• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

merece la pena cambiarlo? a mi me gusta

  • Iniciador del hilo juancarlos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juancarlos

Forer@ Senior
Sin verificar
tengo ofertas pero ami me gusta
 
El reloj si que me gusta y bastante, pero la correa....a mi personlamente algo de croco marrón creo que le iria muy bien.

y lo de desprenderte de él, hazlo si te compensa el cambio o la oferta económica, pero solo tu sabras si tiene valor sentimental o no vas a encontar algo que te haga "tilín".

Un saludo
 
de acuerdo con lo de la correa pero esta es tudor al igual que la hebilla
he recibido una oferta dque la semana que viene me enseñaran varios si salgo ganando ya vere espero se mejore
 
Nunca te desprendas de algo que amas realmente. Puede que te pene siempre. Yo al menos no lo hago, todos tienen algo que me hacen "latir".
 
100% con lo dicho por Mario........ademas ese reloj....no es de los que yo venderia o cambiaria.......ese se quedaba conmigo,si nada mas hay que ver la foto....para sentirlo
 
Es muy bonito yo no lo cambiaría ya que al final lo volvería a comprar y ya no sera lo mismo.
 
Pues si te gusta ya está...:)
 
Te tiene que gustar mas la oferta que tu Tudor, es mas, te tiene que gustar muchiiiiiiiiiisimo mas la oferta para desprenderte de algo que te gusta mucho y que, además podría tener algún valor sentimental.
Yo no vendería mi suunto x-lander ni por el doble de lo que vale....hemos pasado demasiado juntos y me ha salvado de alguna gorda en el monte.
 
Yo personalmente no lo quitaría.
 
  • #10
Yo no cambiaria ni venderia ese reloj. Me gusta y bastante, tiene un carisma especial. Que quizas es un poco pequeño para la moda actual?, y que? La moda pasa y es un reloj de vestir, estos son mucho mas elegantes pequeños.
 
  • #11
El reloj si que me gusta y bastante, pero la correa....a mi personlamente algo de croco marrón creo que le iria muy bien.

y lo de desprenderte de él, hazlo si te compensa el cambio o la oferta económica, pero solo tu sabras si tiene valor sentimental o no vas a encontar algo que te haga "tilín".

Un saludo

Amen :) ;-) :ok::
 
  • #12
Me sumo totalmente a lo dicho por ricardo. Además si te gusta a ti...
 
  • #14
Depende. ¿Que otro reloj te ofrecen?
 
  • #15
Quedatelo es una preciosidad. saludos.
 
  • #17
¿Por qué pieza puedes cambiarlo?

Hombre...si se trata de una coronita day-date ? :D
 
  • #18
desacerte de el es facil, voverlo ha recuperar casi imposible.................piensatelo bien
 
  • #19
Yo me lo quedaria.
 
  • #20
gracias a todos de momento no lo cambiare
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie