• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merece la pena comprar en andorra?

  • Iniciador del hilo BBARRIOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BBARRIOS

Novat@
Sin verificar
Hola
Suelo ir a esquiar a Andorra y me pregunto si los descuentos alli merecen la pena.
Que opinais?
 
Si subes allí por otro motivo como vacaciones sí, pero si subes expresamente a ello desde luego no... Un saludo.
 
Depnde qué vayas a comprar. Electrónica, perfumes y tabaco, si, desde luego, hay diferencias superiores en algunos casos al 40%.
 
Te ahorras el iva y si le achuchas al relojero a lo mejor sacas algo de descuento,para comprar un reloj nuevo ,si merece la pena
 
Hola, como bien dicen los compañeros no merece la pena.
 
Mi Tag aquaracer 500M lo compré en Andorra. Bueno, mas bien, lo compré en una relojería de Andorra pero no fui allí.

Vivo en la provincia de Barcelona. Contacté con ellos por e-mail para preguntar por el reloj. Me respondieron muy rápido y muy amablemente me invitaron a contactar por teléfono.

Hablamos. El trato fue exquisito en todo momento. Acordamos un precio (oficial de Andorra + descuento) y se ofrecieron a traérmelo a Barcelona y entregármelo en mano.

Asimismo, me dieron los datos de un taller donde, de su parte, me ajustarían armis, etc. sin compromiso.

La operación fue perfecta. Quiero resaltar una vez mas su amabilidad y exquisito trato.

Cuando fui al taller a ajustar los eslabones del armis, el trato también fue fenomenal. Un par de días mas tarde, me di cuenta de que, en el taller, al manipular el armis, me habían rallado la caja del reloj.

Hice un par de fotos y se lo comenté a los de la relojería de Andorra por e-mail. En cuestión de minutos tuve la respuesta: "No se preocupe. La próxima semana tenemos que volver a Barcelona y le llevamos un reloj nuevo".

No hicieron preguntas, no pusieron trabas... Claro y conciso: Te cambiamos el reloj.

El día acordado, nos volvimos a ver. Cambiamos los relojes y me presentaron sus disculpas.

Hace unos días he recibido una preciosa felicitación de Navidad.

En resumen, estoy encantado.
 
Yo también he comprado varios relojes en Andorra, aunque el ultimo hace unos años
El precio era bueno y el tratamiento excelente, o sea, buenos profesionales sin duda.

Ahora no se como estará, pero los precios en general ya no eran tan bajos como antes y tenian muchos productos procedentes de intercambios con otros países, que a veces es confuso por las garantías.

Lo que parece es que quieren ser mas un gran destino turístico y menos un bazar de precios bajos.
Se comprende, pero sigue siendo un gran escaparate con todo muy a mano y se compre o no, vale la pena el viaje.

Saludos
 
Yo si creo que vale la pena. He comprado un Tissot y me ha salido más barato que si lo hubiese comprado en España. Eso si, vale la pena si vas a Andorra de vacaciones o de paseo ,pero si vas expresamente alla para comprar un reloj , desde luego que no vale la pena.
Saludos
 
Nunca valió la pena.

Pero como cuando vamos a Andorra, ya sea a esquiar o "de escapada", parece que en el paseo se despiertan las ganas de comprar, si la MDD ha oído que está eso más barato, que si necesita tal cosa y ya puestos....y terminamos comprando cosas que son más caras que en nuestro ámbito.
 
  • #10
Mi Tag aquaracer 500M lo compré en Andorra. Bueno, mas bien, lo compré en una relojería de Andorra pero no fui allí.

Vivo en la provincia de Barcelona. Contacté con ellos por e-mail para preguntar por el reloj. Me respondieron muy rápido y muy amablemente me invitaron a contactar por teléfono.

Hablamos. El trato fue exquisito en todo momento. Acordamos un precio (oficial de Andorra + descuento) y se ofrecieron a traérmelo a Barcelona y entregármelo en mano.

Asimismo, me dieron los datos de un taller donde, de su parte, me ajustarían armis, etc. sin compromiso.

La operación fue perfecta. Quiero resaltar una vez mas su amabilidad y exquisito trato.

Cuando fui al taller a ajustar los eslabones del armis, el trato también fue fenomenal. Un par de días mas tarde, me di cuenta de que, en el taller, al manipular el armis, me habían rallado la caja del reloj.

Hice un par de fotos y se lo comenté a los de la relojería de Andorra por e-mail. En cuestión de minutos tuve la respuesta: "No se preocupe. La próxima semana tenemos que volver a Barcelona y le llevamos un reloj nuevo".

No hicieron preguntas, no pusieron trabas... Claro y conciso: Te cambiamos el reloj.

El día acordado, nos volvimos a ver. Cambiamos los relojes y me presentaron sus disculpas.

Hace unos días he recibido una preciosa felicitación de Navidad.

En resumen, estoy encantado.
me puedes deicr el nombre de la tienda?
 
  • #11
Si subes allí por otro motivo como vacaciones sí, pero si subes expresamente a ello desde luego no... Un saludo.
hola, yo vivo aqui y pienso igual ...... por lo que veo de precios en el foro y los que veo aqui..
saludo
 
  • #12
Como referencia en relojería diré que un reloj tras "hablar" allí eran 1950 y aquí en Madrid 1990, sin el "apriete final" en cada caso... la verdad depende de muchas cosas, cada casa relojera y cada marca, además de la época en que preguntes y cómo se de el mes... en mi caso subo bastante por la familia y no me importa tantear, aunque generalmente el trato y rapidez de precio bueno es mejor allí, pero en Madrid en Rabat por ejemplo ya tienen eso... antes no, era más dificil, pero desde que han abierto han pegado fuerte.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #13
Cada vez menos.
Me imagino que cuantos mas € mas te convendra
saludos
 
  • #17
Depende de lo que te vayas a gastar.

Te sugiero que preguntes precio a las joyerías.
Ahora es muy fácil, buscas en internet, contactas y te responden al momento, están acostumbrados.
Calculas lo que te cuesta ir a pasar el día a Andorra y listo.

Yo lo estuve barajando, pero la diferencia entre Andorra y España, era lo que me costaba ir a pasar el día allí.

Busca la marca en "Compraventa, área de venta de mercantes", pide precios y compara, te sorprenderás.
 
Última edición:
  • #19
Para pillarse un Rolex está claro que no,.,.,.yo he estado este finde,.me he pateado tiendas...,mogollón de rolex,eso si....,todos los modelos pero al mismo precio que en Barcelona,...Estaba interesado en el Milgauss que fué por el que pregunté incluido el correspondiente descuento y salía por lo mismo que en Barcelona..,.repito,.no vale la pena....,pero me traje un catálogo monissssssimo!!! ::cry::
 
  • #22
No es una de las marcas que miré, pero creo recordar que en la joyería que recomiendas tienen esa marca.

Asi debe ser, ya que son Concesionario Oficial de Tag Heuer en Andorra. :yes:
 
  • #23
Mismo precio de Barcelona, si le pides un pequeño descuento. Ya no es ningún chollo ir a Andorra-
 
  • #24
Como referencia en relojería diré que un reloj tras "hablar" allí eran 1950 y aquí en Madrid 1990, sin el "apriete final" en cada caso... la verdad depende de muchas cosas, cada casa relojera y cada marca, además de la época en que preguntes y cómo se de el mes... en mi caso subo bastante por la familia y no me importa tantear, aunque generalmente el trato y rapidez de precio bueno es mejor allí, pero en Madrid en Rabat por ejemplo ya tienen eso... antes no, era más dificil, pero desde que han abierto han pegado fuerte.

Un saludo.


Completamente de acuerdo. Un trato exquisito en todos los sentidos.
 
  • #25
Mismo precio de Barcelona, si le pides un pequeño descuento. Ya no es ningún chollo ir a Andorra-

Bueno... De entrada, el precio de tarifa ya es inferior y, si encima le aplican un descuento de, digamos, un 20%...

Si en un CO de Barcelona logras un descuento de un 35% aproximadamente, entonces si sería el mismo precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie