• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿mercante recomendado para una urgencia en Madrid?

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias

Quiero hacer una consulta a los foreros de Madrid porfavor.

Sabeis de un mercante que pueda encontrar cerca de Puerta del Sol donde está el Corte Inglés y que tenga Certina?

Estaré de paso mañana toda la tarde y si pudiera comprar ya me vendría muy bien, mejor que esperar a que me llegue a casa etc...

Un saludo a todos y si algun mercante madrileño me lee puede escribirme al privado
 
Exactamente no se cuantos son pero David toro creo que es de Madrid,de todas formas échale un vistazo a los mercantes que tengan certina y por un privado pregúntales a ver si están en Madrid.
 
Antigua Relojería, calle de La Sal Nº2 pero creo que los sábados por la tarde cierra.
 
Exactamente no se cuantos son pero David toro creo que es de Madrid,de todas formas échale un vistazo a los mercantes que tengan certina y por un privado pregúntales a ver si están en Madrid.

A ver si hay suerte. Le contacto ya
 
Habla con David Toro, de Pentor Watches. Esta en la calle Hermosilla, a 15 minutos en metro de la puerta del sol, cerca de la calle Goya.

un caballero como pocos y una amigo para lo que te haga falta. No se sí tendrá cretinas ahora, pero te puede ayudar en lo que haga falta.
 
Sin duda ... me han hablado bien de David ( toro)
 
Los sábados por la tarde cierra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie