• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercantes

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perahin

perahin

Habitual
Sin verificar
Nunca he comprado nada a un mercante del foro y ahora me estoy planteando comprar un reloj a uno de ellos, concretamente a Cencibel. Estoy seguro de que todos son reconocidos, fiables, honrados y que se les puede comprar sin problemas, pero como no les conozco me gustaría que me comentaseis algo acerca de esto para quedarme mas tranquilo.
Gracias y un saludo.
 
pues mi unica compra... ha sido realmente perfecta y rápida, por cierto, a este hombre ;)

adelante, sin problemas

salutes
 
Que tal si entras en el sub-foro bonus malus,tecleas cencibel...y miras los resultados?;-)

Te verás gratamente sorprendido...un 125% de fiabilidad...como el resto de los mercantes de este nuestro foro!
 
...Estoy seguro de que todos son reconocidos, fiables, honrados y que se les puede comprar sin problemas...

Puedes estar absolutamente tranquilo. Son todo eso que dices y más. Pásate por el Bonus/Malus del FCV y compruébalo por ti mismo.
 
Totalmente recomendable.
Si buscas en el subforo Bonus-Malus encontraras más información.
 
Yo he comprado. TRANQUILO 100% FIABLES Y BUENA GENTE.
Un saludo
 
Todos son cien por cien recomendables. No tengas dudas :ok::
 
Compra sin miedo. Yo he comprado a un mercante y a un patrocinador y excelente. Esto no es EbAY, esto es Relojes Eapeciales y no engañamos a nadie. Compra sin miedo. Un saludo.
 
Gracias a todos. Compraré. :ok::
 
  • #10
Cualquiera de los mercantes son super, super fiables, y sobre Andres ( Cencibel ) ya que lo mencionas excelente, al igual que el resto.
Yo he comprado dos relojes, uno a Cencibel y otro a Mutter y ninguna queja de ellos, todo lo contrario, mi agradecimiento por su seriedad.
Saludos.
 
  • #11
Yo le he comprado dos Hamilton y todo ha sido perfecto.

Un saludo.
 
  • #12
Exactamente 100% recomendable, y además de un trato muy agradable.
 
  • #13
Nunca he comprado nada a un mercante del foro y ahora me estoy planteando comprar un reloj a uno de ellos, concretamente a Cencibel. Estoy seguro de que todos son reconocidos, fiables, honrados y que se les puede comprar sin problemas, pero como no les conozco me gustaría que me comentaseis algo acerca de esto para quedarme mas tranquilo.
Gracias y un saludo.
Confianza total y absoluta; por muchos años !!
 
  • #14
puedes ver en el foros BONUS/MALUS pero precisamente ese vendedor es serio
 
  • #15
La venta es muy importante, pero no más que la post venta... Yo he tratado con mutt3r un tema de garantía y la verdad que chapeau. Un tío serio donde los haya y de total confianza. Supongo que los demás mercantes del foro serán igual de recomendables, veo que sí...
Un saludo,
 
  • #16
Hola,

Yo le he comprado tres relojes a Antamo y sin ningún problema.......me imagino que los demás serán igual de fiables.
 
  • #17
Todo perfecto
 
  • #18
Con los ojos cerrados, son de total y absoluta confianza.
 
  • #19
no te daran problemas en la venta, pero eso si, son mas caros que comprar en el foro a un forero y la garantia al final te la da la casa, yo empece a comprarles un par de ellos y ya llevo 8 comprados en el foro con 3 cambios de mi coleccion.

sl2
 
  • #20
Si alguno de ellos no fuera de confianza estaria en este foro? :whist:: :whist::

Con los ojos cerrados :ok::

salu2
 
  • #21
Un 10 sobre 10 , con toda confianza y garantía,

Con los ojos cerrados :ok:::ok:::ok::
 
  • #22
No he comprado concretamente a cencibel ,pero seguro que es 100% fiable. Yo compre a lavie y sin ningún problema.
 
  • #23
gente de fiar completamente. Yo si tienes dudas usaria el buscador aunque vas a encontrar lo mismo que en este post... comentarios positivos por doquier
 
  • #24
Yo nunca le he comprado pero todo lo que he leido de el ha sido positivo. Ya no solo de cencibel, sino de cualquier mercante del foro.

Suerte!
 
  • #25
Yo he comprado en Cencibel, en Mujtter, en Antamo y en Tourbillon.
Un 10 para todos ellos...:ok::
Ya nos contarás...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie