• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena este blue?

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
En la búsqueda de un azul que me transmita, me he topado con este seiko 5 50 aniversario.

El azul en si, es muy parecido a lo que busco...

H9kKhlg.jpg


ab7AjIo.jpg


Ahora las dudas que me corroen.
1-Se que se puede conseguir por menos de 200 euros. Creéis que es un precio elevado por que es aniversario, o realmente lo vale?
2-mejora en calidad al Mako, Ray, Citizen NY0040...??
3-Que tal el calibre, armis, lumen...si alguien lo tiene??

Es una pieza que me atrae bastante, pero como decía, me da miedo el estar pagando el aniversario, y no la calidad...
saludos
 
Muy bonito, pero ese 5 rojo pegado en la trotadora... ::bxd::
 
Creo que alguien vende el suyo en el foro de compraventa. En cuanto a lo otro las calidades serán similares y todo queda más o menos al criterio estético. Eso sí, éste está menos visto.
 
Pues creo que lleva el 4r36.

Si es así estaría un poco por encima del Orient y el Citizen que comentas (equivaldrían al 7s26) ya el nuevo de Seiko tiene posibilidad de remonte manual y parada se segundero.

Por cierto, muy chulo.
 
Me parece un reloj precioso. No creo que pueda llegar a ser una decepción. Seiko cumple.
 
Sin saber nada de ese reloj... me enamoré a primera vista. Y tiene un azul bellísimo. saludos
 
A mi me gusta, aunque el 5 que lleva en la aguja del GMT lo hubiese quitado y le habría puesto dicha aguja en rojo para que se viera bien. El color azul es del estilo del azul del Certina DS Action, que particularmente me encanta.
 
A mi particularmente me parece muy bonito y se supone que la maquinaria estará mas ajustada ...."se supone" ..... :cool1:
 
Si buscas en ebay un vendedor que se llama dabrans tiene unos seiko a precios de risa. En principio dice la página que no envía a España pero yo ya le he comprado 2 relojes y sin problemas.
 
  • #10
Lo del 5 en la aguja no me gusta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Creo que es una edición especial de seiko 5 , por eso el 5 en la trotadora , a mi me parece precioso ese azul . Y de precio no creo que se vaya muy arriba .


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #12
Creo que si merece la pena por su precio está bien, por estética muy bien, y sus tripas de automático estupandamente bien.:yes:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie