• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercado gris de relojes

  • Iniciador del hilo Michael
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Michael

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que opinais sobre la compra de relojes en el llamado mercado gris? Me han hablado muy bin de "gemnation" y "authentic watches"
 
No se a que te refieres.¿
 
¿Que opinais sobre la compra de relojes en el llamado mercado gris? Me han hablado muy bin de "gemnation" y "authentic watches"

Amigo Michael , creo que tal y como dice el compañero deberias explicarte mejor , lo del mercado gris tiene varias lecturas, pero recuerda las normas del foro .

Saludos compañero :ok::
 
Tengo un amigo que se ha comprado un IWC chrono automatic a traves de gemnation.com y le ha salido muy bien de precio. Despues ha podido comprobar la autenticidad del reloj en IWC. Eso si, no le han enviado el librito de la garantia. A eso me refiero y os solicito vuestra opinión.
Saludos compañeros.
 
Personalmente nunca he comprado en estas dos webs, parace todo bien. Pero un dia leí como recomendacion que este tipo de relojes es e
mejor comprarlos en CO y no en internet. Otra opcion es que lo compres en Mercantes que los vendedores son conocidos y con su reputacion de profesionalidad.
 
Tengo un amigo que se ha comprado un IWC chrono automatic a traves de gemnation.com y le ha salido muy bien de precio. Despues ha podido comprobar la autenticidad del reloj en IWC. Eso si, no le han enviado el librito de la garantia. A eso me refiero y os solicito vuestra opinión.
Saludos compañeros.

¿En serio? Entiendo que el reloj era auténtico.... Voy a echar un vistazo a las páginas que comentas, no las conozco.
 
Personalmente nunca he comprado en estas dos webs, parace todo bien. Pero un dia leí como recomendacion que este tipo de relojes es e
mejor comprarlos en CO y no en internet. Otra opcion es que lo compres en Mercantes que los vendedores son conocidos y con su reputacion de profesionalidad.

No veo qué tiene de mercado "gris". Parecen ventas normales, sólo que por internet.... No veo nada raro
 
Mercado gris, creo que era esto: En vez de comprar a distribuidores oficiales, los compraban a intermediarios como gente que trabajaba en la fabrica sin pasar por el distribuidor. Son genuinos pero no tienen garantia. Si estoy equivocado corregidme.
 
Mercado gris? y eso que es, por lo que han comentado ha comprado un Iwc por internet y la gran cosa es, que no era falso.
 
  • #10
Hay infinidad de hilos abiertos sobre el tema del mercado gris, si le das al buscador del foro veras alguno relativamente reciente. Un saludo a todos.
 
  • #11
No veo que tiene de especial esas paginas, son caras y la fiabilidad está por ver. Si quieres comprar seguro de 2 mano compra en está casa.
 
  • #12
Yo le he echado un ojo a los precios y ya no es que me parezcan poco baratos (ademas de cuestionar la autenticidad...) es que encima son mas caros que aqui!!!!
 
  • #13
Yo le he echado un ojo a los AP, PAM, JLC, Breitling, IWC, A. Lange & Sohne, y Hublot, y no he encontrado absolutamente nada interesante. Un 10% ó un 15% de dto. no es justificación para comprar fuera del canal oficial. Menos aun si compras fuera de la UE, con el consiguiente riesgo de que tengas la "suerte" de estar premiado con despacho de aranceles e impuestos en la aduana.

Y un 35% de dto. en un reloj de 60.000€ tampoco me parece que sea un chollo...

A mucha gente le encanta presumir de chollos... pero no es oro todo lo que reluce.

Saludos.


Ex.II
 
  • #14
También había escuchado algo parecido pero no tengo nada seguro.
 
  • #16
Exactamente es mercado gris, relojes originales comprados por terceros a fabrica para ser revendidos pero sin garantia.
 
  • #17
He mirado los precios en estas dos webs y no me parecen muy buenos, puedes encontrar mejores precios en otras partes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie