• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena compra Rolex Sub teniendo Omega PO

Estado
Hilo cerrado
I

Ilu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todas,

En este caso querría que me dieseis vuestra opinión si merece la pena, esta justificado, o son lo suficientemente diferentes para la compra de un Sub (cerámico o de aluminio) si ya se posee un omega PO (del cual estoy muy muy contento, del cual no me voy a deshacer).

Muchas gracias.

Todo esto viene porque se me ha metido en la cabeza la compra de un rolex, y el primero esta el Sub, luego el GMT II, el milgauss y por ultimo el Explorer 39 mm.
 
El Rolex Submariner es un reloj mítico, si tienes la oportunidad de hacerte con uno hazlo, no te arrepentirás.

Yo te lo recomiendo, es un reloj fantástico para uso diario y en cualquier circunstancia y su funcionamiento y rendimiento son excelentes.
 
qualquier rolex creo que es raro que te arrepintieras de comprarlo asi que adelante!!
 
Pooooorsupestisimo !!! Si tienes la oportunidad adelante, ya nos contaras las sensaciones al portar uno u otro. Patra mi en particular no tienen nada que ver.
 
creo que un rolex nunca esta de mas
 
No son tan parecidos aunque sean dos diver, yo porsupuesto te animo a comprarlo, ya sea el cerámico o no. Lo que nunca me compraría sería un Planet Ocean teniendo un Submariner, bueno de hecho lo hice y me duró una semana, y el Sub se queda conmigo para siempre.

Saludos.
 
Para mi no merece la pena, pero cada uno con su dinero ya se sabe, no soy fan de rolex, hay bastantes relojes que compraría antes que un Sub.

Saludos!
 
Cuando tengas un Submariner puesto en la muñeca todo lo demás carecerá de sentido, te lo digo por experiencia. Verás al PO demasiado grande, con la esfera algo vacía, pesado, y le acabarás vendiendo. Al menos eso es lo que me pasó a mí. El Rolex brilla y embriaga, joder es lo más!
 
Yo soy de los que me gusta tener relojes distintos entre si, asi que mi recomendacion es que un planet ocean y un submariner son demasiado iguales.

Saludos
 
  • #10
Pienso que si, que merece la pena tener un Rolex .
 
  • #11
si es el sub nuevo ceramico si, es un reloj bastante por encima que el omega (tb en precio)

si es el sub antiguo, ni de conya...
 
  • #12
Con cualquiera de los modelos que citas, no te vas a confundir.

Personalmente, creo que los GMT y Sub cerámicos, el Daytona y el Yacht Master I con sus brazaletes de eslabones macizos y nuevos cierres en acero CNC, son de lo mejorcito :ok::

Con ningún Rolex que compres te deberías sentir defraudado, sino todo lo contrario. Creo que esa es la experiencia de la mayoría de nosotros.

Adelante con el modelo que más te atraiga :ok::

Salidos foreros :umbrella:
 
  • #13
Son muy parecidos por eso no me lo plantearía a no ser que salga el PO.
 
  • #14
Pues si, cualquier versión del Sub merece la pena
 
  • #15
se complementan perfectamente :yes:
 
  • #16
Claro que merece la pena, lo unico que cuando lo tengas te vas a olvidar del omega.
 
  • #17
Nunca he tenido un sub, y en ese sentido poco te puedo ayudar frente a los que lo han tenido por mucho tiempo. No obstante en los últimos tiempos quise hacerme un autorregalo, para lo que me pase tres meses probándome relojes, especialmente el submariner y el planet ocean, y al final, aparte de algunos detalles que no me gustan a priori en los relojes, como la lupa en el datario, me quedé con el planet ocean de 45,5 mm y armis (el precio también influyó, pero no especialmente). Sí me gustó por su contundencia el deep sea, pero los submariner me sabían a poco, lo que puede ser achacable a mi ignorancia. Me interesó más el explorer, el explorer II también me supo a poco
 
  • #18
Merece la pena...si vas a por el Sub cerámico....si puedes compáralos en persona...

ya puestos...mira un GMT pepsi...
 
  • #19
Si lo compras, muy probablemente, acabes dejando sin uso a ese Omega.
Asi pues, no te lo recomiendo :D
 
  • #20
Al igual que otro forero me gusta tener relojes distintos entre si, y ambos me parecen muy similares (lógicamente con sus diferencias y matices) y tengo la intuición de que si llega el Sub, me olvidare del PO. Y no quiero ya que es un regalo muy especial de mi MDD y es un reloj que me llena.
 
  • #21
Es cierto, los rolex tienen algo mágico y especial.
 
  • #22
El SUBMARINER siempre merece la pena, tengas el reloj que tengas.
 
  • #23
Sinceramente, creo que es una cuestión de fé y culto a la marca. A mi entender los dos relojes te van a dar el mismo resultado y el Planet ocean en mi opinión es un reloj precioso más contundente que el Seamaster clásico. Aún así Rolex es también precioso y con el nuevo cambio de imagen gracias a la incorporación del bisel cerámico ha ganado muchísimo. Es cuestión de que decidas aunque si te une lo que a muchos nos tiene aquí y es la pasión por los relojes tener los dos no es ningún disparate (aunque no sea necesario) y viene dado de la satisfacción que te da el poder adquirir una colección que te satisfaga plenamente.
 
  • #24
Merece la pena comprar el reloj que te gusta y puedes pagar sin apuros.

Dicho esto, ve a un CO Rolex y pruebate el submariner cerámico o el GMT. Y tú mismo tendrás la respuesta y quizá te desaparezca alguna seguridad que tienes ahora.
 
  • #25
Pues si, lo primero es vertelo puesto. No estaría de más llevarte el PO también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie