• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

merece la pena arreglarlo

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
hola compañeros , hoy me han regalado un reloj averiado , me he informado y cuesta alrededor de 50 euros el arreglo , no conozco nada de esta marca de relojes, si algun alma caritativa lo conoce que me diga si vale lapena arreglarlo , adjunto fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
esta mejor de lo que parece en las fotos , eso si algo guarrete
 
¿Qué le pasa exáctamente?? ¿No será la pila??:)
 
no no perdon por no explicalo , el minutero se le solto al caersele , un relojero lo a mirado y no es el eje , pero vale unos 50 euros el ajustarlo
 
No creo que merezca la pena, a no ser que le tengas un especial cariño...
 
Gastate los 50 euros en un Vostock y recicla el TW Steel
 
Yo no metería 50 € en ese reloj
Eso si, ya que es regalado, jugaría a los relojeros con el
 
Estoy de acuerdo con esta última respuesta. Jugaria a abrirlo y a hacerle las mil perrerias (pruebas de pulidos, desmontar y volver a montar piezas, etc.).
 
  • #10
Hombre, un Tw steel crono nuevo cuesta más de 350 euros. Tu mismo. Un saludo
 
  • #11
Hombre, un Tw steel crono nuevo cuesta más de 350 euros. Tu mismo. Un saludo
Ídem. Creo que es una buena forma de reciclar. Luego seguro que lo podrás vender por 100.
 
  • #12
como te han dicho por aqui, valoralo, siendo un regalo... depende de quien sea, si luego tienes idea de volver a venderlo... puedes hacer el esfuerzo, personalmente, yo no lo arreglaba, no te ha costado nada, asi que puedes trastear un poco con el
 
  • #13
Va en función del valor sentimental que tengas, yo personalmente no lo haría.
 
  • #14
yo no lo haria salvo que fuese una pieza con valor especial para mi
 
  • #15
Yo tampoco lo arreglaría, o creo que merezca la pena. Plantèate un mako
 
  • #16
Y eso de vender en ESTE foro un tw steel de cuarzo por 100 euros..es complicado...dicho suavemente!;-)
 
  • #17
Yo no lo haría
 
  • #18
Si el reloj es de tu agrado, arréglalo, piensa que por 50€ vas a tener un reloj de más de 350€, que es lo que te cuesta a ti.

Un saludo.
 
  • #19
pues creo que si , que lo voy arreglar , aun que soy big novato , buscare tutoriales de limpieza y pulido y creo que con una correa racing de piel marrones no debe quedar nada mal. Por cierto , son quarzo verdad?
 
Última edición:
  • #20
Salvo que tenga algún valor sentimental y lo quieras recuperar, no creo que valga la pena gastar dinero en repararlo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie