• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercante para comprar Glycine Airman Nuevo

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Que tienda/mercante/web recomendáis para comprar un Glycine Airman nuevo? (ya que nadie lo vende de segunda mano)

(el 17, o 18, o Base 22 por ejemplo, o similar pero de 24 horas)

392559d1298381001-wtt-glycine-airman-special-le-msg-3194-056735500-1287065049-medium-.jpg


1822838.jpg


P042-Glycine.jpg



A ser posible con algo de descuento, ya he visto los de chrono24 ( de 1000 mortadelos para arriba)::bash::::bash::::bash::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y gracias
 
Pues que yo recuerde, al menos Mutt3er vende Glycine, pero si contactas con los demás mercantes seguro que te informan.
 
Última edición:
Si tienes alguna dificultad o consulta te puedo ayudar, soy concesionario de Glycine.
 
Yo me compre hace poco un airman Sst-6 en un outlet en Bcn. Me encanta el reloj que estas buscando . Que tengas suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie