• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena comprar en Abu Dhabi?

Estado
Hilo cerrado
Z

zeta

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, el sabado voy a Abu Dhabi para ver el GP de Formula 1. Vuelo al aeropuerto de Dubai y de alli a Abu Dhabi, el caso es que es mi primer viaje a EAU y no se si merecen la pena los precios de los relojes allí.

Alguien ha comprado o conoce ese mercado?

Gracias!!!!
 
Buenas a todos, el sabado voy a Abu Dhabi para ver el GP de Formula 1. Vuelo al aeropuerto de Dubai y de alli a Abu Dhabi, el caso es que es mi primer viaje a EAU y no se si merecen la pena los precios de los relojes allí.

Alguien ha comprado o conoce ese mercado?

Gracias!!!!


No me hagas mucho caso pero me da la sensación,o me h aparecido leer...que son mas caros ;-)

Haber si alguien te dice algo
 
Me da la sensación que con la pasta que se maneja por esos lares, no deben de ser baratos.
 
En ocasiones te llevas sorpresas.
Yo acabo de regresar hoy de viaje, y en una tienda del aeropuerto tenían descuentos del 50% para los relojes expuestos.
Ha estado a punto de caer un Aqua Terra, pero al final me he contenido.
Espero no arrepentirme de haber dejado pasar esta oportunidad.

P.D. No venía de Abu Dhabi. Se trata de un aeropuerto europeo.
 
Última edición:
En ocasiones te llevas sorpresas.
Yo acabo de regresar hoy de viaje, y en una tienda del aeropuerto tenían descuentos del 50% para los relojes expuestos.
Ha estado a punto de caer un Aqua Terra, pero al final me he contenido.
Espero no arrepentirme de haber dejado pasar esta oportunidad.

P.D. No venía de Abu Dhabi. Se trata de un aeropuerto europeo.

¿Cuál? si se puede saber...
 
Yo he estado en el aeropuerto de Doha (Quatar) y tenían de todo...pero más caro que aquí
 
Me da la sensación que con la pasta que se maneja por esos lares, no deben de ser baratos.
En el aeropuerto de Dubai más caros que en España (y eso que el tipo de cambio ayuda) y obviamente sin descuentos.
 
Gracias a todos, parece que me voy a contentar con mirar los escaparates entonces.

Un saludo
 
Disfruta de la carrera y de los escaparates pues veras modelos en ellos que no tendras aqui por su elevado precio sobre comprar sera dificil que encuentres precios mas baratos que aqui.
 
  • #10
La madre que te p.........:-P, ver la final de F1 en directo y ver como se proclama campeón, nuestro Fernando :yhoo::, que suerte, cuelga fotos cuando vengas.
 
  • #11
Por experiencia de un familiar directo que fue, ES QUE HAY UNAS JOYERÍAS DE ENSUEÑO, y verás piezas que no verás en otros sitios...
 
  • #12
Estoy rascando el suelo con los colmillos :drool:
 
  • #13
Qué suertudo¡¡¡¡

Un saludo
 
  • #14
Tengo el dia libre, tendras sitio en la maleta? no soy "pesado" jejeje
 
  • #15
En esos países es mas caro todo.
 
  • #16
Te queremos ver en la tele con el logo del foroooooooooooooooo.


¿Si la suerte fuera tiña? ...................... :-((

Disfruta :ok::
 
  • #17
Más caro segurísimo al 120%
a no ser que encuentres una tienda con algun tipo de descuento super especial!
 
  • #18
si te sirve de ayuda, mi cuñado trabaja en Dubai, pero los relojes los compra en España.
 
  • #20
Anda llévame!!!!!!!!!!! me pongo velito y todo y no te soltare la manita!!!!!!
 
  • #21
Yo estuve hace unos años y alucinas:drool::drool::drool: pero de comprar nada de nada,mas caro y descuentos cero:ok::
 
  • #22
Coincido, lo normal en aeropuertos son precios superiores y en electrónica mucho producto desfasado;
 
  • #23
No te dije que me esperaras puñetero, tu vas a ver como se es campeon del mundo Fernando Alonso y te preocupas de comprarte un peluco ?
Te odio, te odio y te odio. :Fotos:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie