• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercantes del foro... qué me decís al respecto?

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
He flipado con el precio de un par de relojes Oris "nuevos a estrenar y 100 % originales". No quiero ofender a nadie con mis palabras. Sin embargo, como soy nuevo, supongo que me dareis licencia para preguntaros si comprar de este modo ofrece tantas garantías como en Aldao, Wempe o El Corte Inglés. Por favor, repito: no quiero herir susceptibilidades. Es sólo que soy un ignorante de tomo y lomo en compras cibernéticas, relojes suizos y nuevas tecnologías. Un saludo cordial.
 
Hay mucha información al respecto si buscas por el foro, es un tema amplísimamente tratado ya en bastantes ocasiones. Resumiendo: puedes comprar tranquilamente en el FcV, tienes todas las garantías tanto de que no te van a timar como de que tu reloj tendrá garantía oficial (salvo la mayoría de los modelos japoneses porque son modelos que no se distribuyen en España en su mayoría, por desgracia).

Saludetes!!! :ok::
 
Cual es la pregunta???
Un saludo compañero.
 
Yo le he comprado a un par de ellos y el trato realmente bueno, de total confianza.
 
Pues muchas gracias a los tres. Relamiéndome estoy; pero creo que voy a esperar. Más que nada por ver si surgen relojes que me puedan gustar aún más. Buscaré información en el foro. Tienes razón, Golo. Después de escribir mi mensaje lo pensé, que conste. Intentaré abrir debates más originales de ahora en adelante. Ciao, amigos.
 
He estado explorando el foro en busca de información. No sólo eso. Tb he descubierto el subforo bonus/malus. Me he quedado tranquilísimo. Creo que haber descubierto este foro va a resultar una maravillosa ruina para mi bolsillo. Ahora el problema es elegir cuál compro primero!
 
He estado explorando el foro en busca de información. No sólo eso. Tb he descubierto el subforo bonus/malus. Me he quedado tranquilísimo. Creo que haber descubierto este foro va a resultar una maravillosa ruina para mi bolsillo. Ahora el problema es elegir cuál compro primero!

No importa el que compres primero porque al final los vas a comprar todos :whist:::whist:::whist::
 
Que vicio tenemos, más que una puerta vieja, :whist:::whist:::whist::
 
  • #10
Es lógica tu pregunta al ser nuevo compañero, te dire que compres sin problema alguno
 
  • #11
Yo te lo digo de experiencia propia, yo le he comprado a un mercante MUY recomendado del foro, Mutter, un Hamilton X-Wind, y ademas de llegarme bastante rapido (al dia siguiente tenia un vuelo y queria ir con el reloj puesto), me paso algo muy curioso, yo me quito el reloj para dormir, y lo deje sobre un estante y todavia no era conciente del peso del reloj, rodo y cae sobre una corona, que y se dobla la rosca, no la puedo desenroscar para cambiar la hora,

lo lleve al servicio oficial de swatch group aqui en madrid, el tio al principio ve la firma sobre la garantia y me pone cara de asco "comprado en internet, no ?", yo se lo dejo ahi, cuando lo fui a buscar, el tio me recive con una sonrisa, me dice que le tuvieron que cambiar la caja entera por fallo cuando le hicieron las pruebas de escancabilidad (o como se escriba), le pregunte cuanto le debo por el trabajo, y me dice que la garantia cubre todo, y que el reloj esta listo para que me lo lleve sin depositar ni un centimo,

adelante unos meses,
parece ser que lo sellaron mal, estoy en el corte ingles de san chinarro y el reloj se me para, veo ue hay una differencia de 2 horas entre mi movil y el reloj, lo llevo de vuelta, lo dejo, y sin ningun problema, y mientras con toda la confianza del mundo, le pido a mutter un seiko que se me antojo para llevar mientras el hamilton esta en taller, unas semanas despues, lo recojo, parece que fallo el modulo de cronometro (ni yo lo entiendo), lo cambiaron, reajustaron y de nuevo sin tener que pagar ni un centimo,

yo no puedo hablar por todos los mercantes, no he comprado de ellos, pero por lomenos de mutter, a quien le he comprado 2 relojes, y probablemente en el futuro le comprare alguno mas, te puedo decir que es 100% de confianza, ni el SAT, ni los suizos (lo tuvieron que mandar a casa para el cambio de caja, tardo 2 meses) ni nadie me ha dicho nada, y han cumplido la garantia mas alla del deber,
 
  • #12
Adelante con ello sin miedo ni problemas, los relojes están en igual o mejor estado (no han estado expuestos a focos) que en una tienda, los han tratado con más mimo seguramente y tienes la garantia para con ellos y la marca de la misma manera. Un saludo!
 
  • #13
Como dicen por aski " Sin poblema ni conflito"....
 
  • #14
sin comentarios cuando copruebes en tus carne la compra lo entendarás
 
  • #15
He estado explorando el foro en busca de información. No sólo eso. Tb he descubierto el subforo bonus/malus. Me he quedado tranquilísimo. Creo que haber descubierto este foro va a resultar una maravillosa ruina para mi bolsillo. Ahora el problema es elegir cuál compro primero!


jejejje bienvenido a la secta, dentro de poco comprobaras en tus propias carnes(mejor dicho cartera), lo que es una "CRI"...Disfruta con todas las fases que consta la compra de un reloj, la busqueda...comparar modelos...elegir el que te gusta...comprarlo y por supuesto disfrutarlo en tu muñeca.

Por cierto la compra a los mercantes del foro...110% garantizado

Un saludo y suerte con la búsqueda de tu grial...
 
Última edición:
  • #16
CONFIANZA,AMABILIDAD,PROFESIONALIDAD 100%.......si puedes compra todo lo que te guste.:ok::

Pd.HAY QUE MOVER EL DINERO EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS!!!!!::bye::
 
  • #17
Respuesta para todos los que me habeis escrito: sí, amigos... Todo obedece a que soy nuevo; pero ayer me quedé hasta las tres y pico de la madrugada leyendo cosas en este maravilloso foro y esta mañana no me queda ninguna duda al respecto. Me refiero a que confío plenamente en los mercantes, en su buena fe y su profesionalidad. Mis conflictos internos se resumen ahora en qué reloj comprar primero. Un abrazo a todos. Ciao.
 
  • #18
Entonces si vienen rotos los relojes no le compramos a mutter. No hombre que es broma, yo cuando sea forero me gastare algunos leurillos.
 
  • #19
No tendras ningún problema con ellos.
Si acaso con tu bolsillo, si se te despierta la CRI.
 
  • #20
Respuesta para todos los que me habeis escrito: sí, amigos... Todo obedece a que soy nuevo; pero ayer me quedé hasta las tres y pico de la madrugada leyendo cosas en este maravilloso foro y esta mañana no me queda ninguna duda al respecto. Me refiero a que confío plenamente en los mercantes, en su buena fe y su profesionalidad. Mis conflictos internos se resumen ahora en qué reloj comprar primero. Un abrazo a todos. Ciao.
Ok, los mercantes de este foro son muy, muy recomendables :ok:: .
 
  • #21
En mis 4 compras a mercantes del foro todas correctas al 100% tanto en trato como en servicio.

Un saludo
 
  • #22
Por suerte, el mundo está lleno de locos, que se meten dentro de un foro, de la temática que sea, y a parte de gustarles algo en concreto, suelen en el 99% de los casos ser magníficas personas.

En todos los foros en los que estoy registrado, por cierto, con el mismo nick, cada vez que he comprado a algún forero, me he encontrado más seguro que comprando en tienda física, que ya es decir.
 
  • #23
Entonces si vienen rotos los relojes no le compramos a mutter. No hombre que es broma, yo cuando sea forero me gastare algunos leurillos.

para comprar no necesitas ser foorero.
 
  • #24
pero siempre es mejor ser forero para saber lo que compras je,je,je.....
 
  • #25
pero siempre es mejor ser forero para saber lo que compras je,je,je.....

A qué te refieres? Yo he comprado siendo "novato". Hay más información que desconozco cuando ya eres forero?

Saludos,
Garbie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie