• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena

  • Iniciador del hilo Sosa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sosa

Novat@
Sin verificar
Hola a todos soy un nuevo aficionado a los relojes, como veo que la gran mayoría son buenos entendidos en el tema me gustaría saber vuestra opinión sobre este modelo que me ha gustado, Seiko Premier Kinetic Perpetual SNP025P1.
Lo siento he intentado poner una foto pero no se me dan bien los ordenadores, intentare colgarla la próxima vez, un saludo y gracias por adelantado. :ok::
 
Creo que lo he visto. Es un muy buen reloj, aunque no es mi estética preferida. Si te gusta a ti adelante. También está el tema precio, yo que tengo en este momento 5 Seikos, nunca he pasado de los 200/220 € con ninguno de ellos y estoy contentísimo con todos. El que tu comentas creo, que está en un segmento de precio superior y ahí ya me voy a los Hamilton, Oris o escala similar. Me parece además que ese que comentas no lo he visto en ninguna tienda del foro, que te podria salir mas barato. En definitiva tu decides, si te gusta, adelante.
 
Buenas, yo lo tengo peo en modelo chrono con armys, me salio por unos 350 por ebay,en tienda valia unos 700. para mi tiene una calidad estupenda, esteticamente me gusta mucho y aparenta mas de lo que vale.

Si te gusta compralo y a disfrutar de el.
 
Si te gusta ve a por él...los kinetic si te los pones bastante dan buen resultado ( por aquello del acumulador ), a parte esteticamente es muy bonito emho
SNP025P1_MED.jpg
 
Seiko es una buena marcz, de lo mejor en calidad precio, si a ti te gusta, merece la pena. Busca por la red, encontraras buenos precios. Puedes preguntar tambien a los mercantes que vendan la marca.
 
Gracias por los consejos, lo mirare por intrnet.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie