• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merchandising relacionado con marcas relojeras

  • Iniciador del hilo phrack1976
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
phrack1976

phrack1976

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente,

Quería abrir este hilo para que compartamos nuestras experiencias respecto a merchandising (es decir, artículos promocionales) de marcas relojeras.

Habéis comprado (u obtenido como obsequio, etc) artículos relacionados con marcas relojeras?

Por ejemplo, visitando una boutique Cartier en el día de cumpleaños de mi esposa, el encargado de la sucursal le regaló una pañoleta de seda de Cartier. Otra: de vez en cuando, me encuentro surfeando por ebay, a la búsqueda de artículos relacionados con Corum (corbatas, etc).

Y vosotros?

Saludos
 
Yo tengo esto de Seiko: (un llavero USB y una navaja con la herramienta para abrir tapas de relojes)
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1410167870396.jpg
    uploadfromtaptalk1410167870396.jpg
    35,1 KB · Visitas: 90
¿Lo de Cartier es de verdad?
 
Hola Nachi,

Si, claro! Ya habíamos comprado varias cosas allí, y él siempre nos había atendido. Con el tiempo, nos hicimos amigos con el gerente, y hoy en día, siempre tratamos con él.

Saludos

¿Lo de Cartier es de verdad?
 
Yo tengo esto de Seiko: (un llavero USB y una navaja con la herramienta para abrir tapas de relojes)
Por la forma del asa del llavero, podría ser de Omega [emoji1]

Enviado mediante Tapatalk
 
Por la forma del asa del llavero, podría ser de Omega [emoji1]

Enviado mediante Tapatalk



Jajjajajja, yo pensé lo mismo cuando me lo dieron. :D Creo que los del merchandising de Seiko no estuvieron muy finos ahí.:laughing1: Por cierto, la navaja es Victorinox, no es cualquier cosa. :flirt:
 
Jajjajajja, yo pensé lo mismo cuando me lo dieron. :D Creo que los del merchandising de Seiko no estuvieron muy finos ahí.:laughing1: Por cierto, la navaja es Victorinox, no es cualquier cosa. :flirt:
La verdad es les salió un trampantojo de esos [emoji28] La navaja preciosa. Yo tengo una VI hace la tira y son buenísimas [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
Hay ya un hilo ya abierto sobre el tema con bastantes fotos...
 
La verdad es les salió un trampantojo de esos [emoji28] La navaja preciosa. Yo tengo una VI hace la tira y son buenísimas [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk


Pues sí. Yo tengo una multiusos heredada de mi padre, que se la compró en Andorra hace 28 años, y sigue en perfecto estado. :)
 
  • #10
A mi Lotus me regaló una gorra, algo es algo :-P
 
  • #11
Me encantó. Y además son dos cosas muy prácticas. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie