• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mercantes

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Buenas.

Existe algún directorio de mercantes donde podamos ver qué marcas ofrecen?

Por ejemplo, ahora curioseaba la marca Hamilton y quería ver qué mercantes y qué precios los ofrecían. No he visto mejor manera que ir de mercante en mercante y entrar en su página.

Por ejemplo, quien o quienes ofrecen Hamilton? Y Longines? Etc...

Gracias!
 
Si entras en mercantes, a la izquierda, puedes poner marcas y darle a buscar,bien por mercantes o bien a lo loco. Yo te recomiendo esta última, porque te da más opciones. Puedes poner incluso precios.
 
Pones por marca, en este caso Hamilton le das a buscar y te salen todos los que tienen esta marca ;-).

En esto me refiero en el apartado de Las tiendas de RE.
 
Última edición:
Gracias compis. Es lo que he hecho, pero de Hamilton apenas me salían unos pocos, cuando creo yo que es una marca que seguramente se mueve más que eso.
Quizás haya patrocinadores y relojerías de las de por aquí que no tengan publicados aquí sus hamis, etc.... pero que luego en la tienda física sí.
Lo mismo es buena idea hacer una especie "lista" para ver quienes de ellos son CO de Omega, de Hamilton, del grupo Swatch en general, etc...
Seguiré con la búsqueda por marcas.
Gracias!!!
 
Habla con trvilanova, Xavier se portará genial contigo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie