• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercado negro o paralelo

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

soy un enganchado al FcV, ando mirando un reloj para el verano y últimamente se ve poco movimiento, sin embargo se ven muchos bonus, me hace pensar en un mercado paralelo antes de sacar las piezas al FcV, no es que esté instigando a una teoría conspiratoria, pero esos movimientos....:D

Saludos y a ver si se anima un poco el FcV, que está más parao que la economía española.
 
Reconozco que yo he comprado un reloj por privado, un modelo muy concreto que tenía un forero y que hacía tiempo que yo andaba buscando, le propuse si me lo vendía y llegamos a un acuerdo favorable para ambas partes.
También he recibido alguna oferta de compra de algún reloj que yo no tenía a la venta.
En internet todo se compra y todo se vende, y no necesariamente todo se hace a la luz pública del FCV, pero no por ello veo que sea algo oscuro o de lo que esconderse.
 
Reconozco que yo he comprado un reloj por privado, un modelo muy concreto que tenía un forero y que hacía tiempo que yo andaba buscando, le propuse si me lo vendía y llegamos a un acuerdo favorable para ambas partes.
También he recibido alguna oferta de compra de algún reloj que yo no tenía a la venta.
En internet todo se compra y todo se vende, y no necesariamente todo se hace a la luz pública del FCV, pero no por ello veo que sea algo oscuro o de lo que esconderse.
Si es así, yo tampoco veo nada malo en esto.
 
Bajo mi punto de vista los bonus deberían de ser para las transaciones que pasan por el FCV, sino no sé que sentido tiene...:nea: Bueno si, el sentido de este es mi colega le pongo un bonus...pero eso no es lo que se busca.:pardon:
 
He hecho alguna transacción (y otras que estoy en ello), por privado al ofrecer algún reloj que veo puede interesar a algún forero. Al no tener los suficientes post, pues no puedo hacerlo de otra forma...Y lo de bonus/malus solo por transacciones "públicas", creo que mejor indicar todas las transacciones, cuanta más información mejor, ¿no?
 
"Busco o Compro" tan facil como esto.....

Salutes
 
Pues la verdad es que soy muy inocente, porque no me había puesto a pensar en la existencia de ese tipo de mercado. Aunque tampoco entro mucho al subforo de Bonus/Malus, así que se puede decir que casi ando en la Parra con este mundo, pero siempre está bien saber de su existencia.
 
Hola compañeros,

soy un enganchado al FcV, ando mirando un reloj para el verano y últimamente se ve poco movimiento, sin embargo se ven muchos bonus, me hace pensar en un mercado paralelo antes de sacar las piezas al FcV, no es que esté instigando a una teoría conspiratoria, pero esos movimientos....:D

Saludos y a ver si se anima un poco el FcV, que está más parao que la economía española.

No te mosquees, que no es un mercado paralelo, pues de serlo, sería absurdo poner un bonus. Lo que ocurre ( a mí me ha ocurrido varias veces, y vendo pocos relojes) e s que a veces algún compañero te dice: Oye, si vendes ese reloj, avísame, "porfa". Y cuando llega el momento de vender esa pieza, pues tienes presente ese pequeño compromiso adquirido con ese compañero, por lo que se lo ofreces antes de sacarlo al FCV.

Saludos.
 
Si no me mosqueo hombre, lo que pasa que tengo ganas de comprarme uno para el verano (tampoco se cual) y como se mueve poco.... se me va a pasar la CRI. :D


Un saludo.
 
  • #10
Algo tendrá que ver el apartado "busco" del foro.


Saludos
 
  • #11
Si no me mosqueo hombre, lo que pasa que tengo ganas de comprarme uno para el verano (tampoco se cual) y como se mueve poco.... se me va a pasar la CRI. :D


Un saludo.

JA JA, que te crees tú que ese "mal" se pasa. :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Saludos.
 
  • #12
yo reconozco que he comprado , vendido y cambiado la mayoria sin recurrir al FCV , es lo que pasa , haces amistades con otros foreros y ...... acabas trapicheando con ellos ,¿ eso es malo ? desde luego que no , es fruto de la amistad y la confianza
 
  • #13
Los trapicheos no son malos, claro que no.:bye: Lo que no está bien es poner un bonus en este foro fruto de esos trapicheos, sin haber pasado por el FCV...:nea: Si eso es válido yo quiero ponerle un bonus a...
-bonus para mi panadera: La transición correcta y sin problemas, buena comunicación.:ok::
 
  • #14
Los trapicheos no son malos, claro que no.:bye: Lo que no está bien es poner un bonus en este foro fruto de esos trapicheos, sin haber pasado por el FCV...:nea: Si eso es válido yo quiero ponerle un bonus a...
-bonus para mi panadera: La transición correcta y sin problemas, buena comunicación.:ok::

una pregunta :ok::

Un caso real que me a pasado a mi ;-) , si a ti alguien que no te conoce absolutamnte de nada , te manda un reloj sin pagarsele , diciendote pruebatele , si te gusta ya me le pagaras cuando puedas y si no me le devuelves y tan amigos , y encima te regala una correa , todo esto por un comentario que me vio , todo en plan exquisito , repito , no era mi amigo , nunca habia hablado con el , fue un tio de 10 , en todo , hasta en los detalles mas pequeños , ¿ eso no se merece un Bonus ? ¿ ese forero no es de fiar ? emho claro esta ;-) los Bonus se ponen al que se lo merece por un comportamiento ejemplar , yo no pongo bonus a todo el mundo que le compro algo por el FCV , pongo Bonus al que se le ve de que va , al que me sorprende con su actitud , al que me da tranquilidad , al que se desvive igual que hago yo :ok:: cuando vendo algo , yo siempre digo que me gusta tratar a la gente como me gustaria que me tratasen a mi , al que piensa asi es al que se lo pongo :ok:: igual que puse un bonus a Goldoff por la comida de Zaragoza , y no me ha vendido nunca nada por el FCV ;-) un saludo :Cheers:
 
  • #15
Hola Dic, ese chaval se merecerá que le invites a una caña y quizás tu amistad:yes:, pero no un bonus en un FCV en el que no ha participado.:pardon:
Respecto al bonus de Goldoff en el FCV me parece algo un tanto absurdo..., el apartado de Bonus/Malos creo que debe de ser una herramienta objetiva de la transaciones que pasan exclusivamente por el FCV de este foro, si eso no se cumple dejará de ser efectiva.:pardon:
Tu agradecimiento a Goldoff creo que deberías de hacerlo en el general, pero no donde lo has hecho. Yo podría poner un bonus a todas las madres de españa o a la selección española:yes:, pero el bonus/malus no sería el lugar apropiado.
Espero que no te lo tomes a mal, tan solo es mi punto de vista.:ok::
 
  • #16
Hola Dic, ese chaval se merecerá que le invites a una caña y quizás tu amistad:yes:, pero no un bonus en un FCV en el que no ha participado.:pardon:
Respecto al bonus de Goldoff en el FCV me parece algo un tanto absurdo..., el apartado de Bonus/Malos creo que debe de ser una herramienta objetiva de la transaciones que pasan exclusivamente por el FCV de este foro, si eso no se cumple dejará de ser efectiva.:pardon:
Tu agradecimiento a Goldoff creo que deberías de hacerlo en el general, pero no donde lo has hecho. Yo podría poner un bonus a todas las madres de españa o a la selección española:yes:, pero el bonus/malus no sería el lugar apropiado.
Espero que no te lo tomes a mal, tan solo es mi punto de vista.:ok::

no me lo tomo a mal desde luego :ok:: lo vemos distinto , aunque reconozco que tu razon posiblemente sea mas cabal que la mia ;-) , mi forma de verlo por ejemplo en el caso del reloj , es que esa persona se merecia quedar para la posteridad con esa nota positiva en modo de : Soy un tio de puta madre , soy de fiar :D , que sea lo extrictamente correcto o no ? posiblemente bajo reglamento no , puede ser , sea como sea , comprendo a la perfeccion lo que me expones :ok:: un saludo , y a dormir que ya es hora :laughing1::Cheers:
 
  • #17
Para mi es una calificación de lo que ocurre en el foro, no solo en el Fcv. Si he hecho un par de transacciones satisfactorias me gustaría se pudiera reflejar en la herramienta de calificación del foro...
 
  • #18
contento

Hola compañeros,

soy un enganchado al FcV, ando mirando un reloj para el verano y últimamente se ve poco movimiento, sin embargo se ven muchos bonus, me hace pensar en un mercado paralelo antes de sacar las piezas al FcV, no es que esté instigando a una teoría conspiratoria, pero esos movimientos....:D

Saludos y a ver si se anima un poco el FcV, que está más parao que la economía española.

Estoy contento de no estar metido en el mundillo de los trapicheos de relojes.
 
  • #19
Yo también estoy de acuerdo que los bonus sean por el FcV. Aunque es cierto que el subforo de Busco Compro no pasan por el de FcV y también se merecen los Bonus.
Opino lo mismo del Bonus de Goldoff tendría que haber sido en el General, ya que es de fiar en la dirección de foros (de esto no cabe duda), en la organización de eventos (de esto no cabe tampoco duda), pero el subforo bonus malus es para la compra venta de relojes.

Aunque en las normas no hay nada que riga el subforo de bonus malus. Con lo que está un poco abierto al albedrío de cada uno.

Saludos.
 
  • #20
Estoy contento de no estar metido en el mundillo de los trapicheos de relojes.

Ni te imaginas la tranquilidad que tienes.;-) Lo otro es un sin vivir, todo el día maquinando.:-P
 
  • #21
Ya se ha dicho antes pero lo de busco/compro también existe. Yo personalmente no he puesto muchos a la venta pero antes de sacarlos he buscado en el busco/compro por si alguien podía estarlo buscando y llegábamos a un acuerdo. También algún reputado forero me ha ofrecido algo que yo estaba buscando sin necesidad de pasar por el busco. En el sentido de "si quieres te puedo conseguir uno como el mío". No ha llegado a buen puerto pero si lo hiciese le calzo un bonus
 
  • #22
que tengo ganas de comprarme uno para el verano (tampoco se cual) y como se mueve poco.... se me va a pasar la CRI. :D


Un saludo.

Creo que seria interesante que primero supieras que es lo que buscas, ya que si esperas que aparezca por arte de birlibirloque por el FCV lo veo complicado. Si una pieza que tienes claro es dificil, imaginate una pieza que ni siquiera tu tienes en mente. Te pueden dar las uvas pero del año 2050. Ves al busco, y pon el anuncio allí, aunque primero mejor que elijas modelo.

Saludos y no desesperes.:ok::
Por cierto, la cri aumenta cuantos mas relojes tienes.
 
  • #23
Creo que seria interesante que primero supieras que es lo que buscas, ya que si esperas que aparezca por arte de birlibirloque por el FCV lo veo complicado. Si una pieza que tienes claro es dificil, imaginate una pieza que ni siquiera tu tienes en mente. Te pueden dar las uvas pero del año 2050. Ves al busco, y pon el anuncio allí, aunque primero mejor que elijas modelo.

Saludos y no desesperes.:ok::
Por cierto, la cri aumenta cuantos mas relojes tienes.

si supiera lo que busco.:pardon:Estoy buscando alguno con la esfera naranja o algo así, pero no lo tengo claro.

No te imaginas la pila de piezas que han salido en el FcV y no tenía en mente, me han gustado mucho y al final se me escaparon.::bash::Otras que he comprado al final no hubo feeling (sobre todo por el tamaño) y han salido.::bash::

Esto es como las rebajas, dices me voy a las rebajas no tienes ni idea de lo que vas a comprar pero al final siempre compras.:D

Saludos.
 
  • #24
si supiera lo que busco.:pardon:Estoy buscando alguno con la esfera naranja o algo así, pero no lo tengo claro.

No te imaginas la pila de piezas que han salido en el FcV y no tenía en mente, me han gustado mucho y al final se me escaparon.::bash::Otras que he comprado al final no hubo feeling (sobre todo por el tamaño) y han salido.::bash::

Esto es como las rebajas, dices me voy a las rebajas no tienes ni idea de lo que vas a comprar pero al final siempre compras.:D

Saludos.

Bueno pues quizas seria interesante que empezaras diciendo el tamaño, ya que sumado al color de la esfera ya vamos teniendo mas datos. :ok::

Saludos
 
  • #25
Pues yo lo veo normal que siempre :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie