• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena pagar 50-100 € por una correa

  • Iniciador del hilo gimoli25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gimoli25

Forer@ Senior
Sin verificar
No quisiera comentar solamente por el propio precio de estos artículos, pero teniendo varias correas de
diversas marcas como por ejemplo Hirsch, Di Modell, Morellato, Rios, etc, uno llega a la conclusión que si
se adquiere un reloj de 200 € no parece factible pagar 100 € más por una correa. Dentro de estas he notado que por ejemplo Rios tiene una calidad-precio bastante aceptable, como también Morellato. Di modell estaría
entre estas y las Hirsch. Está última, austriaca, ya no solo se diferencia en los cosidos, sino también en los materias que utiliza. En mi caso solo las puedo llevar en invierno debido al tener un Ph fuerte que las estropea por sudoración, teniendo que poner armis de acero inoxidable. En fin en vuestro caso, se admiten opiniones, saludos.
 
A veces una buena correa arregla un reloj mediocre, al menos estéticamente. Depende del reloj y la correa, yo tengo un reloj que me costó 40 Euros con una correa que me costó 50... el reloj no parece de 40 Euros... muchos fabricante usan el mismo acero, en relojes de precio muy difernte, en cambio el material de las correas varía mucho y es una manera de dar un toque de calidad a un reloj aunque no sea una gran pieza.
 
Nada merece la pena :ok::

Yo si me apeno por hacer algo, nunca lo hago :D
 
Si te planteas esa pregunta es porque no debes estar muy a gusto con tu correa actual.
Como dice Bertarm una correa puede añadir ese toque que le falta a tu reloj para que te llene completamente.
La respuesta es Sí!!!
 
Nada...nada????
A mí me merece la pena casi todo. :)
Qué cosas verdad???
 
Y más..... muchas veces la correa nos hace reenamorarnos de una pieza y que no acabe en el FCV...
 
Ningun reloj se merece un mala correa....
Y menos un Panerai....
Un saludo
 
eso es como todo!

una correa buena te cuesta un dinero....una correa pija,cinco veces mas...y a veces no esta justificado este sobre coste,emho...

y luego estan las correas artesanas...que valen tooodos y cada uno de los euros pagados por ella!:ok::
 
Una buena correa le puede cambiar el aspecto a un reloj y darte una gran satisfacción, pero de ahí a a comprarle una correa de 100€ a un reloj de 200, me haces dudar ??
 
  • #10
hoy he comprado una hirsch HEVEA para mi Aquaraceren el CI y la he devuelto 15 minutos después. me ha decepcionado y, además de salirse de su sitio en unos minutos, me ha parecido que estaba pagando 47 Euros por una correa que no lo valía.
no me pasó lo mismo con una Hirsch Leonardo, pero la HEVEA...
 
  • #11
Como to depende, yo he pagado más del doble de lo que pones en alguna ocasión, pero son correas p.e de Zeugma o manifatture Firenze que tienen una calidad que otros no la dan.
 
  • #12
Hola, gimoli:

Reloj de 200€. Correa de 100€. Total, 300€. ¿Los pagarías por el conjunto? ¿Te resulta atractivo hasta ese punto? Vale para cualquier presupuesto y combinación.

Pues ahí tienes tu respuesta.

Un saludo!!
 
  • #13
Si el reloj te gusta y la correa le sienta bien, si merece la pena


Salutes
 
  • #14
dependiendo del que reloj y que correa pues me compensaria o no
 
  • #15
En un reloj de 200 €, sí parece lógico no hacer un desembolso de 100 € en la correa. Dicho esto, una buena correa es siempre una buena inversión. Yo he llegado a desembolsar 260 € por la Jules Verne de Panerai y lo cierto es que no me arrepiento del gasto, porque era maravillosa. En última instancia, una buena correa puede potenciar nuestra atracción por un reloj y evitar o posponer la compra de un nuevo reloj. O sea, que puede suponer indirectamente hasta un ahorro. Compra la correa que te guste: 100 € no me parece un precio excesivo.
 
  • #16
Me las he mandado hacer expresamente algunos relojes, y la verdad, que he pagado a gusto lo que el respectivo artesano pide.

Creo que todavia no habeis mencionado a Jacobo, que las trabaja de maravilla.

Un saludo
 
  • #17
Muchas veces una correa hace el conjunto tan especial, que sin ella no seria lo mismo, con lo que no te planteas cuanto cuesta la correa, habria que hacerse la pregunta sin relacionar el precio del reloj, puesto que entonces no solo estas valorando la correa, sino el conjunto de ambos.
 
  • #18
Por ejemplo los relojes rusos llevan correas espartanas y en ocasiones no de buena calidad, teniendo la oportunidad de llevar uno de
los mejores cueros del mundo, el de Siberia.
 
  • #19
Sí , siempre según qué reloj, pero normalmente le hace ganar mucho , lo he comprobado cambiando la correa al mismo reloj y ¡ como cambia! . Yo por la sudoración me estoy pasando al armys, pero también al CAUCHO , no a la silicona , hay de muchos tipos y es una buena opción , y también se nota el precio/fabricante.Saludos
 
  • #20
si el reloj va a costar tanto como la correa, no, puedes buscar una resultonamas económica
 
  • #21
Los relojes se eligen, pero las correas se buscan.....una corra incomoda es de lo peor, te molesta a rabiar. Me gustan los armis, pero tambien cambiar correas y no solo debe gustarme, debe ser bien comoda que es importantisimo
 
  • #22
Yo ya he cambiado unas cuantas correas y lo mejor es tener el conjunto correa-reloj tan cómodo que te olvidas que lo llevas puesto.
 
  • #23
Cuando pones una buena correa a un reloj (aunque este no sea muy caro) lo disfrutas doblemente, por todo, por comodidad, por belleza, por...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie