que se retire.
 
  • #23
110€ por ese Seiko me parece un buen precio.
La pintura descascarillada, siendo un poco manitas, se puede reparar sin problemas.
Un saludo ;-)
Algo como que le harias mi amigo ya que yo tengo uno en iguales condiciones a ese
 
  • #24
Se ve cascadillo, yo tampoco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie