• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercantes.-

  • Iniciador del hilo Pipodela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pipodela

Novat@
Sin verificar
Hola quería adquirir una pieza a uno de los mercantes del foro y quería que me dierais vuestras impresiones se trata de cronorelojes, y es que como uno es nuevo pues eso medejo aconsejar gracias :ok:::ok:::ok::
 
Fiabilidad y trato 100%

Una compra asegurada como bajar a la joyería a por él... pero a un precio irresistible
 
El Amigo Peterway........

:Cheers:
 
Usa el buscador, encontrarás miles de comentarios sobre Chroorelojes.

Para mi, el mejor.
 
Sólo tienes que poner Peterway en el subforo de bonus/malus para descubrir que no tiene clientes descontentos.
Todo un acierto comprarle.
 
Recomendable 100%, de lo mejor del foro....... Y fuera de èl.
 
Fiabilidad 100%
 
Muchas gracias me quedo mucho mas tranquilo.........
 
Hola quería adquirir una pieza a uno de los mercantes del foro y quería que me dierais vuestras impresiones se trata de cronorelojes, y es que como uno es nuevo pues eso medejo aconsejar gracias :ok:::ok:::ok::

Excelente :ok::
 
  • #10
Acierto seguro. SALU2.
 
  • #11
Tan seguro como si lo compraras en un CO.

SALU2
 
  • #12
Muchos de nosotros (entre los que me incluyo) hemos hecho tratos con José Luis-Peterway-Chronorelojes :yes: y creo que de uno a diez se le puede dar un once raspadillo :D .

Como ha dicho otro compañero, es de lo mejorcito dentro y fuera del Foro. No te arrepentirás, seguro :ok::.
 
  • #13
No te arrepentirás, seriedad total en este foro, doy fe.
 
  • #14
De toda confianza...
 
  • #15
Repito muchas gracias a todos :clap::clap::clap:
 
  • #16
Lo mejor, 100% recomendado :clap: :clap: :clap: :ok::

lostlink.jpg
 
  • #17
Peterway es un crack!! (José Luís)

Seguro que aciertas. :ok::
 
  • #18
Yo es que asumo que si se trata de un mercante en este foro no puede ser "malo". Entiendo que no estaría aquí... ¿no?
 
  • #19
Muy bueno, 100*100 recomendable.
 
  • #20
Yo una vez vi a uno....

Era un tio lúgrube!! iba medio escondido correteando entre las sombras por las calles, totalmente vestido de negro y con la tez blanca como una camiseta labada con Ariel... dicen que nunca salen antes de las 22:00 y que se alimentan de sangre.... son todos millonarios y les gusta comer monos Titi... exóticos ellos...

Yo de ti me andaba con cuidado...

Salutes
 
  • #21
Yo es que asumo que si se trata de un mercante en este foro no puede ser "malo". Entiendo que no estaría aquí... ¿no?

correcto!


en este foro,no hay mercantes malos...pero es que jose luis es,además de mercante excelente,una excelente persona;-)
 
  • #22
Sin problemas hombre, total confianza, 100 x 100 :ok:::ok:::ok::
Saludos amigo y no tengas ningún tipo de reparos. :bye::bye:
 
  • #23
Yo una vez vi a uno....

Era un tio lúgrube!! iba medio escondido correteando entre las sombras por las calles, totalmente vestido de negro y con la tez blanca como una camiseta labada con Ariel... dicen que nunca salen antes de las 22:00 y que se alimentan de sangre.... son todos millonarios y les gusta comer monos Titi... exóticos ellos...

Yo de ti me andaba con cuidado...

Salutes


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie