• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercante Hora Exacta

  • Iniciador del hilo Avelino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Avelino

Novat@
Sin verificar
Perdonar que os moleste pero es la primera vez que voy a comprar a traves de un mercante (por lo que espero que nadie se ofenda por mis preguntas), un conocido del lugar donde veraneo siempre me habla de uqe el compra en la relojeria Hora Exacta (que según me cuenta él está en Terrasa) y está muy contento con el trato que recibe. Pero me pongo a entrar en el foro en mercantes y su pagina está vacia, existe algún problema en ese mercante.
 
Perdonar que os moleste pero es la primera vez que voy a comprar a traves de un mercante (por lo que espero que nadie se ofenda por mis preguntas), un conocido del lugar donde veraneo siempre me habla de uqe el compra en la relojeria Hora Exacta (que según me cuenta él está en Terrasa) y está muy contento con el trato que recibe. Pero me pongo a entrar en el foro en mercantes y su pagina está vacia, existe algún problema en ese mercante.

Yo en mi experiencia propia ha sido estupendo el trato, compre un Mido (precioso por cierto), por otro lado sí miras sus bonus verás que son muchos los que han comprado de manera satisfactoria.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Es un profesional magnifico (como todos los que están en RE) , no puedo más que recomendartelo por su seriedad y buen hacer.
 
Con Xavi,sin problema ninguno.
Prueba a hablar con el por teléfono y le dices que eres del foro.
Te tratara de diez. y de total confianza por supuesto.
 
Hora Exacta es una relojería, no un Mercante propiamente dicho. Por eso no siempre tiene ofertas en su "tienda" del foro.

Es un patrocinador del los subforos de Hamilton y de Tag-heur.

Su página es:

https://horaexacta.com/eshop/ donde puedes ver todas las marcas con las que trabaja.

Puedes dirigirte a ellos bien a través de su página o mediante un Mensaje a HEXAVI, que seguro que te atenderán encantados.

Un saludo.
 
No soy capaz de comunicarme con él y además me parece despues de visitar su pagina que no vende la marca Certina, por lo que me pongo en contacto con Horademoda (supongo que estando RE sea tan bueno como HE).

Un saludo
 
Mi experiencia directa no ha sido con una compra, sino con un servicio en un reloj, pero vamos, trato exquisito y trabajo eficaz y diligente.
 
efectivamente tienes un problema... te enganchara, y por su trato, sus precios, y su wuena gente,,,, te arruinaras GRANDES XAVI Y MAITE muy muy buena gente
 
  • #10
Somos muchos los que le hemos comprado algún reloj.

Si te interesa algún Hamilton, Tag, Longines, Tissot u Oris, p.e. le mandas un privado (es el forero heXavi) y te dará el mejor precio y una atención inmejorable.
 
  • #11
Recomendable 100%. Yo le he comprado un par de correas para mi X-wind y alguna más.
 
  • #12
Otro que le da un notable alto a su gestión. Xavi es además forero y lo localizarás como HEXAVI. Otra cosa es que tenga de oferta justo lo que tu buscas.
PD. No le doy el sobresaliente porque no me trajo el reloj en persona.;-) Un saludo.
 
  • #13
He tenido la oportunidad de cerrar unos cuantos tratos con HE. Yo, a pesar de que no me trajo el reloj en persona le doy un sobresaliente porque no hay más nota que esta.

Uno de los mejores y gran persona
 
  • #14
Excelente relojería (no hay que perdérsela si pasas por Tarrasa) y persona.

Te recomiento un post directamente a Hexavi.

Un saludo.
 
  • #15
Aunque busques otra marca, cualquier trato con Xavi o Maite siempre es perfecto!!


Saludos,
 
  • #16
Hola compañero.Sigue el consejo de tu conocido y compra sin problemas.Yo he comprado varias cosas y muy correcto el trato.
Saludos
 
  • #17
Es recomendable al 100%,yo le he comprado relojes y un trato excelente,Xavi es un crack.
 
  • #18
Nada que añadir a lo ya comentado por los compañeros, con Xavi no puedes estar en mejores manos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie