• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merece la pena?

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Alguien me puede ilustrar si es una locura pagar 3200 leerles por un cartier tank solo ,extra largue GM, de acero y armys ídem.


Me lo probé en CI ,de al lado la parada tren nuevos ministerios,en Madrid y no se sí fueron las luces de la boutique o el encandilamiento del vendedor que quede aducido,todos los que tengo son redondos y la verdad tengo un dilema entre deseo y sensación de sentirme timado que no se qué hacer,se que lleva un Ebouche 2892 A2 que dice cartier.Después al igual que ROLEX hay muchas falsificaciones en la red
Que pensáis¿:hmm:
 
Pues si a ti te gusta y te lo puedes permitir, hazlo!
 
Merece la pena en tanto y en cuanto tú estés convencido de lo que estás haciendo, relojkop. saludos
 
Si el que haya muchas falsificaciones de un modelo nos condicionase para no comprar el original, pocos relojes "buenos" nos compraríamos...;-)
 
Es un reloj para un determinado tipo de usuario.
No se si a ti te pegará
 
Quizás se refiere a que no es una pieza muy común y para cualquier muñeca...
 
Pues no se como andará de precios pero me gusta mas el santos!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Pues no se como andará de precios pero me gusta mas el santos!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pues a mi si no fuese por los números romanos...... Y porque es cuadrado.....y por esos tornillos.... Y porque es cartier.....
Me gustaría más este también.
Jajaja
 
  • #11
En realidad, todo lo que supere los 2000 es una locura, que solo se justifica por el amor que podamos tenerle a ésta afición, si crees que en este caso está justificada, lánzate!
 
  • #12
Yo no lo compraría, pero si a ti te convence adelante.
 
  • #13
Siendo un poco más radical que el compañero, en mi opinión todo lo que supere los 300e es para degollarnos con un cuchillo oxidao, no deja de ser un trozo hierro que hace tic-tac así que no merece la pena siendo rigurosos... pero que coño! si te lo puedes permitir la pasta está para gastarla y si es en tí MAS! nadie te lo agradecerá más ni estará mejor invertido, si no, estarás dando tumbos, la pasta se irá en otros menesteres y te quedarás con un dedo metido en el culo.

Yo que tu reharía la pregunta..... ME MEREZCO ESTE RELOJ? te lo mereces? ya tienes la respuesta.
 
  • #14
Yo elegiría otro reloj, seguramente.
 
  • #15
Siendo un poco más radical que el compañero, en mi opinión todo lo que supere los 300e es para degollarnos con un cuchillo oxidao, no deja de ser un trozo hierro que hace tic-tac así que no merece la pena siendo rigurosos... pero que coño! si te lo puedes permitir la pasta está para gastarla y si es en tí MAS! nadie te lo agradecerá más ni estará mejor invertido, si no, estarás dando tumbos, la pasta se irá en otros menesteres y te quedarás con un dedo metido en el culo.

Yo que tu reharía la pregunta..... ME MEREZCO ESTE RELOJ? te lo mereces? ya tienes la respuesta.

siento decirte que tienes toda la p..... Razón.Reconozco que soy un poco capullo,por gastarme esa pasta,sin realmente sobrarme holgadamente.....pero coño....esto es un veneno.......
Los caprichos no se pueden evaluar con la razón.....sin preguntarse si es caro o barato.....la única pregunta es :¿me lo puedo o no permitir.?

y otra cosa que no entiendo ¿porque esa animadversión contra Cartier en general y el Tank en particular en los Foros relojeriles ¿Alguien me lo podía aclarar?
 
  • #16
Si te gusta a por él. Aunque no compraría en el ci por no haber descuentos.
 
  • #17
En El Corte Inglés no hacen descuentos. Si es el reloj que deseas, acude a un CO de Cartier.
 
  • #18
Los Cartier no son lo mío. :pardon:
Pero si crees que son lo tuyo... avanti!!
 
  • #19
Reloj cuadrado ni cuando este jubilado , je je je


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
A mi personalmente no me emociona.
Pero podrías decir exactamente lo mismo de alguno de los míos. Así que si te gusta y te hace ganas adelante.
 
  • #21
A mí también me gustaría saber el por qué de tanta animadversión a Cartier...
El modelo que mencionas no me gusta mucho pero si me gustara y pudiese permitírmelo ya me lo habría comprado...
Un saludo, cómpralo y disfruta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
A mi me gusta mucho, buen reloj, si puedes a por el!

Eso si, pregunta precio en joyeria fuera de ECI
 
  • #23
Si tienes claro que te gusta, adelante. Està claro que pagar las cantidades que se pagan por algunos relojes es o puede parecer una locura, pero sí tienes el dinero y a ti te llena, es tu decisión.
 
  • #24
Siempre que te guste, merecerá la pena cualquier esfuerzo.
 
  • #25
No hay muchas falsificacioes, hay más de las que pensamos.
Llama a cartier y con la numeración ( o a cualquier casa si no tienes papel de garantía ) y que te informen.
De todas maneras, me dices al final lo que es y te paso la informacón necesaria.
Saludos
Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie