• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mercantes

  • Iniciador del hilo rafaelpena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafaelpena

Forer@ Senior
Sin verificar
hola .¿que opinais de mercantes ? he pedido un seiko 5 hay fiabilidad en cuanto al seiko 5que tal es
 
Hola,
Los mercantes, no vas a tener ningun problema casi seguro (por no decir seguro) al 100%.

En cuanto a la fiabilidad del Seiko 5, creo que se recibe más de lo que se paga.

Un saludo
Carlos
 
Mercantes....? :hmm:........
No comprarás con más garantía en ningún sitio.;-)
 
Son vendedores serios con los que no tendrás ningún problema.

Respecto al Seiko 5, es una gama de relojes buenos, resistentes y tremendamente fiables, con una relación calidad-precio insuperable. Sus mecanismos aguantan perfectamente muchos años de uso sin mantenimiento, aunque eso sí, quizás no sean tan precisos como otros relojes de más precio. Posiblemente, la mejor manera de empezar en el mundo de los relojes automáticos.
 
Seguro que no será el último que les compras a los mercantes de este foro...

El seiko 5, bueno, bonito, bárato y una relación calidad-precio muy aceptable!!!
 
rafaelpena no estes apenado has comprado un buen reloj en un buen sitio:ok::





lostimage.jpg
 
Los Mercantes y el Seiko 5 sport, son igual de fiables..Salu2
 
Yo por mi experiencia personal te puedo decir que son totalmente recomendables.
Saludos.
 
Solo una experiencia. De momento sin quejas.
 
  • #10
Yo les he comprado a dos de ellos y varias veces, encantado rapidez y servicio, una vez tuve un problema, al recibir el reloj comprobé que había un fallo, y se soluciono rápidamente enviándome otro reloj a mi lugar de vacaciones.
Son muy fiables.

Saludos:ok::
 
  • #11
hola .¿que opinais de mercantes ? he pedido un seiko 5 hay fiabilidad en cuanto al seiko 5que tal es

Y me consideraba a mí mismo como el mas novato de este foro...!!!
Abrir dos hilos en este foro, uno hablando de si son interesantes los fakes y otro dudando de los mercantes...
Me demuestra que estaba equivocado!! ;-)

Bienvenido!
 
  • #12
Desde mi experiencia, aún limitada, me adhiero al elogio de los mercantes. Y al de Seiko también.
 
  • #13
Y me consideraba a mí mismo como el mas novato de este foro...!!!
Abrir dos hilos en este foro, uno hablando de si son interesantes los fakes y otro dudando de los mercantes...
Me demuestra que estaba equivocado!! ;-)

Bienvenido!


Solo te falta dejar de hacer el novato. :ok::
Si tienes que corregir a alguien, mejor en privado.
 
  • #14
Solo te falta dejar de hacer el novato. :ok::
Si tienes que corregir a alguien, mejor en privado.

Desde mi total inexperiencia, ni tengo, ni quiero, ni pretendo corregir a nadie. Faltaría más.

Tú si corriges... Y en público.
 
  • #15
No entro al trapo, tú mismo. :ok::
 
  • #16
Yo he probado 5 mercantes y a cada cual mejor.
 
  • #17
Por lo que se dice por aqui y por experiencia propia, fiabilidad garantizada en ambos.
 
  • #18
Fiabilidad 100% y como empieces no paras ya veras
 
  • #19
Mi experiencia es buena, no te preocupes, adelante.
 
  • #20
si hombre si fiabilidad total
 
  • #21
Hace un mes aproximadamente le compré un Seiko a un conocido mercante y la verdad que ningún problema. Todo rápido, serio y fácil. A mí el mio no me ha dado ningún problema, creo que es una marca bastante fiable cuya demanda crece dia a dia
 
  • #22
Los mercantes de Relojes Especiales son empresas de reconocido prestigio, con buen material, atención, servicio y que además tienen un trato un poco más especial a los foreros. Garantía 100% sea cual sea
 
  • #23
Mi esperiencia con mercantes es muy buena, seriedad, y rapidez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie