• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercante checo

  • Iniciador del hilo jmazpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmazpiazu

jmazpiazu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Tengo localizado un reloj interesante en la web de un mercante con sede en Praga. Me he comunicado con él en inglés y me responde en checo. Tirando de traductor online, más o menos tengo claro lo que me dice pero hay información que, lógicamente, se pierde por el camino. Vislumbro nuevas comunicaciones para aclarar aspectos prácticos de la transacción (si se da) y técnicos del reloj, con lo que quiero hacerlo bien hecho.

¿Alguno ha tenido experiencias de compra con mercantes de este país? ¿Algún alma caritativa que domine el checo y me quiera echar un cable? ::blush:::whist::

Comentarios y sugerencias (de todo tipo) serán bienvenidos.

Muchas gracias.

Saludos
 
Es raro, porque a no ser que sean gentes de bastante avanzada edad, suelen comprender el inglés. Al menos, dada su profesión y la universalidad de internet, podría esforzarse y al menos traducir lo que te manda.
No se, no me hace mucha gracia. Salvo que fuera una pieza muy especial yo buscaría otra vía.
 
Vas a completar la trilogía?

Un saludo
 
Hola Mav,

Gracias por tu comentario. La verdad es que viendo su respuesta, entiendo que sí ha comprendido el correo en inglés. Como bien dices, puede que sea un poco haragán y quizá pase de hacer el esfuerzo de redactar en inglés, aunque lo comprenda.

La pieza es muy especial y el precio está dentro de lo que se pide en el mercado por este tipo de reloj.

Saludos
 
Vas a completar la trilogía?

Un saludo

En ello estoy, Unai. :whist::
Si lo consigo, ¿cuento contigo para hacer la foto de familia?
Los pintxos y las cañas, de mi cuenta. ;-)

Un abrazo.
 
En ello estoy, Unai. :whist::
Si lo consigo, ¿cuento contigo para hacer la foto de familia?
Los pintxos y las cañas, de mi cuenta. ;-)

Un abrazo.

Yo de txuleta pa´rriba( por foto claro:D), en Hernani, creo comentaste.
No dudes que haremos un buen "montaje de relojes checos"


Ya contarás

Unai
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie